jueves, 26 de abril de 2018

Boletín desinformativo de la mañana, año VI, número 1134


Hace mucho, mucho tiempo, en un Eroski muy, muy lejano…

----------------
Amanece que no es poco:
“Lo sabían. Sabiéndolo, la promocionaron. No una, varias veces. Ahora la hacen caer. Salvan los trastos. Traga Ciudadanos. Tragarán sus votantes.”
El III Barón d'Holbach (Textos escogidos)

Bellas tradiciones españolas: Que alguien salve al PP en el último minuto. El 7º de Naranjería, por ejemplo.
--------------

De parte del señor del PP que, según el Consejo de Europa, se llevaba las prostitutas de tres en tres, que ya le gustaría a él… Llevarse las prostitutas de tres en tres. En fin, los valores morales de las derechas, esos tan nombrados.

Que lo mismo es un avance ético…, dentro de lo malo, se ve que no las lleva en volquete como hacían antes.

En el PP no se creen que el senador de su partido que se llevaba las prostitutas de tres en tres según el Consejo de Europa, financiara su carrera política con fondos dudosos procedentes de Azerbaiyán. Joer…, con la facilidad con la que creen y difunden cualquier delirio sobre el Coletas y lo que les cuesta reconocerse a sí mismos…

El PNV apoyará los Presupuestos de Rajoy a cambio de mejoras en las pensiones…, tras pasar semanas los de Ciudadanos acusándoles de buscar sólo “privilegios” para el País Vasco. Pero da igual, ya diremos que las mejoras las ha logrado Albert.

En el fondo no dejan de ser, PP, PNV y Ciudadanos, tres partidos de derechas con profundas afinidades, pero mostrando tres actitudes distintas que, en este caso, dejan en buen lugar al PNV, regular al PP y como unos incorregibles bocachanclas a los de Ciudadanos…, ¡quién o iba a imaginar!

En fin…, vamos ya si eso al tema estrella. La señora de la bandera de las siete estrellas se ha estrellado…, o la han estrellado y está viendo las estrellas…, concretamente viendo cómo se alejan.

Espero que ningún fiscal pida cárcel para Cristina Cifuentes, como cuando aquella señora pobre robó unos pañales, que siempre ha habido clases, ¿eh?, siempre ha habido clases…

Ana Rosa Quintana piensa que tal vez pudo sufrir un episodio psicológico de cleptomanía…, no como la tía de los pañales, de cuya claridad de mente nadie dudó en ningún momento.

Que lo de darle el palo a una empresa vasca, lo mismo cuenta como acto patriótico de reafirmación nacional y yo aquí criticando sin saber.

“Cristina Cifuentes ha hecho lo que tenía que hacer.” Firmado: El-señor-que-en-treinta-y-cuatro-días-no-ha-hecho-lo-que-tenía-que-hacer.

Títulos sin pasar por la universidad, compras sin pasar por caja…, joer…, esto de afiliarse al PP, bien mirado, compensa, ¿eh?, compensa. Si no te pillan.

La dimisión de Cristina Cifuentes priva a Dolores de Cospedal de la posibilidad de explicarnos porqué estuvo mal que los rojos esos de Marinaleda se llevasen comida y material escolar del Mercadona para gente sin recursos, pero estuvo bien que su amiga se llevara los tarros de crema para rejuvenecer la imagen de la derecha. Nos hemos perdido una gran actuación…, perra vida…

Cristina Cifuentes mantiene su escaño y la presidencia del PP de Madrid. Ya saben, “no me voy, me quedo, me voy a quedar”. Una mujer de palabra, una mujer de palabra. Encomiable.

Para mí, que todo esto ha sido cosa de la propia Cifuentes: saca el vídeo, todo dios se descojona, se quita de encima la presión de lo del master, dimite, la juzgan por choriza, la condenan a dos años de trabajos para la sociedad…, y los pasa presidiendo la Comunidad de Madrid por sentencia firme porque como ya conoce el funcionamiento del puesto... Elemental, querido Watson, elemental.

La mafia siciliana ha decidido que, a partir de ahora, a sus enemigos, en lugar de un caballo decapitado, les va a enviar un lote de productos de belleza. Es menos engorroso, más económico, igual de efectivo y evita el maltrato animal. ¡Es el futuro!

Carmen Lomana ha dicho que todo esto forma parte de una caza de brujas contra las mujeres de derechas y que “¿Dónde están las feministas?” y le contesta una chica que las feministas están sacando adelantes sus estudios con esfuerzo y pagando en las tiendas. Zasca grado ocho en la escala Paquéhabréhablao.

El señor Polo, responsable de Ciencia e Innovación del PSOE de Madrid, publica un tuit copiando íntegramente, y como si fuese suyo, un tuit de Errejón…, y lo pillan. Ya es mala suerte, y eso que en el texto ni siquiera se mencionaba al núcleo irradiador aquel…

De parte del responsable de Innovación del PSOE, señor Polo, que “lo siento, m’equivocao, no volverá a ocurrir”. Ah…, que tampoco es un texto original…, joer…, cada día es más difícil decir algo… innovador.

Santoral: San Isidoro de Sevilla…, vaya…, se ve que Felipe González ha logrado ser canonizado en vida…, mucho se prodigaba últimamente en la tele…, por eso sería…

Vamos digo yo, que la cosa no deja de tener su gracia. Cae la señora Cifuentes de la mano de uno de los periodistas de cabecera de la derecha y decae con ello la moción de censura. PSOE y PODEMOS no pueden unirse para poner fin a su mandato, Ciudadanos no se ve en el apuro de tener que votar con ellos y el PP sigue gobernando la Comunidad de Madrid con el apoyo de los de Albert Rivera. El mismo Albert Rivera que califica al PP de partido corrupto y en descomposición, pero que continuará sosteniéndolo para poder seguir a la sombra del poder…, sólidos principios de regeneración democrática lo llaman…, sus votantes. Aunque más parecen simples intereses privativos de las derechas. Jugada redonda. Como en los casinos, la banca gana. Y así se escribe la historia, esta historia de liberal oportunismo barnizada de valores morales y cubierta con banderitas. ¿Recuerdan la escena final de cada capítulo de El Equipo A, cuando el coronel Hannibal Smith encendía un puro diciendo “me encanta que los planes salgan bien”?, pues ayer el puro se lo fumaron, bien a gusto, el coronel Rajoy y el cabo Rivera.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario, Ok Diario, La Vanguardia y el Huffington Post. La imagen se la hemos robado a Infografías de la Necedad II.

No hay comentarios:

Publicar un comentario