viernes, 13 de abril de 2018

Boletín desinformativo de la mañana, año VI, número 1126



“¿Dromedario?” “No.” “¿Damnificado?” “No.” “¿Ditirambo?” “No.” “Joer…, pues no caigo…”

----------------
Amanece que no es poco:
"Gotas de ignorancia. Negociamos con Arabia, ejemplo de demócratas, pero encarcelamos a catalanes por golpistas y terroristas. La tormenta arrasa currículos de políticos varios.  ¿Por qué Israel puede matar sin que pase nada? El pato rubio americano quiere su guerra y nos llevará a todos a ella. La primavera se ha exiliado. También. Hoy no es que sea viernes, es que lo llamamos así."
El III Barón d'Holbach (Textos escogidos)

Bellas tradiciones españolas: Mecano…, por lo de sombra aquí y sombra allá, maquíllate, maquíllate.
--------------

En 2015 la Universidad Juan Carlos I ofrecía un 50% de descuento en sus masters a los afiliados a VOX, evidenciando así que entre dicha institución y las derechas no hay relación alguna.

Que más les hubiera valido ofrecer descuentos a VOX en estudios de sentido común y del ridículo…, pero se ve que no supieron ver tan jugoso nicho de mercado.

No por nada, es que ser de VOX y apuntarte al Master de Gobernanza…, o andas un tanto abducido o vas muy, pero que muy sobrado de autoestima.

Parece ser que también ofrecieron descuentos al PSOE…, que no deja de resultar…, revelador.

Que lo mismo no es Universidad Juan Carlos I, sino Universidad, Juan Carlos, Primero Paga y Luego Recoge Tu Diploma, y yo aquí criticando sin saber.

Ya ves tú, la derecha y la ultraderecha sacándose títulos con facilidades en la Juan Carlos I y denunciando que los catalanes adoctrinan a los estudiantes.

Que a lo mejor es que los catalanistas adoctrinan y los del PP y VOX ya vienen adoctrinados de casa, que no es lo mismo, ¿eh…?, que no es lo mismo.

El Presidente del PP de León: “Cifuentes no tiene el Master, vale, ¿cuál es el problema?”  Pero…., pero…, pero…, ¿que no hay ópticas en León o qué…?

También es curioso que se doctorara en la Universidad Camilo José Cela el señor Pedro Sánchez, pero sólo curioso. Que le quedó una tesis guapa, guapa, guapa.

Y mientras no le de a algún periodista por investigarla…, la de aquel. Porque existir, existe…, ¿verdad?

Finalmente, cortar carreteras no es delito de rebelión ni terrorismo. Menos mal que ha entrado el sentido común en la judicatura, reconduciendo la calificación penal al tipo de desórdenes públicos. Celebrémoslo vendiendo armas a algún teócrata beduino.

Y mientras tanto, Iglesias y Errejón…, bien, ¿no?

Lo que yo decía.

Atención: se ha extraviado un título de Pedagogo, quien lo encuentre, tenga la amabilidad de remitirlo al Congreso de los Diputados a la atención del ciudadano Cantó. Se recompensará.

Ah…, y también falta un master en bisnes administreision MBA. Es de Ana Pastor…, no, la periodista, no…, la otra.

Menguan los currículos en destacados miembros del PP, el PSOE, Ciudadanos, PDdeCat, Unión del Pueblo Navarro…, y es que nada es verdad y nada es mentira / los diplomas son del color del rector que certifica. Eso cuando certifica, claro…

El fin de semana no hay Boletín Desinformativo de la Mañana. Próximo número el lunes 16 de abril de 2018.

Vamos digo yo, que hace unos años los “populares” pusieron el grito en el cielo porque Zapatero iba a venderle personalmente unas corbetas, construidas en horas muertas por Pepiño Blanco y Rubalcaba, a Hugo Chávez para que declararse la guerra a Colombia. Si me acuerdo yo, supongo que también se acordarán ustedes. Hoy, los mismos “populares” que han estado vendiendo armas a Venezuela todos estos años, han anunciado con gran regocijo, que van a vender corbetas a Arabia Saudí…, esa democracia pacífica, avanzada, igualitaria y ejemplar. Al parecer eso va a garantizar muchos puestos de trabajo y justifica con creces el hecho de ayudar a armarse a un régimen teocrático y belicoso. En un país en el que es demasiado frecuente no hallar otros trabajos que los inestables y mal remunerados del turismo y los sectores dependientes de contratos estrella que dan pan para hoy e inseguridad para mañana. No se puede pedir a los “populares” que diversifiquen y dignifiquen el sector laboral español, porque ni les interesa, ni han movido un dedo en esa dirección en sus dos etapas de gobierno…, y sus “rivales” no es que hayan sido mucho mejores a ese respecto. Hay países que no aceptan contratos como el de Arabia…, o eso dicen…, vete a saber… Pero no puede ser vender armas a Arabia, so capa del empleo y que los autoproclamados guardianes de nuestras esencias patrias, es decir, “populares” y “ciudadanos” aplaudan con algarabía. Bonita palabra, algarabía, era el nombre de la lengua árabe en la Edad Media…, concretamente la época en la que siguen viviendo los emires saudíes.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario y el Huffington Post. La imagen la hemos robado en la cuenta del tuitero Rule.

No hay comentarios:

Publicar un comentario