lunes, 13 de noviembre de 2017

Boletín desinformativo de la mañana, año V, número 1024


“¿Es un pájaro?, ¿es un avión?” “No, es el tío que mide la intención de voto a Ciudadanos, que se le ha ido un pelín la mano y eso…”

----------------
Amanece que no es poco:
"Hoy he perdido un gorro. Otros han perdido la humanidad, el respeto, la decencia. Hace frío, pero podría ser mucho peor."
El III Barón d'Holbach (Textos retorcidos)

Bellas tradiciones españolas: El racismo de raza…, periodística digo.
---------------

Ciudadanos iguala al PSOE en intención de voto. Redoble, baquetazo al platillo, risas enlatadas.

Évole plantea preguntas razonables a Maduro. Maduro da respuestas razonables a Évole. ¡Joder!, ¡estos tíos quieren dejar sin argumentos a Rafael Hernando!

Si al menos le hubiese entrevistado en una mezquita…

A ver, el señor Hermann Tertsch, ¿ya le ha dicho a un señor, negro como el tizón, que debería estar agradecido de haber sido acogido en España, y éste le ha respondido que no sólo no ha venido huyendo de ningún sitio, sino que es español de origen y natural de la misma Huesca?, ¿sí?, pues nada, ya podemos comenzar el Boletín Desinformativo de la Mañana de hoy.

Vamos, lo que viene siendo un zasca de grado siete en la escala “PaquéhabráshablaoHermann”.

Ese torpedo, pecador de la pradera del señor Tertsch, metiendo la pata en plan racista contra un oscense, víctima del racismo, que nació después de los dolores…, en España. ¡Fistro de periodista…!

Descanse en paz Chiquito de la Calzada y disculpen mi pésima imitación de un maestro del humor del absurdo. Hasta luego Lucas.

De parte de Miquel Iceta, que Ada Colau hace el juego a los catalanistas.

De parte de Anna Gabriel, que Ada Colau hace el juego a los españolistas.

De parte de Boletín Desinformativo de la Mañana que si canto me llaman locoooo / y si no canto, cobardeeee / si canto me llaman locooooo / si beebo viino, borraachoo / si noo beeboo, miseeeraableee / si noo¡ bebo, miseraablee / si caanto mee llaaman locoooo. Vamos, lo que viene siendo la recia jota aragonesa como piedra de toque del debate político español.

Y si Iceta pacta con Sociedad Civil Catalana y la antigua Unió…, le está haciendo el juego a…, vete a saber, total ya paqué…

Tras el pacto del PSC con Sociedad Civil Catalana y la antigua Unió, la candidatura “socialista” podría pasar a denominarse Transformers Per Catalunya…, como sugerencia lo digo, ¿eh?, sólo como sugerencia…

Ese Iceta transformándose en un supercandidato de cinco metros, ni de izquierdas, ni de derechas pero por España, siempre por España…, ¿cómo?, ¿que la idea esa no es nueva?, ah…, pues…, ahora que lo dicen…

Tras anunciar su apoyo, el PSOE se abstiene en el Senado ante una iniciativa de PODEMOS contra las llamadas “devoluciones en caliente”. Que lo mismo es que el PSOE hace el juego al PP…, ah…, no…, que ellos nunca le hacen el juego a nadie…, ya…, ya…, dos veces, abuela.

Sugerencia: Boletín Desinformativo de la Mañana no suele invitar a sus lectores a seguir otros medios, pero hoy vamos a hacer una excepción, y es por eso que les recomendamos el siguiente enlace a El Mundo Today, http://www.elmundotoday.com/2017/11/el-leon-el-felipe-vi-de-la-naturaleza/ donde podrán disfrutar el magnífico documental “El león: el Felipe VI de la naturaleza”. Pues eso.

Interrupción de Gran Hermano. Pedro Piqueras anuncia el auto de prisión para Carme Forcadell, Presidenta del Parlamento de Cataluña. Fallo de sonido. De fondo se oyen los aplausos y vivas a España del público de Gran Hermano. Nivel…, técnico…, nivel…, moral.

El público de Gran Hermano ovaciona la entrada en prisión de la presidenta de un parlamento. Lo que viene siendo una democracia avanzada y tal…

Vamos digo yo, que una señora de Costa de Marfil podrá acceder a un centro de menores de Melilla a ver a su hijo de cuatro años…, tras una separación forzosa de siete meses a la que pone fin tras la intervención nada menos que del Tribunal Europeo de Derechos Humanos, pidiendo a España que explique lo inexplicable de esta inhumana separación. Por favor, tengamos presente eso a la hora de colgar una bandera en la ventana o de ir por la calle coreando ese verso -de una altura literaria sólo comparable a las canciones de Mecano-, de “yo soy español, español, español, yo soy español, español, español”.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario, El Confidencial y el Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario