martes, 8 de mayo de 2018

Boletín desinformativo de la mañana, año VI, número 1141


Tras acusar a Marx de generar cien millones de muertos, el “ciudadano” Girauta continúa intentando generar cien millones de cuñados.

----------------
Amanece que no es poco:
“País de Espadas (Arcadi). País de prensa vendida al Poder (al dinero).  País de derecha rancia y corrupta. País de nueva derecha, sostén de lo podrido. País de Justicia injusta. País de camarero esclavo. País de pueblos abandonados. País de "que se jodan". País de M. País de M. Rajoy.”
El III Barón d'Holbach (Textos escogidos)

Bellas tradiciones españolas: el historiador de barra de bar.
--------------

Si Marx provocó cien millones de muertos, Cristo, ¿provocó la Inquisición, o eso ya es populismo y tal?

Girauta tuitea contra la “gentuza separata” que se mete con él…, para ver si consigue que se meta alguno con él de verdad y poder darse importancia, porque otra motivación no le veo yo al despropósito…

Juan Carlos Girauta no tolera que le molesten en restaurantes, cines, en familia…, y en la puerta de la Real Academia, supongo.

“Acabaréis mal” –Juan Carlos Girauta, el exabrupto sensato–

Girauta, el Chuck Norris catalán.

Tras, “Walter, Ranger de Texas”, llega “Girauta, Mosso d’Esquadra”. ¿Cómo?, ¿que no le ven ustedes en el papel?, pues ahora que lo dicen…

Que lo malo no es la imagen que da el señor Girauta de sí mismo, lo malo es la imagen que da de quienes piensan votar al señor Girauta.

La derecha siempre ha tenido ese puntillo retador…, debe ser por lo de los sólidos principios morales.

A Rajoy se le olvida cómo se llama en alcalde de Alicante mientras le dirige un discurso de felicitación. ¡Ma-ria-no!, ¡Ma-ria-no!, ¡Ma-ria-no!

Que dentro de lo malo sólo se le ha olvidado el nombre, que llega a decir “el alcalde del que usted me habla”…

El “popular” Ángel Garrido en proceso de no recordar muy bien quién es la tal Cristina Cifuentes. Con lo entusiasmado que le aplaudía hace nada…

Y es que el Partido Popular continuará gobernando en Madrid…, gracias a las presiones de Ciudadanos.

Lo que no está claro es qué presiones han llevado a Pío García Escudero a encabezar el PP en Madrid. Y casi mejor continuar en la ignorancia.

Los diputados de Ciudadanos darán su voto al candidato que les llamó “tontos útiles de la izquierda”…, que igual lo hacen a ver si consiguen que les llame “tontos útiles de la derecha”, y yo aquí criticándoles sin saber.

Tuit del día: “Ciudadanos, las tragaderas sensatas.” –Gúndula–

Ángel Garrido pronto será el que a Cifuentes ha sucedido. ¿Y cómo ha sido?, pues porque los de Ciudadanos lo han querido.

No…, no…, no es de Bécquer…, no…

Parecía que podía ser Soraya, parecía que podía ser Casado, alguien vio a Maroto rondando…, joeeer…, la que habrá liada cuando han dejado al lugarteniente de Cifuentes…

Cita bíblica del día: “Que tu mano derecha no sepa que con la izquierda te llevas las cremas.” Bueno…, vale…, textual, lo que se dice textual…, no es.

Educación: Ciudadanos propone un “MIR Educativo”, gracias al que se conseguirá…, estooo…, pagar menos a los profesores. ¡Quién lo iba a imaginar!

Vamos digo yo, que insultar a un político está mal. Y no hay más. Da lo mismo lo que haya hecho, el insulto no es el camino en absoluto. Otra cosa es llamarle la atención por sus políticas, eso ya resulta aceptable. Aceptable desde un punto de vista ético, quiero decir. Porque como se te ocurra interpelar a un político en la calle para algo que no sea aplaudirle, jalearle y vitorearle, te puede caer un multazo que te quedas tieso para una década. La ley mordaza, esa que no se puede derogar porque lo impiden el PP y Ciudadanos, deja bien claro hasta donde se puede llegar en materia de política en la calle. Ovación, sí; protesta, no. Las quejas, en España, de lunes a viernes, en horario de oficina, por escrito y…, archivadas en la “P”.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario y el Huffington Post. La imagen la hemos robado de la cuenta del tuitero Estiba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario