martes, 6 de marzo de 2018

Boletín desinformativo de la mañana, año VI, número 1100



..., pues aún te queeda la fiel Infanterííaaa...

----------------
Amanece que no es poco:
"Cuenta la leyenda que había un fascista en el Valle de unos Caídos, que insultó y amenazó de muerte a quienes no eran de su gusto. La leyenda dice que no hubo fiscal que escuchara nada, ocupados todos andaban, atendiendo a raperos, tuiteros, titiriteros y otros peligros para la patria. Se cuenta que el fascista iba a misa o de misa volvía. El Amor se manifiesta de tan diversos modos... Pero, tranquilos, es tan solo una leyenda, por eso no lo verán en las noticias. No cuentan cuentos."
El III Barón d'Holbach (Textos escogidos)

Bellas tradiciones españolas: Las conquistas sociales que nacen solas en el bosque, como las setas.
--------------

Riiiing-riiiing..., clic... "Oiga, que llamo para denunciar que un ultraderechista ha proferido amenazas de muerte contra un eurodiputado español en el Valle de los Ca..." "En este momento todos nuestros fiscales están ocupados, por favor, espere... Roojo amariiillo colooores que brillan en mi cooraazón y no pidoo peerdón... Todos nuestros fiscales continúan ocupados, por favor espere... Roojo amariiillo colooores que brillan en mi cooraazón y no pidoo peerdón... Todos nuestros fiscales continúan ocupados, le pasamos con nuestro sistema automático de denuncia... Para denunciar a un tuitero, pulse o diga 1; para denunciar a un rapero, pulse o diga 2; para denunciar a un librero, pulse o diga 3; para denunciar a un titiritero, pulse o diga 4; para denunciar a PODEMOS, pulse 5 o diga Monedero; para cualquier otro tipo de denuncia, cuelgue y no nos haga perder el tiempo."

Ná..., que un español "de bien" de esos ha amenazado de muerte a un eurodiputado de PODEMOS..., pero sin rapear ni nada, ¿eh?..., vamos, una tontería...

Finalmente, Albert Rivera no consiguió ningún Oscar, a pesar de las presiones de Ciudadanos.

Mira que darle a Del Toro el Oscar por La Forma del Agua, en lugar de a Puigdemont por No Hay Forma Con La República Catalana...

Oscar a Producciones Génova por Tres Sumarios a las Afueras..., de Madrid.

Que todo esto de los Oscar es un tongo como una casa..., sino, de qué se iba a quedar Felipe VI sin el Oscar al mejor docudrama en plan cinéma vérité...

Los partidos autoproclamados constitucionalistas dicen que no puede ser Presidente de la Generalidad un candidato en prisión preventiva…, porque una cosa es la Constitución y otra bien distinta la presunción de inocencia que vete tú a saber dónde estará escrita…

Que yo casi les comprendo, porque visto cómo el PP y sus corruptelas han convertido la presunción de inocencia en presunción de culpabilidad…, que no hay más que verlos el día que los pillan…

Tuit del día: "En el 68 fueron los estudiantes, en el 2018 los jubilados. Es decir, los mismos." -Juan Leyva-

Los jubilados continúan sus protestas. Dicen que más vale una vez rojo que ciento amarillo..., mientras no acaben todos naranja...

Más les valdría ponerse morados..., pero hay tantas cosas que pesan en el ánimo transicionario...

Las representantes del PP y Ciudadanos, ¿han explicado ya los pintorescos motivos por los que, según ellas, las conquistas sociales sólo se alcanzan sin huelgas, sin protestas y sin movilizaciones?, ¿sí?, pues nada, ahora vais y les volvéis a votar.

El obispo de San Sebastián acusa a las feministas de llevar el demonio dentro..., lo que no aclaró su eminencia es dónde lleva él el sentido común...

Otro obispo no sólo se ha mostrado favorable a la huelga, sino que ha dicho que hasta la Virgen María la hubiera secundado. Pobrecillo…, me lo veo evangelizando caníbales en cinco…, cuatro…, tres…

Su Majestad la Reina Doña Letizia vacía su agenda para el día ocho. Que yo pensaba que hacer huelga era dejar de trabajar…, ah…, claro…, que los reyes no tienen trabajo, sino agenda de recepciones, homenajes y besamanos.

Italia, otro país en el que la ultraderecha experimenta un fuerte crecimiento..., y ahora todos a poner cara de que Rivera y Rajoy no tienen nada que ver con ese fenómeno...

Recordarán ustedes los tiempos en que Gallardón era "el rojo del PP" y luego pasó lo que pasó..., que los pasó a todos por la derecha..., bueno, pues ya van saliendo artículos sobre que Rivera es "el rojo del liberalismo"..., hala, listo para que le votéis.

Y luego ya si eso os vais echando las manos a la cabeza...

De parte de Feijóo, que si hay que presidir España, que él mismo sin ir más lejos…, y tal…, más claro…, harina…, digo agua.

¿Será posible…?

No…, nada…, por no repetir la frase gloriosa de D. Mariano.

Vamos digo yo, que cuando uno escucha al Gobernador del Banco de España hablando sobre los pensionistas como si estuviesen forrados y fuesen avezados brokers, me pregunto si a esta gente la seleccionan por su valía o por su alejamiento de la realidad. Ciertamente la macroeconomía es poco menos que una abstracción teórica, pero una cosa es eso y otra bien distinta ir por la vida pontificando sobre si los pensionistas harían mejor invirtiendo en planes privados y activos financieros, que en tener piso propio. Pero si es que para ese señor, tener pagado el piso es una muestra de prosperidad que facilita vivir desahogadamente con una pensión irrisoria que sube un euro o dos al año…, él, que porcentualmente se ha subido el sueldo estos años treinta o cuarenta veces más que la subida de las pensiones. No puede ser que la economía se centre en el precio de un pincho de tortilla, pero menos aún puede ser que gire en torno a criterios que poco o nada tienen que ver con la realidad ciudadana.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario y el Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario