lunes, 2 de abril de 2018

Boletín desinformativo de la mañana, año VI, número 1117


Ya circulan copias de la primera ecografía…

----------------
Amanece que no es poco:
“¿De verdad quiere Cristo cantos guerreros y banderas a media asta?, claro, como si se lo preguntan no responde, deducen que calla y otorga. Tienen un cuajo…”
El III Barón d'Holbach (Textos escogidos)

Bellas tradiciones españolas: Volver, con la frente marchita…, al curro digo.
--------------

En breve se anunciará el mejor descenso del paro desde que nuestra economía gira en torno a contratar personal en el sector turístico durante tres o cuatro días. ¡Es la reactivación!

Y como este puente ha caído a caballo entre marzo y abril, el mes que viene los contratos por cinco días, lo mismo hasta cuentan como empleo estable y de calidad. Todo son ventajas, damas y caballeros…

Oleada de insultos de la más diversa índole en internet a Irene Montero y Pablo Iglesias por ser futuros padres de mellizos. El respeto por la vida privada y la intimidad es lo que tienen.

En cualquier caso…, pobre Íñigo…, le espera una adolescencia dura y conflictiva.

Tanto va El Tornillo a La Tuerka… No, nada, aquí, actualizando el sabio refranero español…

Habiéndose levantado Cristo de entre los muertos, ya sólo falta que se levante el Trabajo de Fin de Master de Cifuentes de entre los fondos de la biblioteca de la universidad. Vivimos de prodigio en prodigio…

Bueno…, y también dos autopistas que se han levantado de la quiebra gracias al típico rescate del PP…

Si es que en España el único que no levanta cabeza es el pobre Puigdemont… Cuán injustas son las religiones, que sólo levantan a sus fieles.

Tras ver al ministro de Cultura cantando “El Novio de la Muerte” durante una procesión, el popular dicho “pues yo creía que lo había visto todo” recupera actualidad.

Hacer la comparativa entre el ministro de Cultura cantando “soy el nooovio de la muerteee…” y el espadón aquel que le espetó a Unamuno “¡Abajo los intelectuales, viva la muerte!”, ¿sería populismo de izquierdas?, ah…, que sí…, vaya…, pues no hago la comparación…, no hago la comparación.

Y ser ministro de cultura y cantar himnos de guerra y muerte en una procesión, ¿es populismo de derechas?, ah…, que no…, que es el apego por las tradiciones característico de una sociedad moderna y avanzada. Ya lo pillo…, ya lo pillo…

Que tampoco me parece una noticia particularmente relevante…, noticia, lo que se dice noticia, sería un centenar de astrofísicos detrás de Nuestra Señora de los Cielos cantando “soy el nooovio de la NASAAAA…”

Eso sí que sería noticia, ya te digo yo…

Tuit del día: “Paseamos a Cristo siendo crucificado, porque pasear a Federico García Lorca siendo fusilado es reabrir heridas de esas.” –Anacleto Panceto–

Tras comprar la “popular” Diputación Provincial de Toledo un barco para llevar turistas a un yacimiento arqueológico por un río no navegable, la nave sale a subasta por cien mil euros menos de lo que costó…, ya ves tú…, venderla pudiendo sacarla en procesión por esos montes…

Vamos digo yo, que me resulta chocante ver cómo los “haters” tuiteros de Irene Montero y Pablo Iglesias han dejado caer una avalancha de desprecios sobre el hecho de que vayan a tener hijos. No deja de tener su aquel, tratándose de personas a las que nunca se les ha pasado por la cabeza la posibilidad de votarles, esa clase de odio gratuito que nada añade al debate político español…, si acaso le resta nivel…, suponiendo que aún le quede nivel que restar, que esa es otra. Pero en un tópico país de contrastes y dualismos, el insulto es uno de los puntos de partida básicos de la actividad política. Un problema de cultura como cualquier otro…, como tantos cualquier otros problemas de cultura que padece nuestro país.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario y el Huffington Post. La imagen se la hemos robado a la tuitera La Niña Terremoto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario