jueves, 22 de febrero de 2018

Boletín desinformativo de la mañana, año VI, número 1093


No le hicisteis conde, no le hicisteis marqués, y aún os extraña que los rojos malos pongan en tela de juicio vuestro elegante teatrillo elitista de ducados, encomiendas, grandezas…

----------------
Amanece que no es poco:
“Las autoridades, autoritarias, decidieron que había libros prohibidos, obras de arte proscritas, bufones que encarcelar. Aquel tiempo volvió la mirada al oscuro pasado. Corría el año 2018.  Los ancianos salían a las plazas, no con migas para las palomas, no les sobraba el pan. Mujeres volvían a luchar por sus derechos, mientras se las acusaba de... Corría el año 2018. El Gobierno era un nido de corruptos y vividores. Mentirosos y sinvergüenzas. Corría el año 2018. Año de Gracia.”
El III Barón d'Holbach (Textos escogidos)

Bellas tradiciones españolas: Saber elegir esa fecha.
---------------

Forges era un Grande de España y no los que salen en el Hola.

Secuestran un libro, condenan a un cantante, descuelgan cuadros en una exposición…, y se va Forges. Eso es un zasca y no lo que se ve en Internet.

Se ponen un tapete de ganchillo en las mangas para dictar sentencia…, ¡cómo van a entender la diferencia entre mal gusto y delito…!

En España la libertad de expresión consiste en que tú dices lo que te apetezca y luego el juez te encarcela los años que le apetezcan a él.
¡Todo son ventajas!

Lo pintoresco es que esto se articula desde instancias políticas autoproclamadas “liberales”…, que es lo que da sentido a la expresión “tener un cuajo…”

Tuit del día: “Mira hijo, antes todos esto eran derechos. Ahora son derechas.” –Miss Efervescente–

A este paso le van a acabar encargando al CSIC la clonación de Torquemada…

Pollina…, guarra…, pulgosos de la CUP…, atentar…, pagarle un peluquero…, fofa…, sudorosa…, mugrienta…, gorda…, no, nada, Ussía, Rojo y Herrera, los conocidos caballeros del periodismo español, expresando su respeto y consideración hacia Anna Gabriel.

Y a eso se le llama prensa seria. Redoble, baquetazo al platillo, risas enlatadas.

Y quienes leen o escuchan con placer esas cosas…, encantados de haberse conocido y de sus sólidos principios, ¿o qué?

Tras las retahílas de insultos a Anna Gabriel por parte de periodistas de la derecha, el número de fiscales que ha tomado cartas en el asunto asciende ya a…, ninguno.

¡Quién lo iba a imaginar!

¿Cómo?, ¿que deje el tema no me vayan a llamar enalteced

El Tribunal Constitucional ha resuelto no aplicar la Doctrina Trump en Cataluña por la Rajoy mandaba a los niños a estudiar en castellano a colegios privados y lo pagaba la Generalidad.

Cómo será la invasión de competencias, que hasta un Constitucional plagado de peperos la ha visto pasada de vueltas.

Ya no es que invadan competencias, es que su concepto de ley va siempre dirigido a convertir en negocio los servicios esenciales, como la educación.

Dicen que los politicos catalanes adoctrinan…, y los que enseñan a los niños que la educación es mejor plantearla como negocio que como servicio, ¿qué hacen?

El ministro Méndez de Vigo no se siente desautorizado porque le hayan borrado media ley…, como a él lo que le importa es lo que los suyos digan que es el interés general…

Por cierto, en la isla de El Hierro no existe ningún monumento románico. ¿Se imaginan ustedes a un herreño diciendo que a santo de qué va a tener que aprender su hijo lo que es el Románico si no lo hay en su tierra?, ¿impensable, verdad?, bueno, pues ese mismo despropósito es lo que se argumenta para no dificultar la difusión catalán y del resto del patrimonio lingüístico español.

Vamos digo yo, que en el Partido Popular están en contra de la huelga y manifestaciones feministas que se están preparando para el próximo ocho de marzo con motivo del Día de la Mujer. Por lo visto, consideran que no hay que hacer huelgas ni manifestaciones, sino que deben ser las instancias políticas, las instituciones, quienes arbitren medida, reduzcan diferencias y promocionen la igualdad. Dejando a un lado que eso, más que una sociedad civil avanzada, parece el despotismo ilustrado del siglo XVIII, me entra una duda: si son los gobiernos, las cámaras y las instituciones quienes han de encabezar los avances contra el abuso sexual, la brecha salarial y la discriminación contra las mujeres en general…, ¿qué han estado haciendo todos estos años los gobiernos, las cámaras y las instituciones?, porque avanzar, no parecen haber avanzado gran cosa…

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario y el Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario