miércoles, 21 de febrero de 2018

Boletín desinformativo de la mañana, año VI, número 1092





Pobre Marta Sánchez, ya le están saliendo rivales en lo del Himno…

----------------
Amanece que no es poco:
“Olvidamos las palabras sabias que los sabios sabían. Preferimos la grillera de la búsqueda de votos.”
El III Barón d'Holbach (Textos retorcidos)

Bellas tradiciones españolas: Firmar bolos para el verano en ayuntamientos del PP. Y si no, al tiempo.
---------------

¿Ya le han encargado a Marta Sánchez el Himno de Tabarnia?

Ayer, mientras escuchábamos los sones del Himno Nacional del Amor Olé-Olé, en España pasaron muchas cosas…, hasta en Suiza pasaron cosas.

Anna Gabriel anuncia que seguirá en Suiza preparando su defensa…, que visto el radical cambio de look, es posible que se esté enamorando de Urdangarín.

No pongan caras raras, a la Infanta le funcionó.

Además, no sería la primera vez que una republicana se replantea sus principios…, en España, sin ir más lejos, hasta cuentos de hadas se han visto cumplidos…

Y es que Anna Gabriel ha abandonado su imagen de guerrera del pueblo, reapareciendo con cara de joven intelectual del ámbito académico. Que lo es, por supuesto como la mayoría de políticos de la izquierda, pero es que hasta hace unos días el ser no coincidía con el parecer.

Que esto de la imagen es trivial, qué duda cabe, pero que un destacado líder político como ella, parezca recién salida de un programa en el que, estilistas venidos del país de las gominolas, te maquillan, te cambian los zapatos, la ropa, el peinado…, pues en una cadena televisiva potenciadora de la frivolidad, no digo yo que no esté bien, pero en la situación política actual…

Que lo mismo quitan el programa ese de Granjero Busca Esposa y lo cambian por Magistrado Busca Roja.

Dejando a un lado el conflicto catalán, que no está claro si va hacia el culebrón o hacia el colorín…, el idilio de moda es el tórrido romance entre Ciudadanos y PODEMOS, que ahora van juntitos a todas las iniciativas parlamentarias…, bueno…, a casi todas…, bueeeeno…, dos o tres…, joer…, si es que van a matar ustedes la pasión romántica…

Ciudadanos y PODEMOS están de acuerdo en modificar la legislación electoral, despolitizar la fiscalía y también en lo de evidenciar la brecha salarial que sufren las trabajadoras en España…, aunque el PSOE amenaza con montar un trío…, no en vano, esta mañana en la SER todas las llamadas de oyentes estaban a favor y ninguna mencionaba a Ciudadanos, ni a PODEMOS.

¿Porqué serááááá…?

A ver cuándo se cabrea otra vez Rivera con el Coletas y nos vuelven a llegar noticias sobre lo que pasa en Venezuela, que esto es un sinvivir.

Nicolás…, Nicolás…, ¿estás ahí…?

Registran el dominio felipegonzalez.gal. De verdad, ¿eh?, como cachondada no tiene precio. Aquí no entramos en valoraciones porque hay mucho fiscal resabiao por ahí…

Con motivo de que llevan diez o quince años a punto de construir un parador nacional en Veruela, ya se puede visitar mediante gafas de realidad virtual. El monasterio digo. El parador ya si eso, lo harán.

Narsis Serra…, bueno…, no he seguido a fondo su declaración, pero le he visto muy enamorado.

También habló ayer el Bigotes, pero no cantó…, a ver, sí cantó, pero sin cantar, no sé si me explico…

Bueno, bien mirado, cantó…, una balada sobre lo preciosa que es Génova en otoño…, y en primavera…, y en verano…

…, y no sé qué del marido de la señora de Cospedal…, pero esto ya se lo contaré a ustedes otro día, así, en diferido y en forma de simulación.

Lo que no tape un himno…

Ah, y ayer fue el Día Internacional del Gato…, que si no nos enteramos…, joer…, algo bueno tenía que tener el dichoso Himno…

Tuit del día: “En mi libro Los Borbones Son Unos Tíos Muy Majos, explico las claves para no ir a la cárcel por componer canciones.” –Anacleto Panceto–

Vamos digo yo, que el conocido rapero Valtonic irá a la cárcel por llamar ladrones a los Borbones. Tres años y medio. Se ha levantado un numeroso coro de voces, señalando que es infinitamente más fácil acabar en la cárcel por ser un faltón que por saquear un banco o un país. También se ha levantado otro coro, no menos nutrido, denunciando lo demagógico del razonamiento. Ciertamente no es lo mismo una injuria pública que una irregularidad contable; no es igual el bien jurídico protegido, es decir, lo que lleva a actuar a la ley, en un caso y en otro; uno y otro sumarios poco tienen en común; hasta el propio desarrollo del proceso, siendo similar, difiere bastante por óbvias razones testificales, periciales y probatorias. Las cosas como son, es demagógico decir que en España se va a la cárcel más fácilmente por faltar al rey que por saquear las arcas públicas…, y sin embargo, Valtonic va a ir a la cárcel por faltar al Rey mientras otros andan libres como pájaros trinando a la espera de la primavera. ¿Quieren que se lo diga de la manera breve, concisa, certera y meridiana de los grandes sabios?, vale, pues: “Eppur si muove.”

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario y el Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario