jueves, 8 de marzo de 2018

Boletín desinformativo de la mañana, año VI, número 1102



El Gobierno, los empresarios, el obispo y Ciudadanos, en contra de la Huelga Feminista. Va, todos a una: “¿Pero quién lo iba a imaginar?”

----------------
Amanece que no es poco:
"Que se pare, sí, que así no va bien."
El III Barón d'Holbach (Textos escogidos)

Bellas tradiciones españolas: Los concursos de motivos para no hacer huelga, no vaya a imponerse la sensatez.
--------------

El Gobierno, el obispo de San Sebastián, Ciudadanos y la patronal se oponen a la huelga…, qué casualidad, como tú, que no tienes absolutamente nada en común con ellos y ahí estás camino del curro.

TARARÍÍÍ... “De ordeen…, del señor Secretario’stao pa lo de la Igualadáá…, que sois toas mu malas…, que nunca habíais estao tan bien cuidáás…, y que la huelga…, se la teníais que haber heecho a Zapateeero.” TARARÍÍÍ…

Transmitida la consigna gubernamental del día, pues ná, vosotras mismas.

Si una mujer hace huelga y al demonio que lleva dentro le toca servicios mínimos…, ¿cuenta como exorcismo?

Tras declarar la ministra de Igualdad que ella eso del Feminismo, que no es sino la reivindicación de la igualdad, no lo ve ni medio claro…, ¿ha presentado su dimisión?

Ah…, ya…, que no.

Lo mismo es que cuando llegas a ministra de la derecha, te crees que la lucha de las mujeres ya ha llegado a un punto adecuado…, para ti.

Las ministras del PP dicen que harán huelga a la japonesa para mejorar la situación de las mujeres…, considerando que este método de presión es tan solo una leyenda urbana…, se entiende que las ministras del PP no harán nada para mejorar la situación de las mujeres…, básicamente la tónica habitual.

Lo bueno de que la huelga haya sido convocada en ciento setenta y siete países es que hoy vamos a poder escuchar subterfugios para no hacerla en mogollón de idiomas.

Claro que una huelga femenina en ciento setenta y siete países, considerando cómo viven las mujeres en la mayoría de ellos, es un motivo inmejorable para hacerla.

De parte de una concejala del PP de Cádiz que las mujeres reales no van a la huelga. Jó tía.

Según la Real Academia de la Lengua Española, el Feminismo es el principio de igualdad de derechos de la mujer y el hombre, y el movimiento que lucha por su realización efectiva en todos los órdenes.

No, nada, para quienes se declaran no feministas, especialmente para los que se indignaron con lo de “portavozas”.

Un beso, lingüistas.

Joer…, qué feo ha sonado eso.

Claro que más feo es no identificarse con la igualdad.

Listo para tomar posesión de su cargo el antiguo ministro de Economía. Sí, bueno, es un señor nuevo, pero como ya ha anunciado que viene a hacer lo mismo que el que había antes…

El nuevo ministro de Economía ya ocupó altos cargos en tiempos de Aznar. Y con eso quedan expuestas las directrices económicas de España para el resto de la legislatura.

Refrán del día: Lo liberal, si aznarista, dos veces liberal.

El ministro de economía se apellida Escolano. Nada…, hoy…, redada de tuiteros de rima fácil, como si lo viera.

El señor Camps no sabía absolutamente nada y todo el tema de las cuentas lo llevaba Ricardo Costa. Vaya…, un nuevo caso del Síndrome de Urdangarín…

Jordi Sánchez, no será excarcelado y no podrá solicitar la investidura al Parlament…, porque la administración de Justicia española no hace política…, y tal…, y cual…

Vamos digo yo, que hoy voy a ser muy breve. Cuando se convoca una huelga, los trabajadores que no estén conformes, tienen derecho a no secundarla. Es un derecho muy importante, tanto, que juraría que fue la primera reivindicación a este respecto en la que estuvieron de acuerdo absolutamente todos…, los empresarios.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario y el Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario