jueves, 17 de mayo de 2018

Boletín desinformativo de la mañana, año VI, número 1148


Pablo Casado ya ha manifestado su confianza en la justicia y se ha alegrado de poder demostrar su inocencia y patatín y patatán..., ¡qué mal rollooooo…!

----------------
Amanece que no es poco:
“De donde no hay, no se puede sacar. Salvo que el PNV presione al PP.”
El III Barón d'Holbach (Textos escogidos)

Bellas tradiciones españolas: Dejar nuestro sistema universitario a la altura del barro.
--------------

Y ya verás tú cuando se sepa que Pablo Casado, el mismo año que se sacó doce asignaturas, ganó las 24 Horas de Le Mans, el Pulitzer y Eurovisión.

Tuit del día: “Pablo casado saca un córner y lo remata porque todo es posible si te organizas.” –Gambazo–

Eso que va Pablo Casado a visitar las oficinas del Banco de Santander y sale licenciado en Administración y Dirección de Empresas.

Que tampoco es para tanto…, Felipe VI se sacó la carrera militar de tierra, la de la armada, la de aviación, la de Derecho, la de Ciencias Políticas y no sé qué de Georgetown…, si es que todo es ponerse…, todo es ponerse…

Mientras haya tragaderas…, nos liderarán quienes nos lideran. Es lo que hay ahí…, ay, ay, ay.

A Pablo Casado no le gusta que se remuevan las cunetas, no le gusta que se remuevan los expedientes académicos, joer, a Pablo Casado no le gusta ná.

El que a los veinte años no es comunista, no tiene corazón…, o está de diputado del PP sacándose asignaturas por docenas.

Dicen las malas lenguas que a Esperanza Aguirre podría haberle salido rana no sé qué catedrático de no sé qué instituto universitario por no sé qué de unas presiones.

Pues, esto…, o se aclara rápido de manera satisfactoria para Pablo Casado y algún periódico se come una querella por difamación, o este hombre se va grabando ya un Periscope de esos de “no me voy, me quedo, me voy a quedar, voy a seguir siendo vuestro diputado por Ávila y Vicesecretario General de Comunicación del PP…”

¿Cómo?, ¿que Irene Montero y Pablo Iglesias van a comprase un chalet de seiscientos mil euros?, entonces…, ¡a quién le importa ya Pablo Casado!

Hombre…, pues no tengo nada que objetar, allá cada uno con sus ahorros, pero no sé yo si es esa la mejor opción, desde un punto de vista político.

Bélgica, ¿ya es ETA?

Ah, no, que ya no hay ETA, perdón. Bélgica, ¿ya es Venezuela?, ¿o como es pequeña, el chalet de Pablo Iglesias?

La Justicia belga rechaza la entrega de Puig, Comín y Serret por graves de errores en la euroorden. A ver si es que a Llarena se la redactó Pablo Casado…

Los españoles mucho españoles que han pedido respeto para Llarena, ¿ya llevan catorce horas ciscándose en todos los muertos de los jueces y fiscales belgas?, vale, pues que continué el vodevil.

Vamos camino de las nueve y Jiménez Losantos no ha exigido que los Tercios de Flandes vayan a Bruselas a poner orden…, por favor, que alguien le llame a casa, no vaya a ser que le haya pasado algo.

En una íntima ceremonia privada, breve, sin periodistas, sin invitados y sin declaraciones, tomará posesión Quim Torra…, vamos que sólo le falta dar la exclusiva al Hola para que parezcan los preparativos de boda de una folclórica.

Vladimir Putin inaugura un puente que une Rusia y Crimea sin pasar por Ucrania, encabezando una caravana de trescientos camiones…, si bueno, iban a ser trescientos ferrocarriles, pero es que no les cabían todos en la foto.

Es lo que tienen los rusos, que hacen las cosas a lo grande. En España te falsifican un master y en Rusia te falsifican unas elecciones presidenciales de los Estados Unidos. Nivel…, lo que viene siendo nivel.

Al comisario Villarejo le ha sentado mal un fármaco y está muy grave…, por no decir que a alguien le ha sentado mal el comisario Villarejo, me parece a mí…

Ya…, ya…, paranoias mías…

Vamos digo yo, que no tengo ni idea de si Pablo Casado se sacó media carrera de Derecho entre la convocatoria de junio y la de septiembre. Eso sí, hay que averiguar qué ha pasado, porque si es un genio, lo mismo está desaprovechado ahí haciendo declaraciones en la tele sobre que si el partido por aquí que si el gobierno por allí, y convendría darle una buena plaza de investigador en la universidad. Y si no es un genio…, bueno…, el ritual de este tipo de cosas ya lo tenemos visto tras el numerito de la señora Cifuentes. En cualquier caso, vaya ambientorro que tienen en el PP, visto cómo se están asesinando políticamente unos a otros en la trastienda… Eso sí, llegado el caso ya diremos todo es maravilloso y que todo pasó hace mucho tiempo…

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario y el Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario