jueves, 22 de marzo de 2018

Boletín desinformativo de la mañana, año VI, número 1112


Pues a este no parece que lo financiara Maduro…

----------------
Amanece que no es poco:
"Se estima que actualmente hay entre cuatro mil y cinco mil religiones. Pero no te preocupes, la tuya es la buena."
El III Barón d'Holbach (Textos escogidos)

Bellas tradiciones españolas: Las trampas de toda clase en la derecha…, que empieza a ser tradición internacional.
--------------

Liberté – Égalité – Imputé.

Con lo bien que le sentaban a Sarkozy aquellas condecoraciones tan molonas que le concedimos en España por no se sabe muy bien qué…

Salvador Sostres, ¿ya ha llamado a Stephen Hawking demagogo populista, intelectualmente vulgar y majadero científico que negaba a Dios?, ¿sí?, y la Real Sociedad Española de Astrofísica, ¿ya ha dicho de Sostres que “sólo una desmedida ignorancia audaz, teñida de considerable soberbia puede permitir escribir semejante libelo”?, ¿sí?, pues hala, seguimos con el boletín de hoy.

¿Cómo?, ¿que además la Real Sociedad Española de Astrofísica ha dicho al director de ABC que “hace un muy flaco servicio a sus lectores difundiendo bajo su cabecera el cúmulo de falsedades e insultos que recoge el citado artículo”?, ¿sí?, pues nada, la Real Sociedad Española de Astrofísica será antisistema, sediciosa y bolivariana en cinco…, cuatro…, tres…

Qué tiempos aquellos en que Cristina Cifuentes le tuiteaba a Errejón que se pusiese a estudiar…, consejos vendo…, pero para mí no tengo, dice el sabio refranero…, presuntamente, claro.

Porque a Errejón le llamaba, cada vez que pillaba un micrófono, “becario black”…, claro que con lo que saben en el PP de cosas en plan black… Dicen muchos en Twitter que qué puñetero es el karma…

Ahora que karma cachondón lo que se dice karma cachondón, es que te estalle el escándalo el día que anuncias unas reformas en las normativas universitarias…

Igual no es el karma, que conste, igual no es el karma, porque ya es casualidad que un día en el Congreso de los Diputados desvíe la señora Cifuentes toda su responsabilidad hacia la dirección nacional del PP y al día siguiente vaya su expediente académico dando tumbos por ahí…

¿Paranoico?, ¿yooooo…?, sí bueno…, un pelín no digo yo que no…

Que como resulte falso el master de la Cifuentes…, joer…, eso no lo tapan ni aunque salga Espinar metiéndose las cocacolas en vena.

Porque las notas de Cifuentes no están del todo claras, pero de lo que no hay duda es de que están generando un escándalo…, digamos…, notable.

Y es que las versiones de la universidad, de la funcionaria, de Cifuentes y de su equipo, no encajan ni a martillazos…, esto…, perdón…, no quería decir martillazos, tiene un doble sentido tan “popular” que…, ay, este subconsciente mío, qué mala leche gasta…

Aunque lo mejor es el profesor que no se acuerda de haber examinado a una vicepresidenta primera del Parlamento de la Comunidad de Madrid…, normalmente, de esas cosas se presume, porque que venga a estudiar contigo gente importante, te hace importante. Que lo mismo el hombre es de natural humilde y por eso…

Pobre Urdangarín, sólo con que los funcionarios no se hubiesen acordado de sus gestiones al frente del Instituto Noos, ya estaría el hombre limpio de polvo y paja.

No debe descartarse que Jaume Matas, Diego Tores e Iñaki Urdangarín hayan sido víctimas de un error informático.

Vamos digo yo, que el rollo este del master tiene muy fácil arreglo: sale esta misma mañana la señora Cifuentes en compañía de cualquier político español que haya sido profesor de universidad y milite en otro partido. Le muestra el texto del trabajo de fin de master. El político/profesor comprueba los sellos y fechas del registro de la universidad y, si son auténticos y concuerdan, asunto resuelto. No hace falta ni revisar el texto, ni siquiera echar un ojo al índice o la bibliografía. Así de sencillo. Porque todo lo que no sea eso, vistas las declaraciones discordantes, los olvidos, los pantallazos, los selfies de la funcionaria, dará lugar a dudas. Lo dicho, presenta Cifuentes el texto ante un profesor fuera de sospecha de ser afín a su partido y con una mera comprobación de treinta segundos, basta y sobra.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario y el Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario