miércoles, 9 de mayo de 2018

Boletín desinformativo de la mañana, año VI, número 1142


Ay que vieenen, que vieenen, que vieeneeen, hay que vieenen, que ya están viniendooo… Ah, no, que ya estaban de antes.

----------------
Amanece que no es poco:
“Las encuestas son como votar un poco. No sabes quién vota, ni sus razones. Sólo el resultado. Como en las elecciones de verdad.”
El III Barón d'Holbach (Textos apócrifos)

Bellas tradiciones españolas: La cocina de siempre.
--------------

El CIS dice que ganará el PP…, hala…, bronca con Metroscopia, Sigma2 y NCReport.

El PP, en España, gana…, pero en Soto del Real arrasa.

Primero PP, segundo Ciudadanos, tercero el PSOE, cuarto PODEMOS…, y esto es lo que hemos aprendido tras la enésima crisis económica del liberalismo.

Luego que mirusté, que en el Informe de Pisa quedamos fatal…

Baja PP, sube Ciudadanos, baja el PSOE, sube PODEMOS y el resultado es que los de siempre nos jodemos. ¿Quién lo iba a imaginar?

Que al PSOE, en lugar de adelantarle la izquierda le pase la derecha, dice mucho de este país, ¿o qué?

Anoche, en el programa de Buenafuente, dijeron que Albert Rivera no estaba contento porque aspiraba a más, y la gente se partió de risa. El caso es que yo no lo pillo…, no lo pillo…

Cristina Cifuentes ha renunciado al master, a la presidencia de Madrid, a la del PP y al escaño…, en lujosos fascículos coleccionables.

Ahora, a esperar un par de años para el cargo bien remunerado en algún puesto poco conocido.

Ángel Garrido tuiteó en 2011: “¿Llevarse el albornoz en los hoteles es robar?, ¡como mínimo es un clásico!” Ahora se entiende porqué lo van a hacer presidente de la Comunidad de Madrid…, por su trayectoria.

El PP y Ciudadanos darán la presidencia de Madrid a un señor que habla de robar albornoces en los hoteles. Continuismo creo que se llama eso…

En cualquier caso, dicen los psicólogos que reconocer el problema es el primer paso para emprender su solución, señor Garrido.

Y tras designar Rajoy a Garrido, ¿qué?, ¿una ola de indignación porque Puigdemont pueda designar a alguien en caso de que nuevamente se impida su investidura?

Que Facebook vaya a crear quinientos puestos de trabajo en Barcelona, ¿ya es sedición?

Diputados del PP, enfadados por un vídeo manipulado de El Intermedio, tuitean su malestar y lo comparten…, haciéndolo viral. Y esas son las manos en las que está el país…

Los señores del “que se jodan” a los pensionistas, están molestos por los vídeos manipulados de un humorista. Lógico…, todo muy lógico…

Se trata de una parodia de la lectura del comunicado del fin de ETA pero con el texto de la retirada del fútbol de Andrés Iniesta. Algo gravísimo…, infinitamente más grave que servirse de la muerte de Miguel Ángel Blanco para blanquear dinero en la trama Gürtel.

Y hablando de la Gürtel…, trece años para Crespo y Correa, doce para el Bigotes y nueve años para la exconsellerateeeeerrrrribles datos sobre la inflación en Venezuela.

De parte del PP, que en el PSOE hay “Caja B”…, y que están estudiando querellarse por plagio.

Dos imputados del PSOE por presunta financiación ilegal. Pues como les haga el mismo daño político que al PP, tenemos bipartidismo hasta que San Juan baje el dedo…, y lo tiene de madera…

Vamos digo yo, que el señor Trump quiere romper el acuerdo nuclear con Irán y no parece importarle mucho que la Unión Europea y el Reino Unido no estén por la labor. Ha anunciado, de manera genérica, sanciones para quienes comercien con el gobierno iraní. Me vienen a la memoria aquellas fotografías triunfalistas de altísimos cargos del PP con los ayatolaes en Teherán. Y ahora, ya ves tú, empieza a oler a subida del petróleo. ¿Cerraremos filas con Trump para salvar los trastos?, ¿haremos causa común con la Unión?, ¿echaremos la culpa al teléfono móvil aquel de Pablo Iglesias?, sólo de lo ultimo estoy seguro y de lo anterior…, me temo lo peor. Se ve que me he levantado, no sé si pesimista o simplemente realista.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario y el Huffington Post. La imagen la hemos robado de la cuenta de Lansacfilms.

No hay comentarios:

Publicar un comentario