lunes, 4 de diciembre de 2017

Boletín desinformativo de la mañana, año V, número 1039


El querido amigo y estimado compañero de partido por el que usted me pregunta…

----------------
Amanece que no es poco:
“Abraham, Abraham, toma a tu único hijo Isaac, al que tanto amas, llévalo a la región de Génova y haz que destruya el disco duro que yo te indicaré...” “Señor…, ¿me lo parece a mí o te has metido en un lío?” “No me repliques, Abraham, no me respliques.” Libro del Genovesis, capítulo 155 o por ahí.
El III Barón d'Holbach (Textos retorcidos)

Bellas tradiciones españolas: Que después de la fiesta nadie quiera hacerse cargo de los platos rotos.
---------------

Hoy se publicarán los mejores datos de desempleo desde que Francisco Camps está imputado por lo de la Fórmula 1

¿Que Francisco Camps está imputado por el desarrollo de una fórmula?, joer, no sabía yo que fuese científico…

Ah…, que es por el caso de la Fórmula 1, ya me extrañaba a mí que alguien del PP pudiera tener problemas por cosas de I+D+I…

Aquellos dictados de la EGB…, “no traje traje porque me lo guarda el guarda…” y resulta que era futurología sobre el señor Camps. Chúpate esa, Nostradamus…

Entre que hoy se sabrá si Junqueras, los consejeros y “los Jordis” podrán recuperar la libertad y que el juez belga podría resolver sobre el retorno a España de Puigdemont, mucho me temo que no vamos a poder desarrollar el rollo raro ese del señor Camps.

Que no es que no quiera yo hablarles del señor Camps, es sólo que las leyes están para cumplirlas, sí, pero del Segre p’allá, no del Ebro p’abajo.

Si es que, estos del PP, con tal de quitarle protagonismo a Puigdemont son capaces de consentir que imputen por algo a Esperanza Aguirre…, ¿que no..?

Tuit del día: “El PP quiere que abrirse una cuenta en Twitter sea más complicado que hacerlo en un paraíso fiscal.” -Carla B™-

De parte del señor García Albiol, que los calçots son ajos, que el PP es un partido honrado y no sé qué de por el mar corren las liebres, por el monte las sardinas, tralará.

Que de un debate entre Marta Rovira e Inés Arrimadas, salga uno con ganas de votar…, a Jordi Évole…, da una idea del nivel de nuestra clase política, ¿o qué?

Lo larga que se me está haciendo la campaña para las elecciones catalanas…, y empieza pasado mañana…

“Yo decido con mi voto quién me roba y a mí no me va a robar ningún comunista.” Álvaro Ojeda…, periodista…, votante…, entusiasta de que le sigan robando…, o algo así…

“¡Qué barbaridad, Carmena y sus estalinistas de Madrid van a obligar a la gente a ir todos en la misma dirección por la calle Preciados!” “¿Como hacen en Nápoles, Venecia y Salerno, además de Málaga y Sevilla durante la Semana Santa?” “¡Populista!”

Vamos digo yo, que yo sé que España tiene problemas políticos mucho más serios que el que les voy a presentar. No obstante, este equipo de gestores que dice dirigir España con pulso firme y visión de Estado hacia el éxito económico, ha gastado cuatro millones cien mil euros en un Centro de Internamiento de Extranjeros situado en Fuerteventura. Limpieza, consumo de agua, alimentación, mantenimiento, etc…, nada extraño por lo demás…, si no fuese por el detalle de que el centro lleva cerrado desde mayo de 2012. Y a partir de ahí, poco puedo yo añadir..., aparte de que el Gran Capitán también tenía pulso firme, visión de Estado y ganaba muchas batallas…, por más que las cuentas, según dicen, nunca se le dieron bien. Siglos y siglos de gestión negligente y el personal votando a los de siempre.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario, El Mundo y el Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario