jueves, 7 de diciembre de 2017

Boletín desinformativo de la mañana, año V, número 1041

 

"Un día hubo una fiesta aquí en la prisión. / La orquesta de peperos empezó a tocar. / Tocaron rock'n'roll y todo se animó. / Granados se paró y empezó a bailar el rock..." -Estremera's Rock-

----------------
Amanece que no es poco:
"En una dictadura, cuando el timbre suena a deshora, es la policía. En una democracia, cuando el timbre suena a deshora, es Movistar."
El III Barón d'Holbach (Textos apócrifos)

Bellas tradiciones españolas: Tener un país de bandera..., perdón..., de banderitas, quería decir de banderitas.
---------------

Los tipos esos de Arran han hecho una pintada en el suelo en la localidad de Rubí..., noticia de informativos de Antena 3. Que llegan a hacer cuatro o cinco pintadas y tiene que montar Ferreras un especial de Al Rojo Vivo en La Sexta...

Los de Arran pintarrajean el suelo con un "destruïm l'herencia del franquisme" y en Antena 3 lo traducen por "destruyamos la herencia de la Constitución". Redoble, baquetazo al platillo, risas enlatadas.

Arran, ya saben, los jóvenes de la CUP que en verano rompieron unas bicis y ya los comparaban con la kale borroka de los peores años de plomo..., esos.

Claro que confundir franquismo con constitución..., joer..., lo mismo han querido decir algo..., bueno, siendo Antena 3, no creo yo que el franquismo sociológico les preocupe hasta ese punto..., ni ningún punto.

El Tribunal Supremo ya ha retirado las órdenes internacionales de detención contra Puigdemont y los ex consejeros. Ahora sólo falta que salgan los magistrados a la puerta, y empiecen a echar calçots diciendo "piiiitas..., pitas.., pitas..., pitas..."

Tuit del día: "El Supremo mantiene en la cárcel a Junqueras, Forn y los Jordis por riesgo de que formen un grupo de rap."

Pues como sigan en la cárcel y al final no ganen las elecciones, menudo disgusto para el PP.

Quedarse sin enemigo tras el que esconder sus vergüenzas a mitad de legislatura, pedazo de desastre...

Porque, como se acabe la cuestión catalana, no va quedar otra que prestar atención a los juicios esos a personajes tan..., "populares".

Tal vez por eso, García Albiol empezó su campaña con un "a por ellos", como el que le cantaban los ultras a los guardias civiles que iban a repartir estopa a Cataluña...

Pues como acierte la encuesta del CISdadanos y el PP se vaya a hacer puñetas, a ver qué hacen con Albiol ahora que se han ido de Cataluña las grandes empresas donde colocar viejas glorias...

Pablo Iglesias ha asistido a los actos protocolarios del Día de la Constitución. Dos boletines que me hubieran salido solos con la lluvia de críticas, insultos y "maduraciones" si no llega a ir..., este tío, me está fastidiando titulares, este tío me está fastidiando titulares...

Leer el libro de la Constitución es muy importante, porque como buena parte de los españoles se han limitado únicamente a dejar que les contasen la película...

¿Se imaginan izar ayer la bandera de España en la Plaza de Colón y que en lugar del Escudo hubiera un letrero diciendo "Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada"? Ya..., que no se lo imaginan..., la verdad es que yo tampoco tengo tanta imaginación...

Ese Hugo Chávez señalando la casa de Bolívar y gritando "¡Exprópiese!"... Ese Mariano Rajoy señalando el derecho al trabajo en la Constitución y gritando "¡Cúmplase!"... Esto tampoco lo ven..., ni con el Afflelou y el tío de Visionlab juntos lo ven..., les creo, les creo.

Ya es casualidad que, en un país azotado por la crisis, alcancen los carburantes su precio máximo de los dos últimos años justo el día en que más gente llena los depósitos de sus coches.

Durante el puente de la Inmaculada, no hay Boletín Desinformativo de la Mañana. Próximo número el lunes 11 de diciembre de 2017.

Que un país tan corrupto como España esté consagrado a la Inmaculada, dice mucho del sentido del humor de nuestro pueblo, ¿o qué?

Vamos digo yo, que la Constitución Española -que los españoles menores de cincuenta y seis años no tuvimos oportunidad de votar-, ha cumplido treinta y nueve años. El señor Rajoy, tras pasar semanas, meses, amagando con la posibilidad de reformarla, ya se ha echado atrás diciendo que él es más de hablar del tema y que ya si eso le digan qué es lo que los partidos quieren reformar..., que es una forma como otra cualquiera de avisar de que no piensa reformar nada que no sea alguna menudencia... Y es que, engañar a la gente haciendo como que sí y luego como que no, es una técnica que en la calle Génova dominan en nivel experto. Da igual si es bajar los impuestos y subirlos, defender los servicios públicos y desarbolarlos o actualizar la Constitución y dejarla como está. Cuelan goles como soles y pese a ello les votan como si fuese lo de la OTAN. ¿Cómo?, ¿que lo de la OTAN fueron los otros?, ya..., ya..., los otros..., supongo que se les podrá llamar así.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario y el Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario