lunes, 14 de mayo de 2018

Boletín desinformativo de la mañana, año VI, número 1145


No, nada, que ya ha salido la encuesta de IBEX35 para El País…, perdón…, perdón…, quería decir Metroscopia para El País.

----------------
Amanece que no es poco:
“Eurovisión y otras tontadas. ¿Quién de entre los más patriotas se cree digno de representar a España?”
El III Barón d'Holbach (Textos escogidos)

Bellas tradiciones españolas: Convertir el insulto en titular periodístico.
--------------

Los aficionados taurinos de Madrid, ¿ya han protestado porque Carmena no se desvive por los toros que correspondería promocionar el Gobierno “popular” de la Comunidad de Madrid, que es de quien depende la programación de la plaza de Las Ventas?, ¿si?, pues hala, ya podemos ir comenzando al semana.

Ahora Madrid está logrando grandes éxitos, como por ejemplo que se le eche la culpa de cosas que no sólo son competencia suya, sino que son asunto del Partido Popular.

Por la encuesta de El País será, que se habrá puesto nervioso alguno y…

Según El País, Ciudadanos ganará las elecciones de calle, luego irá PODEMOS a gran distancia y después el PP y el PSOE. Que eso es fijación por promocionar algo y no lo de la Feria de San Isidro.

Si se da por ganador a Ciudadanos y se vaticina un doble sorpasso por parte de PODEMOS…, ¿están inflando otra vez las cifras para que la gente desista de votar a los buenos por conocer y se incline por los malos conocidos?

Esperanza Aguirre podría haber desviado fondos durante su mandato para una paella de dos mil setecientos euros…, que lo mismo iba a hacer un arroz negro, miró mal la receta y le salió arroz en negro, y yo aquí criticando sin saber.

Esperanza Aguirre pudo haber desviado cuarenta y dos mil euros para actos electorales, lo dice la UCO…, y los agentes de movilidad no lo dicen, pero lo piensan, lo piensan.

El señor Torra podrá gobernar en Cataluña gracias a la abstención que ha anunciado la CUP…, hasta que los que no quieren que gobierne hagan algo así en plan democrático y tal como cesarlo por cojones.

Inés Arrimadas denuncia que la CUP va a posibilitar un gobierno nacionalista y de derechas…, vamos, como el que aspira a encabezar ella pero cambiando de banderita…

A ver si invisten pronto a Quim Torra, para que Rajoy le amenace con la legalidad y continúe el esperpento.

Que yo, si al señor Torra le dijera lo de la legalidad otro partido…, pues…, qué sé yo…, la de aquel…, me parecería que habría mucho que hablar y matizar al respecto…, pero bueno…, aceptamos pulpo…, pero que se lo diga el PP…, joer…, eso no lo mejoran ni los del Club de la Comedia.

Un diputado de la Esquerra denuncia la existencia de un secadero de marihuana en una garita de centinela de la Guardia Civil. La Benemérita dice que es por orden del juez. (Reflexión: ¿El juez ordena secar maría en las garitas?) Después se mete en la conversación un diputado de Bildu y le dicen que en realidad son matas de romero…, (reflexión: ¿el juez ordena secar romero en las garitas?), y bueno…, en eso andan…, acabe como acabe…, ese guiso para mí que no lo van a sacar en el Canal Cocina…

OK Diario tituló “Cantantes de mierda” refiriéndose al enésimo fracaso eurovisivo y como, digamos, represalia por haber comprado el libro “España de mierda”. En fin…, era de esperar, a fin de cuentas el del señor Inda no deja de ser un panfleto de…

…, derechas, vamos a dejarlo en de derechas.

Claro que, los que leen un periódico en el que se insulta a unos chavales por comprarse un libro…, esos, ¿qué clase de lectores son…?

Porque el título de libro podrá resultar molesto o no, pero insultar por leer, eso ya es una vuelta de tuerca en lo que a promoción del desconocimiento y la ignorancia se refiere.

El Partido Popular autorizará la sucesión en el Ducado de Franco porque es un título honorífico (¿qué título no lo es?) y no conlleva ningún tipo de ventaja (aparte de la de poder hacer que la gente se dirija a ti como “señora duquesa” y decir que eres noble), y tal, y cual.

Tras defender Marhuenda en La Sexta los derechos nobiliarios de los Franco, entrevistaron al jefe de la Fundación Francisco Franco…, joer…, pues para ser la cadena de los rojos malos, cuanto más fachas más micrófonos les dan…

Vamos digo yo, que a la sudanesa Nura Hussein la casaron a los dieciséis años. Tras tres años de sentirse desdichada, escapó y regresó a su casa. Su propia familia la devolvió. El marido, seguidamente, la violó mientras los primos de él la sujetaban. Al día siguiente, ya a solas, trató de violarla de nuevo. Nura se defendió con un cuchillo, matando a su marido. Entregada a la policía por su propia familia, ha sido condenada a muerte. Si alguien conoce la manera de unirse a alguna campaña para recoger firmas solicitando clemencia a las autoridades de Sudán, por favor, que lo diga. No hay más por hoy, ni cuerpo, ni ganas.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario y el Huffington Post. La imagen se la hemos robado a Cibergwenzas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario