miércoles, 17 de enero de 2018

Boletín desinformativo de la mañana, año VI, número 1067


Ni Junqueras, ni Arrimadas, ni Puigdemont…, van a llover tortas…

----------------
Amanece que no es poco:
“Pasó el Día de la Croqueta. Volvemos al Día de la Marmota.”
El III Barón d'Holbach (Textos apócrifos)

Bellas tradiciones españolas: Que ni contigo ni sin ti tengan los males remedio.
---------------

Pablo Iglesias clarifica la postura política de PODEMOS tanto respecto a Cataluña como a cuestiones de calado social en una entrevista de altura con Piqueras. Venga, todos a coro: ¡Venezuela!

Es curioso que el día anterior la noticia estrella de Piqueras fuese un terrible tiroteo en Caracas entre la policía y un opositor que lanzó granadas contra el Tribunal Supremo venezolano…, curioso nada más, ¿eh?

Pablo Iglesias presenta un PODEMOS concebido como una tercera vía en Cataluña…, culpable de lo que pase, sea lo que sea, en cinco…, cuatro…, tres…

Tuit: “La diferencia fundamental entre entrevistar a Iglesias o a Rajoy, es que cuando va Iglesias Piqueras no tiene que esconder la cartera.” –Anacleto Panceto–

Reflexión destacada: “Hoy es el Día Internacional de la Croqueta, jornada grande para quienes están hechos con restos de otros, ¡felicidades a Ciudadanos!” –Andreu Buenafuente–

La Liga Norte italiana se afianza en las encuestas con un discurso supremacista blanco. Y lo dicho, que hay que ver lo peligroso que es PODEMOS.

El líder de VOX, Santi Abascal, se hace fotografiar corriendo por una carretera de montaña. Bueno, mientras se dedique a eso…

Fotografiado corriendo en una sinuosa carretera de montaña, se especula si el líder de VOX, Santi Abascal, podría ser “el facha de la curva”.

¿Será Rajoy?, ¿será Forrest Gump?, ¡no!, ¡es Santi Abascal!

Es que si digo lo de será un pájaro, será un avión, no me sale el chiste porque un pájaro sí que es…

El grupo informativo PRISA, logra refinanciar su deuda cinco años más aceptando cambios en su cúpula. La independencia informativa está servida…, otra vez.

Ayer, tal y como adelantamos en rigurosa primicia desinformativa, Felipe González habla con Rivera pero no con Sánchez ni con Rajoy. Bueno, pues hoy, también.

Es bueno que a Felipe González le guste Albert Rivera, así tiene algo en común con Aznar y pueden empezar a llevarse bien.

Vamos digo yo, que tengo unas ganas de que se constituya la Mesa del Parlament y se resuelva lo de la presidencia de la Generalidad…, es una cuestión que carga tanto el debate político que amenaza con hacernos olvidar las cuestiones más fundamentales, como por ejemplo, si nos satisface más una derecha españolista liberal y antisocial o una derecha catalanista liberal y antisocial. El aderezo de la Esquerra y la “socialdemocracia” del PSOE hace lo que puede para disimular el despropósito, pero no es posible vestir a una mona de seda cuando te falta lo principal: la seda. Por tanto, cualquier alternativa ha de ser apartada a banderazo limpio, que es como en Cataluña y en el resto de España, se apartan las alternativas.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario y el Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario