lunes, 22 de enero de 2018

Boletín desinformativo de la mañana, año VI, número 1070


Tuit (y foto) del día: “Mardito prusés, que por su culpiita dejaahte al Junqueeras que fue tu quereer, castigo de Dios, castigo de Dios, es la cruceciita que lleevas a cuestas, Carles Puigdemont.” –Anacleto Panceto–

----------------
Amanece que no es poco:
“Todo para unos (ellos) y nada para todos (los demás).”
El III Barón d'Holbach (Textos escogidos)

Bellas tradiciones españolas: La “cultura” de la subvención. Esa de la que se acusa a la izquierda pero domina a la perfección la derecha, esta misma.
---------------

Puigdemont podría trasladarse a Dinamarca. Pues en el casting de Vikingos no acabo de verlo encajar…

Que lo mismo va a Dinamarca y, mientras lo esperan en Sans o El Prat, va el tío, desembarca en un drakkar en la Barceloneta haciéndose pasar por Karl Puigdenson el Independiente y los pilla todos con el paso cambiado…

Ha dicho Rafael Hernando que el PP ha sufrido mucho con la corrupción…, en una mezquita, le faltó añadir que en una mezquita.

Más bien se diría que el PP se ha burlado de España con la corrupción, pero claro, como eso del placer y el dolor dicen que está relacionado, lo mismo el señor Hernando está diciendo la verdad y yo aquí criticándole sin saber…

Ahora que, para mí, que sufrir, lo que se dice sufrir, sufrieron los discos duros aquellos…

Y la gente que ya no está.

Que hay tantos que ya no están que la cosa empieza a dar que pensar…

Es peligroso tropezar, tomarse un gin tonic, ir en moto, salir de caza, dormir en un hotel…

Pues si Jorge Fernández Díaz ha sufrido un infarto…, yo en su lugar salía corriendo en la camilla.

El ex ministro Fernández Díaz se recupera de infarto, muy enfadado con el ángel Marcelo que no lo vio venir.

Boletín Desinformativo de la Mañana desea una pronta y satisfactoria recuperación al señor Fernández Díaz para que pueda continuar proporcionándonos titulares y…, subidas de tensión arterial generalizadas.

Parece que fue ayer cuando la ministra Pastor dijo lo de que las autopistas iban a rescatarse a coste cero y ya no vamos a recuperar mil millones, o más…, y no fue ayer, hace dos años que nos estaban preparando para este bonito momento.

Anoche Maroto y Girauta, el nuevo Dúo Pimpinela al decir de Echenique, demostraron hasta qué punto su chalaneo carece del menos atisbo de vergüenza, por lo que ya están listos para volver a ganar las elecciones los de Maroto, y volver a apoyar a los de Maroto los de Girauta.

Unidos PODEMOS preguntará en el Congreso porqué OK Diario recibió en 2016 un préstamo estatal de trescientos mil euros sin avales ni garantías. Que digo yo que Unidos PODEMOS lo que debería preguntar no es porqué, sino para qué recibió OK Diario un préstamo estatal de trescientos mil euros sin garantías ni avales.

Que no digo yo que fuese para meterse sistemáticamente con PODEMOS, ¿eh?, lejos de mi ese malvado pensamiento…, que ya sé que en OK Diario se meten sistemáticamente con PODEMOS por pura casualidad.

“Las instituciones no pueden ser irresponsables gastando el dinero público.” Eduardo Inda. Raseros de España.

En Francia se lucha contra las noticias falsas legislando. En España las noticias falsas llevan, digamos, otro tratamiento.

De parte del PP, que si a Puigdemont lo invisten ellos le embisten. Bueno, vale, no lo han dicho con esas concretas palabras…

Vamos digo yo, que este fin de semana miembros del PP y de Ciudadanos han encabezado una manifestación. Miembros de los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado reivindicaban mejoras en sus salarios y condiciones de trabajo. En principio, todo muy razonable, unos colectivos piden cosas que están puestas en razón y unos partidos les apoyan. Pero…, pero es que el apoyo se lo está dando el Partido Popular que gobierna España desde hace años y que desde hace años podría haber legislado las mejoras salariales y laborales de los cuerpos y fuerzas de seguridad, y a su lado va Ciudadanos, el partido que respalda al Partido Popular para que gobierne España. Entra, por tanto, en el terreno, no sé si del cinismo o del vodevil, acentuado por el hecho de que los agentes de policía y Guardia Civil no han tenido especiales inconvenientes en cederles espacio en la cabecera de la manifestación. Supongo que es lo que tienen los cuerpos policiales compuestos mayoritariamente por sensibilidades personales de derechas (a saber qué plan de estudios tendrán para que salgan uniformados y no me refiero al equipamiento), que asistes al espectáculo de los trabajadores manifestándose con el empresario para pedirle un aumento de sueldo.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario y el Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario