lunes, 18 de diciembre de 2017

Boletín desinformativo de la mañana, año V, número 1047


Soraya y los trogloditas. La gira definitiva.

----------------
Amanece que no es poco:
"Cuando obligaron a todos a dormir, los sueños fueron el último bastión de la libertad."
El III Barón d'Holbach (Textos apócrifos)

Bellas tradiciones españolas: Que en el mar de las razones floten las imprecaciones.
---------------

Pena que no tengamos publicidad. El Boletín de hoy bien lo podrían patrocinar Don Limpio (desinfectar Cataluña) o Juego de Tronos (descabezar a la Esquerra).

Soraya Sáenz de Santamaría afirma que Rajoy ha descabezado al independentismo, desinfecfado Cataluña..., y no sé qué de la independencia de la Administración de Justicia.

Que bien mirado es normal, no tolera el PP la independencia de Cataluña y va a tolerar la independencia de los jueces, que ni tienen idioma propio, ni hacen castells, ni nada...

Soraya, de la Casa Génova, la primera de su nombre, Virreina de Cataluña, La Que las Suelta Dobladas, La Que Habla y Sube el Pan, La que La División de Poderes Ya Tal.

"Desde que descabezas indepes, en vez de don Juan, te llaman Soraya la Loca." Ná, aquí, versionando a Sabina...

Habiendo escuchado a Soraya, queda claro que más que presos políticos, en España van presos los que señalan ciertos políticos.

Oyendo a Soraya..., joer..., en Juego de Tronos hablan mucho del vino del Rejo, pero hay que ver el grado que trae esta añada el vino de Génova...

Y es que en Juego de Tronos tienen a la Madre de Dragones, y pero en Juego de Populares está ¡Madre, qué aberraciones!

Entonces, si ya han "desinfectado" Cataluña, ¿a qué esperan para desinfectar su propio partido?

Si gobierna Ciudadanos, ¿habrán llegado al Palau de Sant Jaume los Caminantes..., blancos?

En caso de gobierno catalán PP - Ciudadanos, ¿Barcelona pasará a llamarse Desembarco del Rey?

Viendo cómo "desinfecta" Soraya la política catalana, no es de extrañar que el Muro esté lleno de rufianes.

En la Ciudad Libre de Braavos adoran al Dios de Muchos Rostros, en cambio en la Ciudad Libre de Moncloa son más del Dios de Mucho Rostro.

"Anoche en la tele había gente de varios partidos interrumpiéndose para mejor colocar su producto." "¿El debate de La Sexta Noche?" "No, el debate de las elecciones catalanas." "En La Sexta y por la noche." "Eso sí."

Albiol, debía ir cenado, no se comió a nadie..., contra todo pronóstico.

Inés Arrimadas habló..., habló..., habló..., habló..., habló..., habló..., habló... (five years later)..., habló..., habló..., habló...

Lo que no quedó claro es si Inés Arrimadas habló como presidenta de la Generalidad o como quien no tiene nada que decir.

¿Recuerdan cuando los de PODEMOS hacían llamamientos al diálogo antes del referéndum y todos les ponían verdes?, bueno pues anoche todos esos hicieron cuarenta y tres mil ochocientos veintitrés llamamientos al diálogo.

Manifestación en Aranda a favor de los futbolistas detenidos acusados de violar a una menor. Y luego que se quieren independizar los catalanes..., joer..., si es que dan ganas de irse...

Vamos digo yo, que como el resultado de las elecciones catalanas del jueves es incierto a más no poder, andan todos nerviosos perdidos, pero en su papel. El PP aterrorizado de que lo que parecía poco más que su marca blanca, Ciudadanos, se haga con una comunidad autónoma y cobre fuerzas para plantarle cara en el resto de España. Ciudadanos, temeroso de que, con todas las burradas que han proferido sobre PODEMOS, se queden sin gobernar de resultas de tantos excesos verbales. En PODEMOS no les preocupan tanto los resultados electorales como las bofetadas que les van a llover desde ambos campos hasta que se decidan por uno u otro, y las que le van a seguir lloviendo una vez que tomen una decisión..., es el triste destino de quien cree que con el entendimiento y el sentido común se va a alguna parte en España. Los partidos independentistas se temen a sí mismos, por si unos pueden sobrepasar a otros y por si ganar las elecciones les obligará a proclamar la república en un lugar tan poco adecuado para ello como Soto del Real..., porque por más que en Cataluña esté en declive, en España el PP sigue siendo mucho PP..., concretamente, demasiado PP y con entusiasta acompañamiento de palmeros. Y ya si eso está Iceta, debatiéndose entre la dancing politic y el homo presidienciabilis..., eso sí que da miedo, creer que eres la solución al problema y correr el riesgo de acabar hecho un Pedro Sánchez en la investidura aquella... Puestos a temer, yo me temo que va a abrirse una legislatura muy interesante..., y "que vivas tiempos interesantes" es, tengámoslo en cuenta, una antiquísima maldición china.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario y el Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario