jueves, 10 de mayo de 2018

Boletín desinformativo de la mañana, año VI, número 1143


…, y los reyes son…, una familia desestructurada…, perdón, Letizia y Felipe, quería decir Letizia y Felipe.

----------------
Amanece que no es poco:
“Los mayores, los jubilados sostienen a la derecha, dicen las encuestas. La derecha considera a los mayores un lastre para la economía. Curiosa dicotomía.”
El III Barón d'Holbach (Textos escogidos)

Bellas tradiciones españolas: Escenificar teatrillos y llamarlo sentido de Estado.
--------------

¡Que comiencen los septuagésimos Juegos de Rivera Anunciando que Rompe con el PP!

Nuevamente, Albert Rivera anuncia una ruptura con el PP, pero le sigue apoyando. El rollo ese del yin y el yang será.

Eso que te pasas del PP a Ciudadanos para que siga sucediendo lo mismo pero sin que te roben a manos llenas y te funciona a medias: sucede lo mismo y te roban a manos llenas.

La ruptura PP – Ciudadanos llega al extremo de que incluso ha habido casos de diputados de ambas formaciones que han llegado a darse los buenos días con cierta frialdad.

Rajoy califica a Rivera de “Aprovechategui”…, que lo llega a calificar de “Aprobechategi” y lo mismo se le querella.

Crisis económica en Argentina…, Macri…, ya saben el Rivera del Mar del Plata.

El mes pasado Rajoy y Rivera alabaron la gestión de Macri, vaticinaron una favorable evolución de la economía argentina y…, ayer Macri pidió un rescate al Fondo Monetario Internacional. Y esas son las manos en que está España.

Rajoy, el hombre de “yo quiero para España un Gobierno como el de Jaume Matas”, y Rivera, su socio de “España y Argentina tienen que ir de la mano en el comercio, los valores y la igualdad de oportunidades”…, en las encuestas…, bien, ¿verdad?, cómo no.

Ciudadanos, el descalabro económico sensato.

Macri, de derechas, con un proyecto liberal…, ¿qué podía salir mal?

Rajoy va a Argentina, elogia su economía y al cabo de un mes quiebran…, si es que a este hombre no se le puede sacar a ninguna parte…

Y ojo, que se fotografió con Macri…, que ya veremos si el pobre hombre no acaba en la cárcel. Que no sería el primero…, ni el segundo…

Eso sí, que quede claro que el peligro para las economías no son las recetas típicas de la derecha liberal sino los tíos raros esos de PODEMOS.

Tuit del día: “Si hubiera sido Pablo Iglesias el que fue hace una semana a apoyar a Macri, la noticia saldría hoy hasta en el papel de los churros.” –Gúndula–

Cristina Cifuentes dice que está sin trabajo, sin sueldo y sin reputación. Hombre, lo del trabajo y el sueldo, volviendo a su plaza de funcionaria, arreglado. Lo de la reputación…, eso ya…

La señora Cifuentes, según El Español no se plantea por ahora volver a su puesto de técnico de gestión en la universidad…, claro, tras ganar cien mil al año, que te paguen poco por trabajar mucho no apetece.

Que siempre pueden mandar el currículum a Olay, que con la de propaganda que les ha hecho lo mismo la cogen de comercial.

Tres horas después de que El Español diga que Cristina Cifuentes no se reincorpora a la Complutense, Público, El Diario y la Vanguardia anuncian que Cristina Cifuentes ha solicitado su reingreso a la Complutense. Y es que El Español es lo que tiene…, un nombre muy patriótico…, el tema periodistico ya…, tal.

Pues como la pongan tramitar diplomas de master…

El magistrado Llarena confirma las acusaciones de rebelión pero, ya si eso dice que las acusaciones pidan también sedición…, o en su defecto conspiración…, vamos, que lo ve muy claro.

El magistrado Llarena afea a las defensas que hayan recurrido a las declaraciones de Montoro sobre la inexistencia de dinero público en el referéndum catalanista. Si es que, entre la independencia de Cataluña y la independencia judicial, vamos de lujo.

Las triunfitas Aitana Ocaña y Ana Guerra acuden a vestidas de amarillo a una entrevista en TV3…, pues como se entere Llarena, lo mismo les sale un bolo para cantar en la Audiencia Nacional.

Vamos digo yo, que en la radio hablaban esta mañana sobre relevantes personajes de la política concertándose para proponer una refundación de la Unión Europea. Bueno…, con un euro que ha servido para duplicar los precios, una libertad de circulación que se traduce en norteños veraneando en el sur y sureños saliendo de la universidad para servir cañas en el norte, y un sentimiento europeísta tan bien enfocado que ha dado lugar a numerosos partidos fachas, xenófobos y nacionalistas de banderita..., pues…, no parece mala idea plantearse una refundación…, si hasta se nos van los socios como Gran Bretaña…, aquellos socios a los que no aplastamos como a Grecia, claro. Sí, una refundación podría ser buena idea…, ya veremos en qué términos, que lo mismo es para darnos otra vuelta de tuerca…, que tampoco sería de extrañar.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario, El Español, La Vanguardia y el Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario