jueves, 25 de enero de 2018

Boletín desinformativo de la mañana, año VI, número 1073


Tras esta declaración, Mariano Rajoy podría ser elegido rey.

----------------
Amanece que no es poco:
“Para Camps las mangas verdes”
El III Barón d'Holbach (Textos escogidos)

Bellas tradiciones españolas: Que el más tonto haga relojes.
---------------

Y tras su “no nos metamos en eso” sobre si debe haber igualdad salarial para las mujeres, ya lo mismo lo hacen emperador.

Es curioso las cosas que le gusta oír a la gente que vota a Rajoy.

Ya verás tú el día en que se entere Rajoy de que ese expresidente por el que le preguntaban, sigue siendo afiliado del Partido Popular.

Cuando Rajoy sepa porqué llueve y cómo se forman en la superficie charcas en las que pueden prosperar los batracios, podrá por fin darnos una explicación convincente…, a lo Esperanza Aguirre.

Sea como fuere lo de que según las encuestas la corrupción es lo que más preocupa a los españoles, visto lo que votan, es una muestra más de la escasa fiabilidad de las encuestas.

Ricardo Costa sorprende, parecía que iba a tirar de una manta y en cambio ha interpretado una cantata de varias horas de duración.

Ahora que falta hace años Pavarotti, podrían reeditarse los tres tenores poniendo en su lugar a Ricardo Costa, ¿o qué?

A Ricardo Costa ya le ha prohibido el médico practicar la caza.

Ahora queda por establecer si el PP se financiaba ilegalmente por culpa del Coletas, de Echenique o de Monedero. Sin descartar a Rubalcaba, obviamente.

¿A qué hora sale Albert Rivera a decir que Ricardo Costa ha cantado la Traviata gracias a las presiones de Ciudadanos?

Ah…, no…, que por ahora se contenta con seguir respaldando a Rajoy en el Congreso…, vale…, vale…

Ver a Ricardo Costa tirando de la manta con una pulserita de la bandera de España en la muñeca, es como para pedir a los diseñadores más destacados que nos vayan dibujando otra que no se le parezca en nada.

Con razón quieren la unidad de España a toda costa, no vayan a perderse parte del pastel…

Ya ves tú, tanta noticia sobre bandas de ex mercenarios albano-kosovares saqueando a lo largo y ancho de España y faltaba por descubrirse la banda más grande y mejor organizada.

A este paso, en los mítines del PP, cuando salga el candidato, en lugar de “se nota, se siente, Fulano presidente”, van a gritar “se nota, se siente, Fulano reincidente”.

Por eso es tan importante que lo de Puigdemont siga acaparando portadas, ¿verdad?

El siguiente paso es lo colarlo en el Parlament coincidiendo con la declaración de algún otro testigo estrella. Estrella, estelada, ¿pillan el juego de palabras?, ya…, un bodrio traído por los pelos…, lo sé…, lo sé.

Tuit del día: “Hasta la Mara Salvatrucha se financia más lícitamente que el PP.” –Laquintacolumna–

El Real Madrid eliminado de la Copa del Rey por el Leganés. ¿Recuerdan eso de si se independizan, con quién va a jugar el Barcelona, con el Mollerussa?, pues…, qué quieren que les diga…

Si se independiza Cataluña, lo de ganar al Real Madrid se vería obligado a asumirlo el Leganés.

Hoy explicará en Davos el señor Trump, porqué Davos le trae al fresco al señor Trump. No se lo pierdan.

Si Felipe VI hubiese acudido a Davos en compañía de Camps, el Bigotes, Griñán y Puigdemont, España hubiese acaparado toda la atención internacional. Otra ocasión perdida. Si es que no sé yo en qué están pensando en el palacio ese tan zarzuelero…

Vamos digo yo, que robar dinero público y estafar a Hacienda con donativos en negro para financiar un partido y tener así más posibilidades de ganar las elecciones…, y que no esté pasando prácticamente nada en la sociedad…, da un nivel. Sí, da el verdadero nivel de la democracia avanzada que, según nos cuentan, existe en España. Apenas cabe vislumbrar diferencias entre los métodos actuales del Partido Popular y los manejos caciquiles de hace un siglo y, si hemos de creer a las encuestas, ya podemos ir preparándonos todos para una nueva legislatura presidida por Mariano Rajoy. Una sociedad en la que sucede esto, y además de manera reiterada, sin especiales consecuencias políticas, es una sociedad enferma. Pero muchas veces el primera paso para afrontar una enfermedad es reconocer que se padece, ¿lo va a reconocer en algún momento la sociedad española?

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario y el Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario