martes, 20 de febrero de 2018

Boletín desinformativo de la mañana, año VI, número 1091


La conocida politóloga Marta Sánchez propone para el Himno Nacional una letra que integradora con Cataluña.

----------------
Amanece que no es poco:
“En cuanto el Himno tenga letra, se acaba el independentismo, el paro, la precariedad, baja la luz, sube la natalidad y ganamos Eurovisión.”
El III Barón d'Holbach (Textos escogidos)

Bellas tradiciones españolas: Que la música esté tan alta que no se oiga nada.
---------------

Eso que eres Marta Sánchez y no tienes claro si has puesto letra a la Marcha de Granaderos o si estás renovando Els Segadors…

Enorme Marta Sanchez integrando los colores de Aragón, Cataluña, Valencia y Baleares en el Himno Nacional…, ahora…, sólo le falta integrar la bandera de La Rioja, la de Ceuta y la Ikurriña.

La letra de Marta Sánchez habla de Dios, la bandera y la emigración…, vamos, el programa político del PP resumido en pocos versos.

Emigración…, quiero decir…, los que han tenido que irse y los que no han dejado entrar…, vamos, que es un resumen del programa del PP bastante completo.

Se echa de menos una referencia a la Selección Española de Fútbol, para integrar así el nacionalismo deportivo de Zapatero.

Si estará encantado Rajoy con el Himno de Marta Sánchez, que ha desistido de que Montoro revise las cuentas de Ciudadanos.

¿Cómo?, ¿que igual no es por eso…?, ah…, vale…, igual no es por eso…

¿Para mantener el apoyo parlamentario a ejecutivos corruptos, entonces? En plan hipótesis, sólo en plan hipótesis, así a lo loco y tal.

Eso que eres la infanta Cristina y vas por la calle mirando siempre hacia los escaparates para no tener que saludar a Anna Gabriel si te la cruzas…

De Guindos se afianza como candidato al Banco Central Europeo…, ya saben, un señor tan español, tan español, tan español, que no avisó de la que se le venía encima a España… Que, bien mirado, eso es muy típico aquí…

Luis de Guindos ganará unos novecientos doce euros…, al día. Para que luego digan los de PODEMOS que no se están incrementando los salarios.

De Guindos anuncia que dejará el ministerio próximamente. ¡Super Soraya al rescateeeeeeee!

Que lo de rescate lo digo en sentido figurado, ¿eh?, no porque algunos indicadores económicos digan que nuestra economía no va tan bien como dicen algunos, que conste.

Soraya Sáenz de Santamaría, Vicepresidenta del Gobierno de España, Virreina de Cataluña, Ministra de Economía…, le van a implantar cuatro ó cinco horas más en el reloj, a ver si así llega a todo…

Hoy Narsis Serra declarará si el rojo y el amarillo son colores que brillan en su corazón…, y no sé qué rollos de una caja de ahorros.

El ministro Méndez de Vigo, acuciado por los medios, no ha sabido aclarar si tratará de desincentivar el catalán, reducir el conocimiento de catalán o dificultar el estudio del catalán…, tantas teclas tiene el piano imperial, que el hombre no sabe por cuál empezar la sonata.

¿Ha salido ya el típico tío así como muy español y mucho español diciendo que “su hijo no tiene porqué estudiar catalán si no es de Cataluña”?, ¿sí?, pues nada, lo que decía Ramón y Cajal, que el de España es un problema de cultura.

Aunque yo más bien pienso que el problema son los promotores de la incultura y la ignorancia como seña de españolidad.

Ah…, ya…, que no lo venden así…, pues entonces, además de promocionar el desconocimiento, hacen publicidad engañosa.

Un representante de Ciudadanos se muestra “orgulloso de ser de los que echan una mano en casa” y una roja mala, mala, malísima, va y le contesta: “Tú no tienes que ayudar en tu casa, porque tu casa es tuya. Tú tienes que trabajar en tu casa. No ayudas a tu madre, ni ayudas a tu pareja en el caso de que sea mujer. Tú estás en tu casa por tu casa, no estás ayudando a nadie porque es una tarea que también es tuya”. El acoso de las feminazis a los españoles de bien cada día es más duro…

¿Cómo?, ¿que si uno de Ciudadanos resulta ser un machito de los de antes no se puede decir que Ciudadanos esté lleno de machitos de los de antes?, ah…, yo pensaba…, como si alguien de PODEMOS mete la pata se da por sentado que meten la pata la totalidad de los afiliados…

Aunque el tema ya esté un poco pasado, cuatro días después de que el “popular” Moreno Bonilla dijera “pacientas” ninguno de los medios y particulares que pusieron verde a Irene Montero por decir “portavoza”, le ha afeado la conducta. Igual lo tienen en tareas pendientes.

Vamos digo yo, que ayer iban los fascistas desfilando militarmente, brazo en alto, por Italia…, y el señor Berlusconi ha considerado oportuno puntualizar que el peligro lo representan los antifascistas. Soy de los que piensan que el fascismo va a volver, mejor dicho, está volviendo, pero decía que no iba a hacerlo al paso de la oca, entre aspavientos e himnos cerveceros…, y parece que me estoy equivocando. No hace mucho, creo que en Bulgaria, desfilaron unos fantoches de esos que, como la libertad y la igualdad les causan pánico, tienen ganas de imponernos su peculiar concepto de la…, franternidad…, otra vez. Ahora el numerito lo han montado en Italia. Ciertamente, si vuelven haciendo las gansadas de costumbre, la ventaja será que nadie podrá negar que se les ve venir…, porque tras los redobles, los saludos romanos y las militaradas de postal, viene la gentuza peligrosa de la ultraderecha, que ya llevó una vez al mundo al desastre y a España a cuatro décadas de dictadura. Si, como parece, y en contra de lo que yo pensaba, no retornan con disimulo sino con banderas al viento, por favor, que nadie se llame a engaño, que nadie se empeñe en justificar lo injustificable (como se justifica el fascismo en España) y sobre todo, que nadie venga con el rollo de pero-quién-podía-imaginar-que…

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario y el Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario