miércoles, 15 de noviembre de 2017

Boletín desinformativo de la mañana, año V, número 1026


Cu-cú, cantaba la rana, cu-cú e Inda le escuchaba…

----------------
Amanece que no es poco:
“Premeditación…, nocturnidad…, ensañamiento…, alevosía...” “Qué, señor barón, ¿repasando las circunstancias agravantes de la responsabilidad penal?” “No…, repasando los criterios para elaborar portadas de periódico en España.”
El III Barón d'Holbach (Conversaciones del banco del parque)

Bellas tradiciones españolas: Las fotos casuales…, o no.
---------------

¿Que está mal hacer comentarios con mala baba porque dos personas salen en una foto?, ah…, vaya…, no lo sabía…, como en la prensa seria se estila tanto…, creí que yo también podía…

El día de los indicios de cobros en negro de Rajoy, la portada de El País exhibe una foto de Lenin. El día de la declaración de Monedero en el Senado, la portada de El País exhibe una foto de…, Monedero. Que lo mismo hay que agradecerles que no pusiesen a Stalin o algo así…

El País anuncia la fundación de una fundación para recuperar sus valores fundacionales…, y la harán, con permiso de Don Mendo, “cerca de la cerca que pone fin a la alberca…”

El País crea una fundación para recuperar sus valores fundacionales…, tanto esfuerzo…, ¿no bastaba con volver a dedicarse al periodismo?

Diversos líderes del catalanismo dicen que no estaban realmente preparados para sacar adelante la independencia…, joer…, eso ya lo sabía yo y nadie me entrevista por ello…

Rajoy dice que los políticos independentistas deberían estar inhabilitados por mentir…, y lo dijo en la clausura del congreso internacional de Consejos Vendo Pero Para Mí No Tengo.

Ciertamente un político que miente debería estar inhabilitado por la moral ciudadana…, salvo si es del PP, porque como a su electorado ese detalle le trae al fresco…

Dicho de otro modo, la cerámica de Talavera es cosa mayor y la financiación ilegal del PP es cosa menor. Fin de la cita.

Hay indicios de ciberataques rusos en pro del independentismo catalán…, que lo mismo alguien se había pensado que la cagada de la Unión Europea en Ucrania la iba a pasar por alto el amigo Putin…

También hay indicios de ciberataques venezolanos en pro del independentismo catalán…, pero el PP no puede darlos por ciertos, considerando que lleva años diciendo que en Venezuela no hay papel higiénico ni Internet. Porque…, llevan años diciéndolo, si mal no recuerdo…

Que los hackers rusos esos, podrían dedicarse a algo útil, como por ejemplo desencriptar el significado del misterioso mensaje que consta en los papeles de Bárcenas: “M. Rajoy”.

Los hackers venezolanos, no, que no tienen Internet. Lo sabe todo el PP.

Tuit del día: “Un jaquer ruso me ha puesto el despertador a las siete de la mañana.” –Galleto Fontanedo–

Italia se queda fuera del Mundial de Fútbol…, pues va a ser que Cataluña es una nación, porque justo le ha pasado eso mismo…

Bueno, un poco de rigor informativo, leñe, un montón de portadas sobre un Mundial sin Italia no es para hablar de Cataluña…, sino para no hablar del PP.

Vamos digo yo, que a Felipe II le plantó cara, y con razón, un tipo que se llamaba Juan de Lanuza y era Justicia Mayor de Aragón. Eso sí, lo hizo con tan graves errores de cálculo, que acabó teniendo que abandonar a sus propias tropas -dispersadas sin esfuerzo por los tercios del rey-, y esconderse esperando que se calmaran las aguas. Cuando las aguas se calmaron, regresó a sus quehaceres…, momento en que descubrió que la calma no era tal y que el rey se la tenía jurada. Fue detenido, cargado de cadenas, encerrado en una mazmorra y decapitado a la vista de todos los zaragozanos. Sus últimas palabras fueron “Traidor, no, mal aconsejado, sí”. Sólo la inaudita torpeza homicida de Felipe II y su completa falta de generosidad en la victoria, han sido causa de que hoy Juan de Lanuza sea el referente histórico y emocional de las libertades de Aragón. Ya si eso…, que vayan tomando nota tanto los unos como los otros y extraigan sus propias conclusiones.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario, El País y el Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario