miércoles, 25 de abril de 2018

Boletín desinformativo de la mañana, año VI, número 1133



Tuit del día: “De oca a oca y blanqueo porque me toca.” –Posti–

----------------
Amanece que no es poco:
“Caviar, prostitutas y billetes de quinientos. Buen título para una novela. Buena definición para lo que muchos se empeñan en votar. Y en apoyar.
El III Barón d'Holbach (Textos escogidos)

Bellas tradiciones españolas: Golfear…, no el golf, no, lo otro.
--------------

De adjudicación a adjudicación y me llevo la comisión.

Del laberinto administrativo a la Universidad Rey Juan Carlos.

De la púnica al juzgado y un millón en el altillo guardado.

De puente a puente y que no se te lleve el sobre la corriente.

La casilla de la cárcel…, esa hay días que parece un metro japonés en hora punta…, cosas del azar.

No, nada, que hace ya años, el PP de Murcia, ese prodigio de honradez, transparencia y seriedad, sacó un juego de la oca para adoctrinar a los niños…, perdón…, perdón…, quería decir para compartir sus valores con los más jóvenes.

Pero vale de chorradas y vayamos con cosas serias: El CIS ha descubierto que los españoles que peor duermen son los del PSOE y los que más se automedican, los de Ciudadanos. Ya ves tú, un equipazo de sociólogos para ver lo razonable…

Claro que, cuando han dicho que los del PP son los más deportistas…, una de dos, o es un error, o las carreras de relevos cuatro billetes de cien en sobres, van camino de ser disciplina olímpica.

Bueno, o eso, o la práctica de, digamos, ejercicios aeróbicos con tres prostitutas.

A ver…, es una disciplina deportiva nueva de alto standing. Tres prostitutas, un hotel de lujo, billetes de quinientos euros y una notable cantidad de caviar constituyen el equipamiento básico para iniciarse en una práctica deportiva tan elitista y, paradójicamente, tan “popular”.

Ná…, el senador del PP, señor Agramunt que, según un informe del Consejo de Europa, dedica sus ocios a este novedoso deporte. Y lo dice el Consejo de Europa…, porque la cuestión catalana no sé yo si se acabará internacionalizando, pero el esperpento del PP no conoce fronteras.

Dinero, prostitutas, caviar…, y la superioridad ética y moral de la derecha liberal española.

Ese Silvio Berlusconi interponiendo una querella por plagio…

Y doscientos mil euros de Azerbaiyán para cimentar su carrera política…, joer, con las malas lenguas, que saben azerbaijano, o azerí, o como se llame… No obstante, debe quedar constancia de que podría ser peor, podría haber sido dinero de Venezuela, o de Irán.

Feo, católico y sentimental, como el marqués de Bradomín…, y un poquico golfo y tal y cual.

Y Ciudadanos…, sosteniéndolos a dos manos.

A ver, he dicho sosteniéndolos, no sosteniéndoselos, ¿eh?, que no quiero mentes sucias, ¿vale?

Carlos Herrera, ¿ya ha criticado duramente a los chavalicos que nos van a representar en Eurovisión por regalarse el libro “España de mierda” del sarcástico Albert Plá?, pues, hala, ya sabemos la ropa que no te puedes poner y los libros que no puedes leer.

Hay gente que sueña con el Índice. Y se despierta con lagrimones de añoranza.

Se ordena la retirada temporal del Dalsy. Pues como se ponga malo Errejón, a hacer puñetas la campaña en Madrid.

La Mesa del Parlament acepta la delegación de voto del señor Comín. La señora Arrimadas no lo acepta. Entre los que quieren votar y los que se ponen malos de ver un voto, esto va a ser la Historia Interminable.

Que no sé yo si Comín puede votar…, dependerá de si las autoridades belgas y/o las españolas han establecido algo al respecto. Ya saben, el rollo ese de que lo que no está prohibido está permitido…, salvo que seas catalanista que entonces ya tal.

Ha desaparecido el vestuario histórico de Televisión Española, valorado en cuatro millones de euros. Que lo mismo lo tienen guardado con el rigor informativo y de ahí que no lo encuentren.

De parte de la UDEF, que el PP de Murcia podría haber amañado la adjudicación de la desaladora de Escombreras, desplazando los costes y riesgos, por valor de seiscientos millones a las arcas públicas. Por lo tanto…, nueva campaña pro trasvase del Ebro en cinco…, cuatro…, tres…

Que no es que amañen adjudicaciones para hacer el mal, que es que como amañar suena a maño y maño les recuerda a Aragón y Aragón al Ebro, pues eso…, simple asociación de ideas.

Trump y Macron se llevan ahora estupendamente, es lo que tienen los bombardeos, que unen mucho.

Vamos digo yo, que vivimos los tiempos del no. El señor López Madrid no ha financiado nunca al PP; el señor Rajoy no ha acordado nada con el PNV para los Presupuestos; el señor Rivera no está favoreciendo que el PP siga en el poder. Lo dicho, son los tiempos del no. El PSOE no anda perdido en una neblina ideológica; el ministerio del Interior no ha ordenado a sus policías que sigan sus órdenes en la puerta del estadio; la señora Cifuentes no se aferra agónicamente al poder. Por el no, lo que se dice el no, no hay ni malos rollos en PODEMOS. La Era del No.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario y el Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario