lunes, 9 de abril de 2018

Boletín desinformativo de la mañana, año VI, número 1122


Sí, bueno, iba a intentar fabricar un meme con el cartel de la película “El Guardaespaldas”, pero costaba menos robar este otro en la cuenta de Lansacfilms…, y eso…

----------------
Amanece que no es poco:
"Soportamos a los peores. Aquí y en Brasil y en Argentina... El mal es más diligente que el bien, por eso triunfa."
El III Barón d'Holbach (Textos escogidos)

Bellas tradiciones españolas: Nada de nada, ni mucho ni poco, vamos dejando la vida pasar.
--------------

Según el PSOE, la suya va a ser la formación más votada en las europeas y municipales…, en la calle Ferraz.

El PSOE deja atrás a PODEMOS, se aleja de Ciudadanos, adelanta al PP, se da un sorpasso a sí mismo, arrasa en Eurovisión, salva la Navidad y luego, ya si eso, va sonando el despertador.

Tras afirmar Federico Jiménez Losantos que “En Baviera pueden empezar a estallar cervecerías”, el número de magistrados y fiscales que han procedido contra él asciende ya a…, concretamente…, un total de…, ninguno.

Quién lo iba a imaginar…

El medio de ultraderecha Alerta Digital titula "¡El karma existe!" para dar la noticia de un atropello múltiple en Alemania con varios muertos y heridos. Lo cual demuestra que el karma no existe..., si existiera, los redactores de Alerta Digital no serían personas, sino gusanitos.

Entusiasmarse porque en Alemania muera gente, da un nivel periodístico..., ideológico..., ético..., moral..., bastante definitorio de nuestras derechas más…, derechas...

La indignación de la derecha y ultraderecha españolas por cómo le están yendo las cosas a Puigdemont podría dar paso al reclutamiento de voluntarios para invadir Alemania: La División Azul a Topos Naranjas.

¿Recuerdan que cuando detuvieron a Puigdemont, el "popular" Borja Sémper tuiteó "los alemanes son gente seria"?, pues menos mal que lo recuerdan, porque al pobre se le ha borrado el tuit. Accidentalmente, por supuesto.

Tras intentar investir a Puigdemont, Sánchez y Turull, el Parlament de Catalunya podría investirse a sí mismo, a ver si así…

Que otra cosa no, pero mosquear, lo que se dice mosquear, iba a mosquear un rato.

Además de al "popular" Javier Maroto, al "socialdemócrata" Pedro Sánchez se le ha caído un Master del currículum. Se ve que la caída de la hoja es en otoño, pero la caída del diploma no entiende de estaciones.

De parte de Rajoy que qué sabrá Rivera…, de parte de Rivera que a qué sabrá Rajoy…

Entre ovacionar a Cifuentes y meterse con Rivera, el PP ha dejado claro que la lleva clara…, bueno…, no lo han dicho con esas palabras pero para el caso…

Mariano Rajoy ha manifestado su absoluta confianza en Cristina Cifuentes. Esa Cristina Cifuentes buscando hoteles belgas en el Trivago…

A ver si me paso luego por la universidad y sale algún cátedro a darme un título de Master sin yo pedirlo…

Cómo han cambiado los tiempos, hace cuatro o cinco años el Master hubiese sido una conspiración urdida por Rubalcaba, hace tres una oscura maniobra de Maduro y ahora simplemente la universidad va por ahí repartiendo diplomas como el que reparte caramelos. Están matando el sentido escénico, están matando el sentido escénico.

Y Albert Rivera…, ¿qué dice?

Vamos digo yo, que el problema de la orden internacional de detención contra Puigdemont es el de su politización. No por el magistrado, sino por todos los políticos que lanzaron las campanas al vuelo basándose en algo tan peregrino como la dureza de las penas en Alemania. Tanto en una entrega como en una extradición, ciertamente, las penas del país requerido tienen mucha importancia porque limitan el castigo que puede imponer el país requirente, en este caso España. Pero nada de eso tiene valor si los tribunales no aprecian indicios serios de la comisión del delito por el que se solicita la entrega. Eso es lo que está pasando en Alemania, que los magistrados alemanes no ven clara la comisión del delito de rebelión y ya veremos qué pasa con el de malversación…, ya veremos qué pasa con el de malversación. Y eso es lo que no puede ser, que los políticos entren como elefantes en cacharrería en cuestiones técnico jurídicas sin otro interés que el de conseguir votos a base de decirle a sus partidarios lo que quieren oír. Pero así se funciona en España…

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario, La Vanguardia y el Huffington Post. También hemos consultado Alerta Digital, pero ponerlo en la misma lista que los otros medios, joer…, que da grimita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario