lunes, 7 de mayo de 2018

Boletín desinformativo de la mañana, año VI, número 1140


Tuit del día: “En la nueva peli de Stars Wars, R2D2 y C3PO se pasan al lado oscuro de la Fuerza.” –Javier Durán–

----------------
Amanece que no es poco:
“Señora Carmen Martínez Castro, Secretaria de Estado de chupar del bote, ojalá le duelan las muelas y no encuentre un dentista. ¿Le gusta mi corte de mangas?”
El III Barón d'Holbach (Textos escogidos)

Bellas tradiciones españolas: Tratar que España siga siendo más de embestir que de pensar.
--------------

Ante los abucheos a Rajoy en Alicante, la Secretaria de Estado de Comunicación, ¿ya ha manifestado sus ganas de hacer un corte de mangas a los manifestantes y decirles “que se jodan”?, ¿sí?, pues nada, damos comienzo a nuestro boletín.

Que se jodan los parados…, que se jodan sindicalistas y jubilados…, ahora la duda es si los siguientes serán los discapacitados en general, los niños con enfermedades raras porque, si algo está claro es que el “que se jodan” empieza a ser seña de identidad en la derecha española.

Exabruptos del PP con sello de calidad. Daría un valor añadido a la política española…

El señor Rajoy va a Alicante a celebrar que han recuperado, gracias a un tránsfuga, el ayuntamiento que perdieron por culpa de la propia corrupción del PP…, ¡quién podía imaginar que habría abucheos!

Mil doscientos eurazos a Abertis por el caos circulatorio de la nevada en la AP6…, ahí, ahí, mano dura y sin concesiones.

Ahora qué, ¿un titular de la derecha sobre cómo las grandes empresas se van de rositas después de liarla parda?, ah, ya…, que eso sería populismo…, entiendo…, entiendo…

Vale que a los de Abertis les ha caído una multa ridícula, pero es que están muy enamorados de Urdangarín y lo de la autopista se lo llevan en una gestoría…

Una comisión de veinte jueces y ninguna jueza revisará los delitos sexuales en el Código Penal. Redoble, baquetazo al platillo, risas enlatadas.

Ah…, no…, no se rían que no es coña, que es que en España somos así de estupendos.

Una comisión de veinte hombres y ninguna mujer para revisar los delitos sexuales…, gracias a las presiones de Ciudadanos habrá sido, ¿o qué?, porque a mí otra explicación no se me ocurre…

¿Recuerdan que el otro día dijeron en las noticias que la mitad de los jueces y magistrados eran mujeres?, pues ya si eso, badabadúm badúm badúm, badabadúm badúm badúm.

Dicen en La Razón que la ETA se disuelve para iniciar el Procés en el País Vasco. La Razón no ha dado razón de dónde ha sacado tamaña sinrazón.

Que lo mismo se ha disuelto ETA para que Marhuenda pudiera meterse con los catalanistas y yo aquí criticando sin saber…

Claro que, de ser así, ETA se hubiera disuelto el mismo día en que se fundó La Razón…

JxCat busca un gobierno fuerte, jó tía qué fuerte, quién lo iba a imaginar.

La Junta de Castilla y León otorga setenta y cinco mil euros para una cátedra de Tauromaquia en la Universidad de Salamanca y el rector los devuelve. Vaya por Dios, otra oportunidad perdida de que los espectáculos de gladiadores puedan ser considerados cultura…

Barça y Real Madrid empatan a dos y en la Audiencia Nacional no saben qué pensar.

Tres meses estudiándome los literatos más selectos a ver si de una vez conozco al que le dan el Nobel…, y dejan el premio desierto… halacascalaporahí…

Pobre Murakami, ha perdido el Nobel de Literatura ante…, nadie.

El entrenador del Extremadura, ¿ya ha dicho que lo que hacen las becarias es meterse debajo de las mesas, evidenciando así que el fútbol es una gran herramienta para educar en valores?, ¿sí?, pues nada, ya podemos ir cerrando el boletín de hoy.

Que a lo mejor en el Extremadura la definición de valores no coincide con la que marca el sentido común, que lo mismo es eso…

Vamos digo yo, que el Consejo de Estado se reúne hoy para emitir un dictamen sobre si el Gobierno puede recurrir ante el Tribunal Constitucional la decisión del Parlament de Cataluña de facilitar el voto telemático de cara a una posible investidura. Cumplido este trámite, e independientemente de lo que diga el Consejo de Estado, el Gobierno procederá a interponer el recurso. Y a esto es a lo que podríamos denominar escenificación del normal funcionamiento de las instituciones. Que no tengo yo nada contra el Consejo de Estado, pero es que pedirle que opine sobre lo que el Gobierno va a hacer sí o sí porque lo tiene decidido de antemano…, pues qué quieren ustedes que les diga…, que para semejante viaje no hacen falta tantas alforjas, y que convendría revisar las funciones de algún que otro órgano.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario y el Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario