jueves, 19 de abril de 2018

Boletín desinformativo de la mañana, año VI, número 1130



La derechas con un micrófono en la mano son a la política lo que los morlacos a los Sanfermines.

----------------
Amanece que no es poco:
"Lo Correcto. Así rezaba el cartel que anunciaba el nombre de aquella ciudad. El Caminante se temió lo peor. Pasó de largo."
El III Barón d'Holbach (Textos escogidos)

Bellas tradiciones españolas: La Santa Inquisición.
--------------

Alfonso Rojo, tras enterarse de que el Ayuntamiento de Barcelona ha retirado la calle al almirante Cervera y se la ha dedicado a Pepe Rubianes, que vivió en dicha vía…, ¿ya ha llamado gilipollas a Rubianes y se ha alegrado de que lleve muerto desde el 1 de marzo de 2009?, ¿sí?, pues hala, con rendida admiración hacia la superioridad moral de las derechas españolas, damos comienzo a este boletín.

La fijación de las derechas por los sables y los uniformes es directamente proporcional al sarpullido que les causan los humoristas y los actores.

Preguntado por las malas condiciones del centro de menores de Melilla, el “popular” señor Imbroda ha tuiteado que la solución es que los acoja Manuela Carmena. Lo dicho, la superioridad ética y moral de las derechas.

España es una democracia ejemplar porque las carencias sociales se arreglan con un buen rebuzno.

Y, como no hay dos sin tres, ayer salió el señor Rafael Hernando a decir que Cristina Cifuentes estaba siendo objeto de un linchamiento como el que sufrió en su día Rita Barberá…, y lo dijo él…, él…, el que afirmó que sobre Rita Barberá “había que tomar decisiones serias y graves”…, ese mismo. Si es que dicen tantas cosas que se lían, se lían y se olvidan de en qué linchamientos llevaban la soga…

Cristina Cifuentes, dijo de Barberá que debería dimitir. Eso, ¿formaba parte del linchamiento?, ah, que no, que por supuesto que no. Ya…, ya lo barruntaba yo…

Y por si al PP no le hacen ya suficiente daño sus políticos y entusiastas, Maduro ataca por sorpresa y con todas sus fuerzas: Venezuela anuncia la normalización de las relaciones con España y la apertura de una etapa de amistad y cooperación. Hala, Mariano, a ver a quién le echas ahora la culpa de todo…

Willy Toledo no ha acudido a declarar ante el juez por insultar a Dios y a la Virgen. Pese a que lo hemos intentado, nuestros corresponsales no han conseguido saber qué piensan al respecto Dios y la Virgen.

Que te lleven a juicio por ofender a Dios…, ¿Arabia Saudí?, no, España.

Ah…, que no ha ofendido a Dios…, que ha ofendido a la Asociación de Abogados Cristianos…, que debe ser la que decide lo que ofende a Dios y lo que no… Entonces, ya empiezo a verlo más claro.

Ese Willy Toledo forzando la situación para hacerse detener por un juez “en nombre de Dios”, si eso no es fascinación por la Historia de España, concretamente por la etapa de la Santa Inquisición.

Tuit del día: “Espero que el juez que llamó a declarar a Willy Toledo por insultar a Dios no entre nunca en el bar de mi calle cuando hay fútbol.” –Fairlaine–

A ver cuándo sale la sentencia y me entero de si Willy Toledo ha cometido, blasfemia, herejía o sacrilegio.

Ese Dios retando a Willy Toledo a darse de hostias en la Puerta de la Real Academia con Pérez Reverte de árbitro…

Iglesias, Bescansa y Errejón. Pues eso. La unión de la izquierda del copón. Y poco más se puede añadir.

Que o se ponen de acuerdo, o en lugar de PODEMOS nos rebautizamos Aquí No Hay Quien Viva y por lo menos echamos unas risas.

Bescansa quiere sustituir a Iglesias, Iglesias quiere sustituir a Errejón y Errejón quiere sustituirse a sí mismo, a ver si así le dejan en paz un rato.

Y a Carmena le invita el PSOE a encabezar su lista y parabarachúmbarará…

Vamos digo yo, que la incontinencia verbal de las derechas sólo tiene parangón en la capacidad de las izquierdas para complicarse la existencia. Mientras la izquierda no se encuentre a sí misma y se deje de querellas internas, a nadie le podrá extrañar que nos gobiernen quienes nos gobiernan o, llegado el caso, su anaranjada marca blanca. Y no hay más.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario y el Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario