jueves, 26 de octubre de 2017

Boletín desinformativo de la mañana, año V, número 1013

 

Va, pero si sólo os vamos a intervenir un ratito..., prorrogable y tal...

----------------
Amanece que no es poco:
"¿A quién le importa si el PP roba? / ¿A quién le importa si el PP miente? / PP es así y así seguirá, nunca cambiará. -Dolbach y los Marianoides-"
El III Barón d'Holbach (Textos escogidos)

Bellas tradiciones españolas: La libre asociación de ideas entre el Gobierno y Darth Vader.
---------------

Ayer a ABC, El País y La Razón no mencionaron en sus respectivas portadas lo de las pruebas abrumadoras sobre "Luis el Cabrón" y la financiación ilegal del PP a través de "cajas B". Pero fue porque "Luis el Cabrón" es un taco y no puede ser que los niños crean que el periódico es para decir palabrotas.

A fin de cuentas los periódicos son para dar puntual cuenta de la actualidad..., cuando dan puntual cuenta de ella, claro.

Que a veces se diría que más bien dieran buena cuenta de la actualidad..., comiéndose la que no les interesa...

El Mundo es el único medio de la autoproclamada "prensa seria" que ha informado en portada sobre las pruebas abrumadoras de financiación ilegal del PP..., pues si es el único serio de los "serios"..., a lo que está llegando la prensa española..., la "seria" digo.

Lo raro es que tras la noticia sobre el PP y sus cajas B, sigan los balcones cuajados de banderas de España..., lo suyo sería poner la de Suiza, ¿o qué?

Difícil solución lo de Cataluña..., entre el PP que quiere aplicar el 155, Ciudadanos que quiere que se aplique el 155 y el PSOE que quiere que se proceda a la aplicación del 155..., no sé yo qué va a salir de tanta discordia...

Ahora, discordia, lo que se dice discordia, los de PODEMOS, que ayer sin ir más lejos discutieron Carolina Bescansa e Irene Montero evidenciando la inminente al par que inevitable ruptura del partido..., otra vez..., y van...

Si por cada vez que los medios han anunciado la inminente al par que inevitable ruptura de PODEMOS, dimitiera un corrupto del PP, España tendría el gobierno más decente y transparente del mundo.

Entre que Puigdemont no va a explicar lo de la independencia en el Senado y Rajoy no va a explicar lo de la Caja B en ninguna parte..., joer..., no va a quedar otra que hablar de la bronca que han tenido Irene Montero y Carolina Bescansa.

Matas, de rositas. Mato, en la Gürtel. Gallardón, imputado. El PP, financiado en negro. Bárcenas, llevándoselo vivo. Lamadredediós..., a Cataluña le van aplicar el ciento cincuenta y cinco, el Código Penal, el Estado de Sitio, la Ley de Hidrocarburos, a Cataluña le van a aplicar tó.

Tuit del día: "Yo lo de Cataluña lo arreglaría como se hacía en la edad media, casando a Rajoy con Puigdemont." -Brax-

Tendría su puntillo pasar de la España de Isabel y Fernando a la Espanya de Carles y Marià.

El "popular" Martínez Maíllo defiende la objetividad de Televisión Española. Objetividad viene de objetivo. El objetivo de Televisión Española es informar de manera favorable al PP. Por tanto, ya que cumple el objetivo hay objetividad... Que será por eso, pienso yo.

Ayer el "popular" Martínez Maíllo defendió la objetividad de Televisión Española. Hoy defenderá la homeopatía y tal y cual...

Nicolás Sartorius defendió ayer las profundas diferencias entre la represión franquista y los sucesos de Cataluña. Y tiene razón, antes las hostias eran en público y en privado, ahora sólo son en público. Todo un avance.

Cuando hasta un prestigioso dirigente histórico de Izquierda Unida sale en la tele a negar nada menos que el franquismo sociológico, es que el tocomocho está siendo mucho más gordo de lo que yo creía.

Vamos digo yo, que en Juego de Tronos se acerca el invierno y en Juego de Independientes se acerca el Gobierno. Ciertamente, lo que se va a hacer está previsto en la Constitución, pero el problema es que no se especifica con claridad cuáles son los procedimientos y límites de tan extrema forma de intervención. Que algo esté en la Constitución significa que es constitucional, pero no es garantía de que sea acertado, oportuno, conveniente..., ni siquiera justo. Es verdad que desde el catalanismo se han hecho las cosas muy mal..., tan verdad como que desde que el españolismo interpuso aquel recurso de 2010, poniendo el tela de juicio el Estatuto de Cataluña, aprobado por su parlamento, por las Cortes y refrendado por la ciudadanía, no se ha hecho nada bien, nada. Ahora vamos a los lodos que proceden de aquellos polvos. Y esperemos que no haya que lamentar nada irreparable porque, si algo tengo claro, es que ni unos ni otros van a asumir su terrible responsabilidad de reeditar la enésima versión de las Dos Españas y, a la larga, se las arreglarán, como se las han arreglado siempre, para que la culpa de lo que pase se reparta entre la gente y no se sustancie en la clase dirigente. Mira tú..., hasta rima y todo..., ¿no es gracioso?, ya..., ni puñetera gracia tiene..., lo sé..., lo sé.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario y el Huffington Post.

2 comentarios:

  1. SAIR DA UNIÃO EUROPEIA É POUCO!
    .
    .
    A União Europeia é um covil de lacaios ao serviço da alta finança.
    .
    Lacaios/mercenários ao serviço da alta finança (capital global) trabalham para a eliminação de fronteiras: a alta finança ambiciona terraplanar as Identidades, dividir/dissolver as Nações para reinar...
    Os mercenários europeus - tal como a alta finança - são intolerantes para com os povos autóctones (economicamente pouco rentáveis) que procuram sobreviver pacatamente, E AO SEU RITMO, no planeta.
    DEFINIÇÃO: nazi - hitleriano ou de outro tipo - é todo aquele que não suporta a existência de outros...
    [explicando melhor: nazi não é ser alto e louro, blá, blá... mas sim, a busca de pretextos com o objectivo de negar o Direito à Sobrevivência de outros]
    .
    SAIR DA UNIÃO EUROPEIA É POUCO: há que procurar reduzir ao mínimo o contacto económico com os países da União Europeia... e há que procurar estabelecer parcerias económicas com outros povos... que também procurem tornar o planeta num lugar mais decente.
    .
    .
    .
    Uma nota: tal como seria de esperar,os lacaios/mercenários não têm falado neste caso: em pleno século XXI tribos da Amazónia têm estado a ser massacradas por madeireiros, garimpeiros, fazendeiros com o intuito de lhes roubarem as terras... muitas das quais para serem vendidas posteriormente a multinacionais (uma obs: é imenso o património no Brasil que tem estado a ser vendido à alta finança).
    Mais:
    Na sua cegueira anti-Trump (tocou no tema-tabu -» fronteiras), os lacaios/mercenários chegaram ao ponto de andar a evocar a imigração para a América... quer dizer, ao mesmo tempo que eles andam por aí a acusar povos de deixarem 'pegada ecológica' no planeta, em simultâneo, os mercenários revelam um COMPLETO DESPREZO pelo holocausto massivo cometido sobre povos nativos na América do Norte, na América do Sul, na Austrália, que (apesar de serem economicamente pouco rentáveis) tiveram o «desplante»... de quererem ter o seu espaço no planeta, de quererem sobreviver pacatamente no planeta, de quererem prosperar ao seu ritmo.
    .
    .
    .
    .
    Anexo:
    ---»»» Todos Diferentes, Todos Iguais... ou seja, todas as Identidades Autóctones devem possuir o Direito de ter o SEU espaço no planeta -» inclusive as de rendimento demográfico mais baixo, inclusive as economicamente menos rentáveis.
    -» Os 'globalization-lovers', UE-lovers e afins, que fiquem na sua... desde que respeitem os Direitos dos outros... e vice-versa.
    -»»» blog http://separatismo--50--50.blogspot.com/.
    .
    Nota 1: Os Separatistas-50-50 não são fundamentalistas: leia-se, para os separatistas-50-50 devem ser considerados nativos todas as pessoas que valorizam mais a sua condição 'nativo', do que a sua condição 'globalization-lover'.
    .
    Nota 2: Mais, é preciso dizer NÃO à democracia-nazi; isto é, ou seja, é preciso dizer não àqueles que pretendem democraticamente determinar o Direito (ou não) à Sobrevivência de outros.

    ResponderEliminar