viernes, 19 de enero de 2018

Boletín desinformativo de la mañana, año VI, número 1069


Ochenta y siete millones conseguir que el PP obtenga el peor resultado de su historia en Cataluña. Si no fuese por las hostias a la población, barato me parece…

----------------
Amanece que no es poco:
“Pasó el Día de la Croqueta. Pasó el Día de la Marmota. Pasó el Día de A Que Tiro de la Manta. Llega el Día de lo Que Costó Repartir la Somanta a la Gente.”
El III Barón d'Holbach (Textos apócrifos)

Bellas tradiciones españolas: La ouija.
---------------

Ochenta y siete millones en la Operación Hostia Limpia Por las Calles…, perdón…, quería decir Operación Copérnico. Pues por lo que cuentan, no se ha ido la pasta en alojamiento y alimentación.

Una investigación para determinar si Piolín se ha quedado parte de la pasta…

Tuit del día: “2006. Recogida de firmas contra el Estatut, unos miles de euros. 2017. Miles de policías para quitar urnas a hostias, 87 millones de euros. 2018. Ver al PP mendigando grupo propio en Cataluña, no tiene precio.” –Gerardo Tecé–

2016 y 2017 han sido los años más cálidos desde 1880. Entre los que calientan el clima y los que calientan las calles no ganamos para disgustos.

Carmena estudiará crear un banco de ADN para identificar las heces de los perros, porque saldrá bastante más barato que educar a los amos.

El PP no puede formar grupo parlamentario en Cataluña si no le ayudan los de Ciudadanos. García Albiol, del Supermán de Badalona al señor Barragán del Parlament…, por lo de “daame aalgoo…”, digo.

Mira que pedirles el favor a Ciudadanos pudiéndoselo pedir a los de la antigua Convergencia…

Las dos Españas, las dos Cataluñas, las dos Tabarnias y las dos derechas centralistas a remoquetes. Como la lucha a garrotazos de Goya, pero yo me la imagino con miniones.

Dª. Soraya I de Tabarnia, Virreina de Cataluña ¿ya dicho que el artículo 155 se seguirá aplicando hasta que los que tienen ideas propias dejen de tenerlas y adopten las suyas?, bueno, pues continuamos con nuestra programación y tal.

De parte del “popular” Pablo Casado, que los casos de corrupción que se están juzgando son del pasado. Claro, hombre…, si se supiese qué peperos van a saquear España en el futuro…, la de aquel…

El “popular” Pablo Casado dice que el PP no tiene miedo a una posible confesión de Ricardo Costa en la Gürtel. Miedo no…, pánico…, para mí que tienen pánico.

Marjaliza…, el Bigotes…, Correa…, Crespo…, no, nada, aquí haciendo una lista de personas a las que no les interesa lo más mínimo sacarse una licencia de caza.

El fundador de la web de alquiler de pisos Idealista, señor Jesús Encinar, dice que le sorprenden quienes piden salarios y pensiones dignas y luego, como consumidores, se dedican a comprar en outlets y tiendas de descuento…, que lo mismo, señor Encinar, es porque no tienen ni salarios ni pensiones dignas…, que lo mismo es por eso, pedazo de…, empresario.

En Boletín Desinformativo de la Mañana nos sorprenden los que ganan dinero con negocios de carácter especulativo, como el señor Encinar, y luego van por ahí escribiendo despropósitos sobre la gente que no tiene pasta.

Cuando los alquileres de los pisos de la web del señor Espinar se te llevan buena parte del sueldo y tú, en lugar de comprar en Armani, prefieres ir por ahí husmeando gangas como un pobre más…

El señor Encinar ya ha defendido su tuit diciendo que por ser empresario se da por sentado que eres un malvado explotador…, en Boletín Desinformativo de la Mañana ignoramos si el señor Encinar es un malvado explotador, pero tenemos muy claro que es un bocachancla nivel experto y que muestra hacia sus conciudadanos menos pudientes la misma empatía que puede mostrar un centollo.

El Ministerio de Fomento ha invitado a la inauguración del AVE de Alicante a…, Rita Barberá. Del PP “Trabajar Hacer Crecer” al PP “Traemos Hasta Cadáveres”.

Carlos “el Yoyas” ya ha salido de la cárcel tras un episodio de violencia doméstica. Como ya no es imagen de Ciudadanos, lo mismo no cuenta como preso político sino como político preso. Bueno, expreso como el café.

El fin de semana no hay Boletín Desinformativo de la Mañana. Próximo número el lunes 22 de enero de 2018.

Vamos digo yo, que el Gobierno ya ha anunciado que rescatar las autopistas ruinosas de la etapa de Aznar y Gallardón va a costar alrededor de dos mil millones de euros. Además, tras la privatización, porque esta gente no aprende, se recuperará con suerte la mitad de esa cantidad. El motivo del desbarajuste es que la previsión de utilización de las autopistas que realizó el Gobierno era muy superior a la que tuvo lugar en la realidad. Si tú le dices a una empresa que se presente a una licitación, que van pasar coches a manta, y luego no pasa nadie, la empresa tiene pérdidas, tú incurres en responsabilidad patrimonial de la administración por inventarte las cifras, te cuesta una pasta y ya si eso la vamos pagando todos. Y así se escribe la historia de la gestión privada de los servicios públicos. Eso dando por sentado que el procedimiento de licitación haya sido limpio y no haya nada en la trastienda, claro.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario y el Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario