miércoles, 4 de abril de 2018

Boletín desinformativo de la mañana, año VI, número 1119


Gaaudeaamuus igituuuur…, ninoniinoninonaaaa…

----------------
Amanece que no es poco:
“Los contentos. Altos mandos del ejército. Jerarquía eclesiástica. Empresarios del IBEX. Casa Real. Políticos corruptos. Fundación Francisco Franco. Dirigentes de Ciudadanos. Creo que no me dejo a nadie. El resto, ajo y agua.”
El III Barón d'Holbach (Textos escogidos)

Bellas tradiciones españolas: Coleccionar…, cromos.
--------------

No, nada, es que lo de iuvenes dum sumus…, se me escapa un poco del perfil de edad…

De parte de El Confidencial, que dos de las tres firmas del acta del master, tienen pinta de ser falsas. ¡Quién lo iba a imaginar…!

La comparecencia de la señora Cifuentes hoy tiene pinta de ser sonada. ¡Quién lo iba a imaginar…!

Yo, si fuese ella, alegaría que lo del Master me lo llevaban los de la gestoría y aquí paz y después gloria.

Si siguen a este ritmo los datos de empleo, en cuatro o cinco meses van a tener que trabajar hasta los Borbones.

Vuelca un camión lleno de elefantes y el Campechano sin una escopeta a mano. Perra vida, ¿eh, don Emérito…?

Unas maniobras simuladas a cargo de antiguos legionarios, en terrenos de la Iglesia, como homenaje a Millán Astray y con la colaboración del Ministerio de Defensa… Venga, a la de tres, todos a indignarse porque la prensa internacional lleva dos semanas hablando insistentemente de la pervivencia del fascismo en España…, a la de una…, a la de dos…

La Diputación Provincial de Pontevedra, que subvencionaba el acto, finalmente ha descolgado su logotipo del cartel anunciador. Joer…, por un pelo no han hecho póquer…

¿Habrá descolgado también la subvención…?

Ay, Señor, desde que el franquismo sociológico no existe y carece de la más mínima relación con el Gobierno de España ni con la Iglesia Católica, se nos está poniendo a todos una cara de nación superdemocrática y superavanzada…

…, y cara de velocidad…

Y mientras, en los presupuestos generales más sociales de la Historia de España…

No…, nada…, Montoro, que se ha venido arriba el hombre.

Si es que se nos ha metido entre ceja y ceja durante años llamar recortes a que no era sino moderación…, si es que somos del colmillo retorcido…

Ya ves tú, nos estaban moderando, a tijera, pero moderando. Y yo aquí, criticando sin saber.

Que calificar de sociales unos presupuestos porque no queda otra que destinar una enorme partida a pagar los derechos que se han ganado con su esfuerzo los pensionistas…, ya son ganas de calificar.

Doña Letizia monta un numerito para evitar que doña Sofía fuese fotografiada con sus nietas. Ahora, ¿qué?, ¿le abrimos un sumario por meterse con la monarquía?, ¿a cuál de las dos?

Que la Infanta doña Leonor retire de malos modos la mano que la Reina Emérita doña Sofía había colocado sobre su hombro, ¿es desobediencia, sedición o directamente rebelión?

Vamos digo yo, que se ha visto en la tele una especie de contenido rifirrafe entre la reina emérita doña Sofía y la reina doña Letizia a cuenta de fotografiarse o dejarse de fotografiar por los periodistas con la princesa y la infanta. A la salida de una misa…, cómo no. Ver esas cosas, recuerda un poco a Nietzsche riéndose del paripé dominical de los católicos. Que a fin de cuentas a nadie puede pillar de sorpresa. Lo chocante, es ver el empeño con que desde hace ya años, la familia Borbón intenta por todos los medios de demostrar que son una Familia Real pero que realmente no son una familia. Ese tipo de cosas, lo de tener la familia rota, desestructurada o como se denomine su concreta situación, le puede suceder a cualquiera, que son circunstancias de la vida…, claro que cualquiera no va por la vida simbolizando la unidad y permanencia del Estado, la grandeza de España, los valores de la patria y demás trascendentales funciones. Debe ser que escenifican, de la peor manera posible, la separación entre el plano público y el privado…, o que sus subconscientes nos están pidiendo una república…, porque otra cosa ya no se me ocurre.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario, El Confidencial y el Huffington Post. El título de Master se puede personalizar gratuitamente y en el acto a través de mastercifuentes.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario