martes, 28 de noviembre de 2017

Boletín desinformativo de la mañana, año V, número 1035


Enésimo espectáculo de bochornoso populismo podemita. Eh…, perdón…, el becario sin sueldo ha vuelto a equivocarse de foto…

----------------
Amanece que no es poco:
“Pertinaz sequía. Pertinaz silencio. Secos los campos. Seca la verdad.”
El III Barón d'Holbach (Textos retorcidos)

Bellas tradiciones españolas: Los olvidos periodísticos.
---------------

¡Proletarios del mundo, uníos…, y ya si eso volvéis a votar al PP!

Ciertamente no alcanza el nivel sublime de Pablo Casado encaramando a un carromato de paja en la feria agrícola aquella, pero tiene nivel la Cifuentes, tiene nivel.

¿Se imagina alguien la que se arma en el PP si sale una foto de Pablo Iglesias con mono de obrero y taladro?, populismo…, populismo…, populismo…, gritarían todos…

Claro que llega a salir Errejón y, además de populismo, sería explotación infantil…

El esmoquin aquel de Pablo Iglesias, que sólo le faltaba la bandeja de croquetas, era alquilado, pero…, del mono de trabajo de Cristina Cifuentes, ¿hay factura?

Ayer entrevistaron a Mariano Rajoy en Tele5…, una decepción…, yo es que creía que iban a entrevistar a M. Rajoy y que por fin iba a enterarme de quién era el tío ese…

Mariano Rajoy no reformará la Constitución, pero ha aceptado hablar de ello con Pedro Sánchez…, ahí estás tú, Pedro, ahí estás tú, eso es presionar y no lo de Ciudadanos…

Ha fallecido el segundo fiscal. Y a todo el mundo le parece normal. Bueno…, a todo el mundo le pareció normal que Blesa desayunara y se pegara un tiro…

Que lo de Cataluña, lo mismo se podía solucionar ya adjudicando los escaños como dice Metroscopia y ya si eso vamos viendo…

Parece mentira que, dos días después de publicarse el sondeo de Metroscopia, todavía no hayan regresado las dos mil setecientas empresas que se fueron de Cataluña.

Y apostaría a que alguna hasta ayudó a pagar la encuesta…

Eso sí, mero interés demoscópico y tal…

La Iglesia denuncia que la futura normativa de igualdad para LGTBI viola sistemáticamente la libertad fundamental de que las cosas sean como los curas quieren que sean.

Los obispos ven tintes inquisitoriales en la futura legislación de no discriminación para LGTBI…, que lo mismo tienen razón, porque, otra cosa no, pero. los obispos de Inquisición saben un huevo…

Tuit del día: “Black Friday - Ciber Monday - Inem Thursday.” –Aquel Coche–

Vamos digo yo, que no debían tenerlas todas consigo los “populares” cuando contraprogramaron a Mariano Rajoy con una pintoresca serie de fotografías de Cristina Cifuentes haciendo chapuzas en una sede el PP. En las entrevistas, Rajoy suele mostrar un perfil notablemente gris, más que de costumbre y ni siquiera suele regalar un fogonazo brillante o una de sus afamadas patas de banco. Hay que reconocerle a Piqueras que lo suyo no fue como la entrevista de Bertín, pero con todo el respeto al profesional que es, pienso que, ideologías aparte, la persona que preside un gobierno debe ser entrevistada, por sistema de una manera, no diré que agresiva, pero sí mucho más directa e inquisitiva. Téngase en cuenta que ni siquiera se le preguntó quién era el M. Rajoy que aparece en los papeles de Bárcenas. Es triste que en un país como España, esté dando más de qué hablar la señora Cifuentes disfrazada de obrera que Rajoy dando cuenta de sí mismo.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario y el Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario