lunes, 15 de enero de 2018

Boletín desinformativo de la mañana, año VI, número 1065


PODEMOS vuelve a empezar…, prepárate Maduro que vienen curvas…

----------------
Amanece que no es poco:
“Empieza a alargar el día. Empiezan a dictarse sentencias. Enero.”
El III Barón d'Holbach (Textos apócrifos)

Bellas tradiciones españolas: Que del periodismo poco a poco vaya quedando sólo la periodicidad.
---------------

Set jutges d'un jutjat mengen sumaris d'un Ferrovial.

¿Cómo?, ¿que no es así el trabalenguas…?, vale…, el trabalenguas no, pero la sentencia del Palau pa mí que sí.

Y mientras tanto en Valencia…

Valenciaaaa, es la tieerra en que el Bigotes financiaba al Pepééé, presuntamente-mente-mente, presuntamente-mente-mente, Valenciaaaa, tus eventos eran soobres p’ayudar a tu goveeern, presuntamente-mente-mente, presuntamente-mente-mente.

Cómo son las derechas, tienen en común el nacionalismo, la moral y los banquillos.

Que lo mismo nadie ha hecho nada malo y la cosa se explica con algo tan sencillo como “es el mercado, amigo.”

Viendo cómo van pasando por los juzgados las derechas corruptas catalanistas y españolistas, no es de extrañar que todos coincidan en que el problema es PODEMOS…

Las encuestas coinciden: Ciudadanos podría ganar las elecciones…, y eso que no ha salido la del CIS…, sí, bueno, es que va en combinación con Master Chef.

¿Ha comenzado la Operación Inflar a Ciudadanos para que al final gane el PP, visto lo bien que funcionó la Operación Inflar a PODEMOS para que no le pegue el sorpasso al PSOE?, ¿sí?, pues nada, a disfrutar del teatrillo.

Tras deshacerse en alabanzas al gobierno francés por legislar contra los medios que manipulan la información, El País ha sido condenado por difamar a TV3. Redoble, baquetazo al platillo, risas enlatadas.

El alguacil alguacilado, creo que lo llamaban a eso…

¿Así que buena parte de la mala fama de TV3 es fruto de la difamación de El País…?, ¡oh, sorpresa…!

El País, Diario Independiente (de la veracidad) de la Mañana.

De parte de El País que por encima de todo está el imperio de la ley y que mirusté que los jueces le tienen ojeriza.

En ABC han puesto una portada sobre hackers informáticos al servicio de España…, con una foto de un técnico de sonido montando un audio de esos de discoteca. Nivel.

Que lo mismo es cierto y si se detecta un ciberataque, España se pone a enviar a diestro y siniestro canciones de Kiko Rivera… Una forma particularmente atroz de violar la Convención de Ginebra.

El Banco Mundial podría haber alterado sus informes para perjudicar al gobierno socialista de Chile. En el amor y en la guerra todo vale…, pues anda que en la economía…

Y ahora, ¿revisamos los informes del Banco Mundial sobre España de los últimos diez años o ya si eso lo dejamos correr porque total paqué…?

Un consejero de Melilla, del PP casualmente, llama payaso al Gran Wyoming y le confunde con un miembro de la familia Aragón. Sí, bueno, el hombre se puso nerviosos cuando toda España se enteró de cómo había despreciado a los familiares de un inmigrante menor fallecido y…, en fin…, le salió el tradicional respeto de las derechas…

Un consejero de Melilla, del PP casualmente, dice que el Gran Wyoming no reparte sus cuantiosos bienes entre los necesitados…, porque lo de que sean los gobernantes quienes se ocupen de que no les falte de nada a los gobernados sería un exceso…

Vamos digo yo, que una de las cosas que menos gracia hacen a la derecha es que alguien logre reunir una fortuna personal con su trabajo y sea de izquierdas. Lo normal para la derecha es que las fortunas se hereden o se alcancen mediante manejos especulativos y supongan la base para un sólido ideario conservador…, no lo digo yo…, lo dice el echar un vistazo alrededor. El caso es que, cuando alguien de izquierdas llega a tener dinero, la derecha espera de él que lo reparta…, eso, que en mi pueblo se llama caridad, es uno de los valores más pregonados y menos practicados por la derecha…, salvo cuando se aprueban desgravaciones fiscales, que entonces sí que se anima alguno a aflojar la mosca. Dejando a un lado la demagogia liberal-conservadora y sus relaciones con la hipocresía de la moral cristiana, la caridad, se mire por donde se mire es la virtud que permite a los pobres admirar a los ricos, a los ricos pagar menos impuestos y a los que mandan ahorrarse unos dineros en servicios públicos. No es raro que tenga tan buena fama en el PP.


Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario y el Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario