martes, 13 de febrero de 2018

Boletín desinformativo de la mañana, año VI, número 1085


Los nuevos Hombres G…, con ge de Granados, digo.

----------------
Amanece que no es poco:
“Cristina Cifuentes tiene todo el apoyo. Delante, detrás, al lado… Pronto cae.”
El III Barón d'Holbach (Textos escogidos)

Bellas tradiciones españolas: Tener a los dos principales partidos de España dando explicaciones en los tribunales y que no pase absolutamente nada.
---------------

Que también podían ser los Hombres B.

O los Hombres R…, de gRANAdos.

Tras acusar Granados de financiación ilegal a Esperanza Aguirre, Cristina Cifuentes e Ignacio González, se han vendido banderas de España a manta.

Que lo de la manta no lo digo con segundas, ¿eh?

Bueno, tal vez un poquito sí.

Granados acusa a Aguirre hasta del hundimiento del Titanic y José María García acusa a Villar Mir hasta de la extinción de los dinosaurios. Saber, lo que se dice saber…, sabemos lo de siempre: que no hay y que no va a haber pruebas. Vamos, lo corriente.

Eso que vuela la pasta, las adjudicaciones se producen solas, el dinero engorda al partido…, y no ha sido nadie.

Que mientras no le echen la culpa a Carmena…

O a Monedero…

Granados declara que Cristina Cifuentes e Ignacio González mantenían una relación sentimental con relevancia política y de financiación del partido. San Valentín citado a declarar en calidad de testigo en cinco…, cuatro…, tres…

Ahora viene cuando yo debería decir que es de pésimo gusto declarar que fulanito y menganita están liados…, salvo si son de PODEMOS, que entonces las derechas pueden pasarse años alimentando el rumor.

Conocidas las acusaciones de Granados a Aguirre, Cifuentes y González, ¿Ciudadanos ha retirado su apoyo al PP de la Comunidad e Madrid?, ah…, que si imputan a Cifuentes, Aguirre va a la cárcel, Ignacio Gonzáles reconoce los hechos, el cuponazo acaba en ochocientos ochenta y ocho y llueve en el desierto de Tabernas en julio…, que entonces ya veremos.

Tuit del día: “A Cifuentes le han preguntado por la financiación ilegal del PP y ha respondido que ella hace su declaración de la renta todos los años y siempre saluda en el ascensor. Así que, yo creo que esto ya estaría aclarado.” –Gerardo Tecé–

El tipo aquel del PSOE andaluz que cantó la parrala, la Traviata y los clavelitos, ¿se ha echado ya atrás de su declaración?, ¿sí?, pues nada, continuamos con la programación prevista.

Si es que en España la crónica de tribunales va más por raíles que el AVE…

El PP se financió ilegalmente, el PSOE dio cursos falsos e Irene Montero dijo portavozas. ¿Veis cómo son todos iguales?

¿Se acuerdan del “popular” señor Lamela?, sí, hombre, uno que adjudicó los transportes sanitarios de la Comunidad de Madrid a una empresa… Bueno, pues ahora asesora a esa empresa para pleitear con la Comunidad de Madrid. Y hasta aquí nuestro programa “Ética Impecable Para Todos…, Ellos”.

Un hombre de partido, sin duda…, del suyo.

En Gerona no sólo son independentistas, sino que encima le han cambiado el nombre a una plaza…, la balcanización, esto es ya la balcanización.

Si habrán hundido la economía catalana los independentistas, que hay que ampliar el aeropuerto de El Prat porque ya no les caben los aviones.

Vamos digo yo, que el “popular” Pablo Casado ha tuiteado que los independentistas y los populistas son quienes inventan y difunden noticias falsas en España. Luego un tuitero que firma Miguel de Ceяvantes, ha demostrado que Pablo Casado se ha dedicado en no pocas ocasiones a difundir noticias falsas. Publicó fotos de enfrentamientos con la policía en el Congo tratando de situarlos en Venezuela; colgó un vídeo manipulado para hacer parecer violento a Pablo Iglesias; exhibió gráficas claramente retocadas sobre el gasto social; dio por auténtica una noticia falsa sobre financiación ilegal de PODEMOS…, etc. El problema no es que la derecha en España haya ido haciendo de la mentira uno de sus recursos argumentales básicos. El problema no es que los portavoces de la derecha presuman de virtudes de las que clamorosamente carecen. El problema no es el cinismo reiterado de sus puestas en escena. No, el problema es que millones de españoles consideran que todo eso es válido en el espacio público y lo premian dando su voto a los embusteros. Luego, ya si eso, te salen con no sé qué de Stalin y que si el Coletas en un macho alfa…, y se quedan más anchos que largos. Es lo que hay y mal arreglo tiene.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario y el Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario