jueves, 23 de noviembre de 2017

Boletín desinformativo de la mañana, año V, número 1032


No, nada, Armas Marcelo limando asperezas con lo de que Pilatos era catalán…

----------------
Amanece que no es poco:
“Si fuese plana la Tierra, más fácil sería verles robar.”
El III Barón d'Holbach (Textos apócrifos)

Bellas tradiciones españolas: El uso político de la Historia…, o de las historietas.
---------------

Vale que eso lo dijo Juancho Armas Marcelo (El Mundo) hará unos cinco años…, pero es un síntoma de cómo se ha ido calentando todo a base de metepatas.

El Mundo, expertos en crear buen ambiente.

Albert Rivera se opondrá al cupo vasco. “Que los populares se hayan llevado hasta lo de enroscar las bombillas, tiene pase, pero que un vasco pueda conseguir legalmente un euro, por ahí sí que no…”, declaró a micrófono cerrado.

Bueeeeno…, vaaaaale…, no lo dijo con esas mismas palabras…, joer, no me sean tiquismiquis…

Tuit del día: “Ciudadanos, en contra del cupo y a favor del capo.” –Anacleto Panceto–

También se opondrá Compromís, pero porque no le gusta el sistema de negociación, no porque no quiera que se negocie nada, que eso es más del sector de la naranja y no me refiero a la huerta valenciana…

“Ciudadanos se opondrá al cupo vasco.” “¿A la cantidad que ha negociado el PP para que así el PNV le vote los presupuestos?” “A eso, también, y además, al cupo vasco.” “Ah…, ahora lo pillo.”

La Constitución es lo que tiene, un magnífico artículo 155 y luego no sé qué de unas chorradas sobre cupos que ya tal.

Es lo que tiene venirse arriba, que te sale bien la jugada en Cataluña, pruebas suerte con Euskadi, vas fijando la mirada en Galicia y finalmente…, ¡el mundoooooo!

Que no es malo pensar en un Estado centralizado, claro que no, muchos países lo tienen, lo malo es pensar en un Estado centralizado y creer que entiendes un pimiento la realidad histórica y presente de España.

En Ciudadanos piensan del cupo vasco lo mismo que Franco. No…, nada…, como en Ciudadanos dicen que la gente como yo piensa como Stalin, Maduro y su tía la de Pyongyang…

Lo he puesto sólo a ver qué se sentía al imitar a Toni Cantó…, ya que no puedo ser tan guapo, al menos hacerme una idea…

PODEMOS pide que Inda entregue las pruebas que dice tener sobre dinero venezolano al Senado…, ya saben, Senado, esa palabra que rima con esperar sentado.

Urdangarín dice que se le ha condenado por ser un olmo y no dar peras…, que para mi que el castigo era por llevarse las peras, pero, para darse el piro…, será un olmo, sí, pero con patas.

Os borbones de Padrón, a uns condenan e a outros non.

Vamos digo yo, que en Madrid se había dado plaza de policía municipal a unas personas que, además de despreciar a los extranjeros (los más desprotegidos de la población por la que deben velar), y admirar a Hitler (modelo supremo para cualquier menguado con tantos pelos en los cojones como pájaros en la cabeza), odian tanto a su jefa, la alcaldesa señora Carmena, que le desean una muerte lenta y agónica, por más que hubiesen preferido que cayera en la Matanza de Atocha. Ahora van a ser sancionados. Les quitarán días de empleo y sueldo, o galones, o alguna cosa así. Cuando en realidad la culpa de ser unos perfectos impresentables con arma y placa no es del todo suya. Por supuesto que la responsabilidad la tienen. Pero igualmente la tiene el que les dio por buenos los exámenes, el que no veló por sus perfiles psicológicos y todos y cada uno de cuantos se alegraron el día en que fueron al contenedor de reciclaje toneladas y toneladas de libros de Educación para la Ciudadanía. Todos y cada uno de esos, que los hay a punta pala, son también responsables de que haya gente como esa patrullando las calles con una pistola y una placa de autoridad.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario y el Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario