martes, 10 de abril de 2018

Boletín desinformativo de la mañana, año VI, número 1123


La familia del rey Juan Carlos, el Master de la Rey Juan Carlos…, ejemplos que ilustran la teoría de los universos paralelos, donde las cosas más increíbles pueden ser ciertas.

----------------
Amanece que no es poco:
"Hay ratas que meriendan marihuana. Hay gaviotas, albatros o saber qué clase de pájaros, que pretender merendarse un país entero. Y están en ello. Están en ello."
El III Barón d'Holbach (Textos escogidos)

Charranes, señor barón, charranes.

Bellas tradiciones españolas: Poner las barbas a remojar.
--------------

Ciudadanos decía que apoyaba a Cifuentes, luego que la apoyaría si hay comisión de investigación, ahora que apoyará a quien ponga el PP en su lugar y que ya si eso va a esperarse a fin de mes…, la de cosas que pueden decirse con tal de no decir nada.

Si Cifuentes continúa, Ciudadanos…, ¿se alineará con el PSOE y PODEMOS perdiendo todo lo que tan trabajosamente ha ido arañando en las encuestas al PP?, a ver si sale pronto Rivera a decirles lo que hay que pensar…, qué nerviossss…

Tras ponerse en duda la autenticidad de su Master por la Rey Juan Carlos, el “popular” Pablo Casado ha anunciado que esta misma mañana nos la va a enseñar. La documentación acreditativa, digo.

Y es que la universidad ha decidido revisar los títulos emitidos al amparo del departamento de Derecho Público…, que lo mismo nos llevamos alguna sorpresa…, por llamarla de alguna manera.

Lo gracioso del caso es que la sorpresa, como las liebres, podría saltar donde menos se la espera. Y no estoy diciendo nada sobre el currículum de Pedro Sánchez, ¿eh?, no estoy diciendo nada sobre el currículum de Pedro Sánchez. De eso hablan las malas lenguas, no yo.

Mientras tanto, poco o ningún caso se hace a Puigdemont…, eso le pasa por no sacarse un Master.

Tuit del día: “No, señor juez, no son falsificaciones, son reconstrucciones de billetes de 500 euros.” “Ah, vale. Entonces nada, tranquilo. Puede irse.” –Els quatre gats–

El “ciudadano” Girauta dice de Cristina Cifuentes que “está acabada”. Si lo sabrá él, que ha sobrevivido a tres cambios de partido político…

Torrent convoca para el viernes la investidura de Jordi Sánchez. Bueno, como de momento sólo estamos a master, perdón, a martes, tiempo habrá para hablar de ello.

¿Recuerdan que tuvo que dimitir la “popular” alcaldesa de Alicante, señora Castedo, por diversos escándalos judiciales?, bueno, pues ha tenido que dimitir su sucesor, el “socialdemócrata” alcalde de Alicante, señor Echávarri, por diversos escándalos judiciales. Por eso hay que tener siempre presente que Ramón Espinar se tomó dos cocacolas, evidenciando así que son todos iguales.

Una joven de veintiún años va a heredar cuarenta títulos nobiliarios y nueve Grandezas de España…, tras toda una vida estudio, trabajo y dedicación, obviamente.

Que una descendiente de D. Alfonso X el Sabio acumule, siete siglos y pico más tarde, casi cincuenta títulos y grandezas, deja claro que en España prima la igualdad de oportunidades por encima de todo y que el esfuerzo y la constancia marcan el único camino hacia el éxito.

Los títulos nobiliarios son muy buenos, porque si un día te entra la duda de si en España llevan mil años mandando siempre los mismos, abres una revista de esas de princesitas y duquesitos, y te queda todo claro, claro, claro.

Vamos digo yo, que no soy yo partidario de las cazas de brujas, suelen tener mucho interés por la política y poco interés por la verdad. Pero parece que podría estar desatándose una en la universidad Juan Carlos I al ponerse en duda alguno de los títulos emitidos por esa institución. Tal vez sería hora de cortar antes de empezar y dar una solución más sensata, más efectiva y menos traumática, como por ejemplo, que todos los cargos electos de España tengan la obligación de presentar en un mes, o en un trimestre, o en un año, la totalidad de títulos, trabajos y certificaciones que constan en sus currículos. Un órgano ad-hoc estudia su autenticidad, publica los resultados y es a partir de ahí cuando se toman medidas políticas, se abren investigaciones administrativas y/o penales y se depuran las responsabilidades que pueda haber. Es tan sencillo y eficaz…, que apuesto a que no lo veremos hacer nunca.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario, El País y el Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario