jueves, 3 de mayo de 2018

Boletín desinformativo de la mañana, año VI, número 1138


“Ruíz Gallardón…, Ruíz – Gallardón…, Cifuentes…, Ci – Fuentes…” “¡LÍNEA!” “Han imputado línea…, la línea es correcta…, enhorabuena…, seguimos para bingo…”

----------------
Amanece que no es poco:
“Observo las diferencias de criterio al valorar y afrontar el fin de ETA y el fin del la Dictadura Franquista. Es muy curioso.”
El III Barón d'Holbach (Textos apócrifos)

Bellas tradiciones españolas: No mirar…, para no tener que ver.
--------------

Bochornoso: se celebra el Día de la Comunidad de Madrid en el que se conmemora el acto fundacional del nacionalismo español y de los cuatro expresidentes del PP, no acude ni uno.

Pero qué falta de respeto institucional…

Dentro de lo malo, la derecha estuvo dignamente representada en la persona del expresidente Leguina. Ah…, ya…, que es socialista, que tiene el carné del PSOE…, que no sabe dónde puñetas lo tiene…, pero que tenerlo, lo que es tenerlo, lo tiene…

El destacado filósofo, profesor Lledó, rechaza la Medalla de la Comunidad de Madrid por no desear recibirla de quienes durante años han atacado a la cultura, la educación y universidad públicas…, y en plan suplente se lo dan a Alfonso Ussía. Redoble, baquetazo al platillo, risas enlatadas.

En cierto modo, podría considerase que el profesor Lledó ha hecho un feo a la Comunidad de Madrid, claro que la Comunidad de Madrid, premiando a Ussía, es decir, equiparándolo con Lledó, ha hecho un feo a Lledó, al pensamiento, al sentido común, en fin…, un feo así en general.

La Virreina Doña Soraya I de Barceluña y la ministra de Defensa coincidieron en…, no dirigirse ni una mirada. Que ya es “coincidir”.

Soraya Sáenz de Santamaría y Dolores de Cospedal se ignoraron pública y clamorosamente en los actos del 2 de Mayo, evidenciando el pésimo ambiente y crisis interna que reina en PODEMOS…, y tal…, y cual…

Bien mirado, mejor que no se dijeran nada, porque tenían las dos una pinta de no ir a decir nada bonito…

Que, visto lo visto, da que pensar si la Virreina Doña Soraya I de Barceluña no sabrá algo de cierta cinta de vídeo de supermercado…

Bah…, habladurías.

También estaba Pablo Casado…, recién regresado de Harvard cabe imaginar.

Y Maroto.

Joer…, si sumamos a la Virreina, hay que ver cuántos pretendientes le están saliendo a la poltrona madrileña…

Tuit del día: “Tal día como hoy, un 2 de mayo de 1808, un grupo de terroristas rebeldes atentó en Madrid contra las leyes establecidas.” –Anacleto Panceto–

Don Mariano in Concert: “Hay cosas bonitas, otras no tanto y no me acuerdo de ninguna.” Y con esta atinada reflexión damos por desviada la atención del numerito “popular” del 2 de Mayo.

Ma-ria-no, Ma-ria-no, Ma-ria-no…

Rebuzno del día: “Porqué un empresario que no quiere contar con un trabajador tiene que indemnizarle con 45 días/año y un trabajador se puede ir cuando quiera?” –Ignacio Aguado, líder de Ciudadanos Madrid–

En realidad es un tuit viejo…, la gracia es que lo fue a borrar justo el 1 de Mayo de este año. Arrepentidos los quiere es Señor, será. ¿Cómo?, ¿que no será por eso?, ya, ya imagino que no será por eso…

Ciudadanos, el despido improcedente libre y sensato.

Ahora vas, y les votas.

¡Rápido!, ¡que alguien consiga una foto del Coletas mirando mal a un empresario o a un obispo o algo…!

Parece que aún no ha dimitido Catalá…, estará esperando a que le meta una querella el magistrado del voto particular…, porque otra cosa no se me ocurre.

La ONU lamenta de que sentencias como las de “la Manada” subestimen la gravedad del delito…, por no lamentar estructuras sociales que generan magistrados como los que la sentencia de “la Manada”, que eso ya sería meterse en muchas honduras.

Que, por cierto, al “sigmundfroid” que dio por buenos los exámenes psicotécnicos de acceso al cuerpo al guardia civil de “la Manada”, ¿qué?, ¿lo condecoramos o lo ascendemos?

Vamos digo yo, que la ETA dio ayer por finalizado su ciclo histórico. Falta, dicen, la escenificación final, pero acabarse, esto se ha acabado. Llevaba tiempo ya, eso es evidente, pero quedaba pendiente expresar, verbalizar, el fin de tanta sangre y tanto dolor. Lo malo no es que se disuelva la ETA hoy, mañana o el mes que viene, lo malo es que no se haya disuelto muchos, muchos años atrás. Poco más se puede decir al respecto, que lo dejan, bueno es que lo dejen de una puñetera vez, pero el sabor amargo de sus décadas de actividad, ese, ese lamentablemente no hay escenificación que lo pueda quitar.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario y el Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario