viernes, 20 de abril de 2018

Boletín desinformativo de la mañana, año VI, número 1131



“Caballeros…, aquí tienen la unidad de la izquierda.”

----------------
Amanece que no es poco:
"Lo último que se pierde. La esperanza en la izquierda, si no la matan antes. La Esperanza que usted sabe, por esas obras de antes."
El III Barón d'Holbach (Textos retorcidos)

Bellas tradiciones españolas: Que de vez en cuando sorprenda la mañana con una noticia verdaderamente importante y esperanzadora.
--------------

Que al final no hubo duelo. Se limitaron a tomar las pistolas y pegarle un tiro al padrino…, perdón…, madrina…, bueno…, yo ya me entiendo.

Iglesias y Errejón, agencia de unificación. De momento y tal.

El estribillo aquel…, “Carolina trátame bien o al final te tendré que comer”…, pues…, con patatas…, me da que se la piensan comer con patatas.

PODEMOS está tan deseoso de asaltar el poder que no deja de masacrarse a sí mismo…, a fin de cuentas en el PP lo hacen y les va de lujo.

Carolina Bescansa fundando un partido de izquierdas en cinco…, cuatro…, tres…

…, ante la atenta mirada de Beatriz Talegón, obviamente.

De parte de la Wikipedia, que lo de la dureza y el diamante, como que no, que ya si eso, para dura la cara de Cristina Cifuentes.

Que es verdad, que alguien ha troleado la Wikipedia y ha puesto a Cifuentes con grado diez en la escala de Mohs. Que para mí que lo suyo sería el once, pero bueno, yo no soy científico.

Tuit del día: “A partir de ahora los trabajos no presentados y los exámenes en blanco llevarán la calificación de Muy Decifuentes.” –Protestona–

Cristina Cifuentes pone el punto de mira en Esperanza Aguirre. Ah…, pero, ¿también tenía un master de esos…?

En Urbanismo para Ciudades de la Justicia, sería.

Esto viene a ser poco más o menos el PP denunciándose a sí mismo por corrupción. Y los de PODEMOS, en lugar de sentados y comiendo palomitas, que es lo que procede, peleándose, que es lo que les gusta.

Revolotea aún en el aire el ofrecimiento del PSOE a Carmena…, que lo mismo fue un lapsus y querían decir Carmona, aunque no sé yo…

¿Recuerdan que les dije ayer que Dios y Willy Toledo iban a quedar para darse de hostias ante la puerta de la Real Academia con Pérez Reverte haciendo de árbitro?, bueno, pues cuando acaben, de darse, empezarán a continuación el juez Llarena y Montoro.

Montoro mandando un inspector al despacho de Llarena a comprobar que no usa la fotocopiadora para asuntos particulares.

Llarena mandando un guardia civil al despacho de Montoro a comprobar que no tiene escondida una urna del procès debajo de la mesa.

Como las declaraciones de Montoro negando que hubiese dinero público en el referéndum, podrían ser utilizadas por las defensas de Puigdemont y otros perseguidos del Procès, Federico Jiménez Losantos le acusa de alta traición y colaboración con un glope de Estado porque…, se ve que debe ser hoy el día del Esperpento Conservador o algo así…

Ayer fue el día de la bicicleta y claro, no se prestaba tanto a la coña…

Ojo con Jiménez Losantos, que tras hablar de explosiones en cervecerías alemanas, lo mismo la emprende con los ministerios españoles, que como lo suyo nunca es apología del terrorismo sino patologías de la opinión…

Que la gente se ríe, pero, joer, ha sido ver que Jiménez Losantos insultaba a Montoro y dejar de caerme rematadamente mal Montoro.

Que no es que me caiga bien pero…, joer…, hay que ver las jugadas que nos gasta el subconsciente…

Yo tarareando “Papán, papán, papapapánpan, papán, papán, papapapánpan…”, camino del psiquiatra.

Con motivo del puente de San Jorge o del Día de Aragón, no habrá Boletín Desinformativo de la Mañana. Próximo número el martes 24 de abril de 2018.

Vamos digo yo, que ni he buscado la noticia en Internet. Hace un rato he oído en la radio que acababan de pedir perdón. Y ha sido una sensación igual a la del día en que dijeron que ya valía, que lo dejaban estar. No sé siquiera si seguiré los informativos de hoy, total hasta el martes no habrá otro boletín, así que…, nada, para ver a unos y otros atribuirse el mérito, al tiempo que dicen que eso no les vale y tal... Sobre lo válido o suficiente, o no, del acto de pedir perdón escribieron mucho los filósofos tras la Segunda Guerra Mundial y hoy desde los partidos y demás vamos a escuchar de todo menos conceptos filosóficos medidos, ponderados y estructurados. Por eso digo que, en lo que a mí respecta, paqué. En cualquier caso es una gran noticia. Yo esperaba -y espero-, otra, pero bueno, lo que importa es que se ha dado un paso más en la dirección correcta y cuanto antes se siga avanzando mejor para todos.

Hoy puede que se esté abriendo una nueva etapa en la superación del dolor en nuestra sociedad. Por uno de esos sarcasmos de la vida, coincide con el fallecimiento de quien luchó más decididamente –y sufriendo duros ataques de los hipócritas–, contra el dolor en los pacientes y por la dignidad en la muerte. Que la tierra le sea leve, doctor Montes.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario y el Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario