martes, 16 de enero de 2018

Boletín desinformativo de la mañana, año VI, número 1066


Tuit del día: “Millet, Montull, Convergencia, vaya panda de ladrones.” “¿Y la Gürtel?” “Perdona, Angela, no hablo alemán.” –Sr. Vegetal–

----------------
Amanece que no es poco:
“Cambiarle el collar al perro. Ciencia política española.”
El III Barón d'Holbach (Textos apócrifos)

Bellas tradiciones españolas: Que los que tengan que salvarse, se salven..
---------------

Tras la sentencia del caso Palau, ningún directivo de Ferrovial irá a la cárcel porque en lo que a ellos concierne, el delito ya está prescrito. ¿Pero quién ha hecho las normas de prescripción en este país de manera que se libren unos empresarios acusados de sobornar a políticos?, algún podemita sería…

…, o igual no.

Una sentencia por corrupción política y financiación ilegal de partidos que no afecta al PP. Y hasta aquí nuestra sección Mundo Insólito.

Un buen argumento para que recurran los del PdCat podría ser “es el mercado, amigos”.

De parte de la derecha catalanista, que ellos no saben nada de las irregularidades de la derecha catalanista. Lo que viene siendo el PP, pero con fuerte acento del Maresme.

Condenada la derecha catalanista, cuatro procesos simultáneos contra la derecha centralista y Ramón Espinar que se bebió dos cocacolas. ¿Veis cómo son todos igual de sinvergüenzas…?

Celia Villalobos denuncia que hay pensionistas que perciben la pensión más tiempo del que cotizaron. Joer…, nunca había visto yo una crítica tan dura a ministros y diputados…

La señora que presidía el Congreso de los Diputados jugando al Candy Crash, ha dicho no sé qué de los pensionistas…, y eso…

Felipe González reconoce que habla con Albert Rivera pero que no tiene contacto con Sánchez ni Rajoy. Qvod erat demonstrandvm, ¿o qué?

De parte de Rajoy, que se seguirá aplicando el artículo 155 hasta que la Mesa, el Parlament, el President y todo lo que acabe en ent haga las cosas como él diga que se tienen que hacer, que para eso estamos en una democracia avanzada y tal y cual.

La diputada de Ciudadanos Melisa Rodríguez compara el feminismo con los derechos de los perros. Y luego que les llaman Cuñadanos…, anda que…

“Partiendo de la base de que el feminismo es la lucha por y para la igualdad real de género, ¿es usted feminista?”. “Yo busco la igualdad de las personas reales: mujeres, hombres y seres. Por ello presentamos el proyecto de ley para que los perros sean personas.” Los jardines en los que tiene que meterse una “ciudadana” de bien para que no la confundan con una feminista roja de esas que andan por ahí…

Ya ves tú, en Ciudadanos preocupados por la equiparación de derechos caninos y femeninos y en cambio ni una palabra sobre los derechos de las croquetas. No, nada, que hoy es el Día Internacional de la Croqueta y no sabía cómo traer el tema…

Los letrados del Parlament no aceptan la investidura a distancia en el país en el que la gente cree que Dios tuvo a su Hijo por medio de una paloma.

Si no sirven los medios telemáticos, ¿cabría un discurso de investidura telepático? A Iker Jiménez le gusta esto.

Vamos digo yo, que la investidura de Puigdemont debe ser presencial, según los letrados del Parlament. Es razonable. El candidato debe exponer sus proyectos y la oposición debe poder debatir con él antes de votar…, por más que los votos estén pactados de antemano. Es la escenificación de la democracia indirecta y tiene un valor simbólico del que no es bueno prescindir…, o eso se supone. Ahora bien, me entra la duda de si el candidato fuese otro y no se encontrase en Bélgica reclamado por la Justicia sino ingresado en un hospital porque ha tenido un accidente y se ha roto siete huesos, ¿se aceptaría el debate a distancia que ahora se declara inaceptable? Por lo demás, estar reclamado por un juez no implica estar inhabilitado para ocupar un cargo público. Tendría su aquel que Puigdemont lograra personarse en el Parlament y que los Mossos recibieran la orden de irrumpir en mitad de la sesión…, ay, Pavía, Pavía…, aún crearás escuela…

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario y el Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario