martes, 3 de abril de 2018

Boletín desinformativo de la mañana, año VI, número 1118


Tuit del día: “Tal día como hoy, hace seis años, Cristina Cifuenking pronunciaba su famoso discurso I Have a Master.” –Anacleto Panceto–

----------------
Amanece que no es poco:
“La violencia genera violencia. Los contenedores que arden son violencia. El último eslabón de la violencia. El más visible. Pero la cadena es larga. Y se pierde en la niebla.”
El III Barón d'Holbach (Textos escogidos)

Bellas tradiciones españolas: Llamar Biología a los valores cristianos tradicionales.
--------------

El master de Cristina Cifuentes podría aparecer hoy, o no. La Virgen de los Inciertos podría aparecerse hoy, o no. Qué nervios, Señor, qué nervios.

¿Recuerdan que ayer anunciamos que iban a salir los mejores datos de paro desde que contratar a un camarero para cuatro o cinco días se considera empleo estable y de calidad?, bueno, pues no, no era ayer, sino hoy. Y tal…, y cual…

Se desmiente que la futura maternidad de Irene Montero y Pablo Iglesias sea una maniobra política. Cuando nazcan los gemelos serán cuatro y es bien sabido que para constituir un círculo de PODEMOS hay que ser cinco…

Javier Maroto critica que PODEMOS esté liderado por una pareja. No como el PP que está liderado por individuos…, porque otra cosa no, pero en el PP ha habido y hay liderando cada…, individuo…

¿Qué son cinco votos?, me dices fijando en mi pupila tu pupila azul…

Ese Maroto vestido de señor Barragán, abordando a Pedro Sánchez en plan “Dame aaalgoo, dame aaalgoo…”

Albert Rivera dice que si Pedro Sánchez no apoya los presupuestos, estará alineándose con los nacionalistas…, como se vienen alineando PSOE y PP desde hace cuarenta años, básicamente.

Albert Rivera ya está ensayando la cara de “seguir apoyando al PP con semblante serio al par que decepcionado”.

Puigdemont dice que el 1 de octubre no hubo violencia, sino casos aislados. ¿De qué me sonará a mí lo de los casos aislados esos?

Que si al PP le funcionó, no veo porqué no iba a funcionarles a los independentistas…

Que otra posibilidad sería afirmar que lo de la secesión lo llevaban en una gestoría…

Porra de Boletín Desinformativo de la Mañana: ¿Cuántos meses tardarán el PP y Ciudadanos en afirmar categóricamente que las autopistas que estamos rescatando quebraron por culpa de los Comités de Defensa de la República? Hagan sus apuestas, damas y caballeros.

Eso que vas por Cataluña, te saltas un semáforo, te ponen una multa, te quitan un punto del carné y te procesan por rebelión.

Año 1209. El capitán de los soldados al inquisidor cuando los cruzados tomaron Béziers: “¿Cómo distinguiremos a los herejes y a los buenos cristianos?” El inquisidor: “Matadlos a todos. Dios reconocerá a los suyos.”

El responsable de la policía a la Virreina doña Soraya: “¿Cómo distinguiremos a los rebeldes y a los buenos catalanes?” Soraya: “Procesadlos por rebelión a todos. Albiol reconocerá a los suyos.”

Que para cuatro que son los del PP, la cosa no deja de tener su lógica…

Un libro de Biología de 3º de la ESO recomienda prevenir las enfermedades de transmisión sexual mediante la abstinencia y la fidelidad…, joer con la educación en “valores”…

Vamos digo yo, que continúa en anunciado rescate de autopistas en quiebra. Es lo que tiene el liberalismo “bien entendido”, que privatiza los beneficios y nacionaliza las deudas. La base del sistema. Un sistema muy bien montado…, especialmente para quienes lo montan. Por esas coincidencias que tiene la política económica, la noticia del nuevo rescate ha coincidido con la de que los presupuestos del PP van a destinar trescientos millones a combatir la pobreza infantil en España en lugar de los mil quinientos inicialmente previstos. Y, sí, claro, la comparación suena demagógica…, puede que hasta sea demagógica…, pero lo cierto es que, demagógicamente, asumiremos unas pérdidas, demagógicamente reprivatizaremos lo que queda tras pagar las deudas y ya si eso lo de la pobreza infantil lo irá dejando para el año que viene el partido que, demagógicamente, se autoproclama defensor de los valores familiares y de la infancia. Y no sé qué de unos pensionistas…

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario y el Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario