lunes, 12 de marzo de 2018

Boletín desinformativo de la mañana, año VI, número 1104
 
Albert Rivera, ¿se ha autoproclamado ya líder del feminismo y ha bloqueado en Twitter a la coordinadora de la huelga feminista?, ¿sí?, pues nada, comenzamos la semana…

----------------
Amanece que no es poco:
"No cambian la Historia los héroes, sino los cobardes, los que callan, los que otorgan, los que permiten, los que se venden."
El III Barón d'Holbach (Textos escogidos)

Bellas tradiciones españolas: Liderar algo…, lo que sea, con tal de liderar.
--------------

Ese Albert Rivera: “¡Ciudadanos!, ¿qué somos?” “¡Los del IBEX!” “Que no, joer, que eso era antes…, atentos…, repetimos: ¡Ciudadanos!, ¿qué somos?” “¡Feministas!” “¿Y qué hacemos?” “¡Buscar en Google a ver de qué va esta vaina!”

Arrepentidos los quiere el Señor. Que el arrepentimiento sea sincero…, ya tal.

Un antiguo ayuda de campo de Juan Carlos I, nuevo presidente de la Fundación Francisco Franco.

Y el que tenga ojos para ver, que vea… Un santo lo dijo, que conste.

El prior del Valle de los Caídos se niega a acudir a la comisión del Congreso de los Diputados…, no vaya a ser que le levanten los muertos…, cosa extraña viniendo de un clérigo que dedica su vida a predicar la resurrección…

El Congreso de los Diputados cita al Presidente de la Conferencia Episcopal para que acuda en lugar del prior del Valle de los Caídos. Pues como se niegue…, joer…, atento el PP que tiene oportunidad de organizar otra visita del Papa…

Que las organiza tan bien…

Negarse a acudir a una comisión del Congreso de los Diputados, eso…, ¿no es sedición?, ah…, que no, que eso no…, ya…, ya me imaginaba yo…, no sé porqué, pero me lo imaginaba.

Visto lo visto, si algo queda claro es que el franquismo sociológico no sólo no existe sino que son manías de tres o cuatro paranoicos como yo empeñados en ver fantasmas donde no los hay…, y tal…, y cual…

“Estaba muy borracho.”, “Perdí una apuesta.”, “Por un, ¿que no hay huevos?, sujétame el cubata.” No, nada, que el PP ha preguntado a sus tuiteros qué les llevó a afiliarse y, claro, ha pasado lo que ha pasado. El mejor, uno que ha dicho que se afilió “por el servicio..., informático”.

El ABC, ¿ha publicado ya una encuesta demostrando que el setenta y tres por ciento de los madrileños rechaza las reformas de la Gran Vía auspiciadas por Ahora Madrid y luego resulta que habían votado cuarenta y cuatro personas?, ¿sí?, pues iluminados por la exhibición de rigor periodístico y sociológico, ya si eso vamos cerrando la edición.

Dice El País que Ciudadanos ganará las elecciones…, ya sea porque la encuesta la han respondido los familiares de Albert Rivera, ya sea porque les van a votar en masa las feministas…, en el fondo es lo de menos…

Ya piden cadena perpetua, ya piden pena de muerte, ya explican cómo hubiera evitado eso el trágico final de Gabriel. Ah, no, eso no lo explican, obviamente. Pero pedir, piden.

Mil euros de multa por “comer pipas con aire desafiante” ante los agentes de policía en una protesta contra el muro de Murcia. Que se llega a comer unas migas huertanas con sus ajicos, su longanicica, su morcillica…, no quiero ni pensar la que le hubiera caído al tipo ese…

En fin…, Albert Rivera lidera el feminismo, Mariano Rajoy lidera la lucha contra la corrupción y Boletín Desinformativo de la Mañana lidera la producción de chistes malos. Bueno, al menos un tercio del párrafo es cierto…

Vamos digo yo, que asistimos a un cambio de estrategia en Ciudadanos. Aparente o real, ya se verá. El partido que agrupa a los novecientos millones de maridos españoles que han sido denunciados en falso por la malvada de su mujer y, finalmente han visto su vida arruinada por una jueza feminista radical y tal y cual…, ese partido concretamente…, dice ahora que el feminismo mola mazo y que, ya puestos, lo van a liderar ellos en general y Albert Rivera en particular. Dejando a un lado que un hombre autoproclamándose líder de las reivindicaciones de las mujeres suena, no sé si más casposo que ridículo o más delirante que descarado, lo cierto es que en Ciudadanos piensan ahora que el feminismo es un nicho de mercado electoral interesante. Tanto que pretenden inventar nada menos que el progresismo social feminista de derechas y liderarlo en busca de futuros escaños. Es razonable que un partido busque votos, y en su empeño es comprensible que adapte su discurso a la realidad social, ahora bien, que defienda lo que horas antes criticaba como si nunca lo hubiera hecho, hombre…, eso no es de recibo. Pero ya verán como acaba colando. La derecha cuando le conviene tiene tan buenas tragaderas como mala memoria.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario, ABC, El País y el Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario