miércoles, 16 de mayo de 2018

Boletín desinformativo de la mañana, año VI, número 1147


En ocasiones…, veo pontífices.

----------------
Amanece que no es poco:
“San Isidro, labrador. Pudiendo enseñar que, si rezas, los ángeles te hacen el trabajo, ¿a qué se metieron los curas con inquisiciones y leches?”
El III Barón d'Holbach (Textos escogidos)

Bellas tradiciones españolas: La revisión de exámenes.
--------------

Con lo que darían en el PP porque dimitiera Quim Torra, y el que ha dimitido es el director del master de Cifuentes…

Que será muy catalán el señor Torra, pero el primer día en la administración pública va y se pide un moscoso, ¿se puede ser más español?

Quim Torra en su primer día, viaja a Alemania a ponerse a las órdenes de Puigdemont. Otra cosa típica en España, irse a Alemania a trabajar por cuenta ajena.

Desde el PP se acusa Quim Torra de tener una mentalidad fascistoide…, que lo mismo tienen razón, a fin de cuentas para aprobar la Ley Mordaza hace falta una mentalidad fascistoide y lo mismo es por eso que se reconocen a primera vista…

García Albiol ha dicho que Quim Torra debería disculparse por sus comentarios, no ante el Parlament, sino ante todos los españoles…, ¿como hizo él?

Ah…, que él no…, entonces ná, no digo ná.

Pedro Sánchez con Rajoy se ha reunido, y lo que le ha dicho Mariano ha decidido. Ahí, ahí, independencia de criterio.

Albert Rivera, me da que anda un poco celosillo. El amor a tres bandas es lo que tiene, problemas de estabilidad.

Rajoy y Sánchez se han reunido porque esto no puede continuar así ni un día más, hay que relanzar los servicios públicos, afrontar los retos sociales y…, ah…, que no…, que era no sé qué de un catalán que tiene pinta de salir respondón.

Torra pide dialogar con Rajoy. Rajoy dice estar disponible para dialogar. Y ahora viene cuando no dialogan.

Rajoy y Sánchez se han reunido, ¿para ver cómo se lo montó Pablo Casado para que le convalidaran tres cuartas partes del master?

Esa mano negra recopilando vídeos en los supermercados del barrio de Pablo Casado…

Como a Rajoy se le ocurra dar su apoyo a Pablo Casado…, como le apoye…, ay como le apoye…, lo mismo le quitan hasta el certificado de escolaridad.

Pablo Casado, se sacó media carrera el año en que fue elegido diputado. Eso es capacidad de trabajo…, o tal vez no…

Del autor de “Las izquierdas son unos carcas, todo el día con la fosa de no sé quién”, llega “Las juezas son unas carcas, todo el día con el master de no sé quién”.

Pablo Casado, ¿a qué hora acusará a la jueza de reabrir viejas heridas?

El juez imputa por falsedad al perito que desató el caso Nóos. Y si eso no funciona…, llamarán a Bruce Willis para que salve la situación in extremis.

Vamos digo yo, que por una vez y sin que sirva de precedente voy a hablar bien del PP. Bueno, medio bien. Que eso en mí es todo un hito, que conste. Me ha parecido bien que el ministro Dastis haya declarado que las manifestaciones de palestinos en Gaza son legítimas. Pienso que lo ha hecho tarde, pero tratándose de un partido como el PP, no está mal. Ha añadido el ministro que la respuesta de Israel ha sido desproporcionada. No es más que la constatación de lo evidente y se hecha de menos (al menos yo así lo siento) una declaración más expresiva, más contundente. No voy a pedir que condenen la masacre sin paliativos, que tampoco se pueden pedir peras al olmo y a saber qué deudas habrá en la trastienda para que en el PP sea tan considerados…, poco me parece…, pero menos es nada. Así que, en esta ocasión, Boletín Desinformativo de la Mañana, da un aprobado, raspado y sin brillo, pero aprobado, al ministro señor Dastis. A ver si con un poco de suerte le da por “estudiar”, no como a sus compañeros de partido, y para el próximo examen se le puede dar un resultado menos mediocre.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario y el Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario