viernes, 20 de octubre de 2017

Boletín desinformativo de la mañana, año V, número 1009

 

La carta de Puigdemont deja algunas líneas maestras a la libre interpretación.

----------------
Amanece que no es poco:
"Debatirse entre la indolencia y el remordimiento. Historia de España.
El III Barón d'Holbach (Textos escogidos)

Bellas tradiciones españolas: Subirse de improviso al carro del vencedor. Hay carruajes que llegan a parecer el camarote de los Hermanos Marx.
---------------

Revilla por el ciento cincuenta y cinco. Puigdemont, majete, déjalo ya, ahora que aún estás a tiempo, déjalo ya...

La Vanguardia: Álvaro de Marichalar, descendiente acreditado de D. Jaime I el Conquistador, se instala en Barcelona para luchar contra el procès. ¡Corre, Puigdemont, correee...!

Revilla en La Sexta articulando la aplicación del 155 (en salazón, obviamente) en cinco..., cuatro..., tres...

El presidente Revilla respalda la aplicación del artículo 155, salvo que Puigdemont se comprometa a acudir en peregrinación a Santo Toribio de Liébana. Bueno..., vale..., esto último no lo ha dicho así..., de hecho no lo ha dicho..., pero joer, lo ha pensado, apuesto a que lo ha pensado.

Se desmiente que haya comenzado la emisión de una nueva temporada de The Walking Dead, era sólo el señor Aznar dando una rueda de prensa.

Lo de mantener el orden constitucional en las instituciones..., a toda costa y caiga quien caiga. El rollo ese del derecho al trabajo y no sé qué de una vivienda digna..., ya si eso...

Ocean's Eleven. Un grupo de once hombres planea asaltar un casino de Las Vegas.

Mariano's One Hundred Fifty Five. Un grupo de ciento cincuenta y cinco populares ciudadanos planea asaltar una comunidad autónoma en España.


Que, a diferencia del estilo Hollywood, aquí el guapo no es el prota, sino que hace de socialdemócrata voluntarioso.

Tuit del día: "Estaría guapo que ahora Puigdemont le mandara un requerimiento a Rajoy para ver si ha activado el 155 o no." -Podrido Popular-

Báñez asegura que los pensionistas han sido el colectivo mejor tratado desde 2011. Y nosotros aquí quejándonos en la errónea creencia de que los mejor tratados habían sido los banqueros.

A ver si los cuarenta y pico mil millones perdidos se los han llevado en un descuido los pensionistas esos...
 
 

Primer paso: cogemos un responsable de Ciudadanos Málaga y lo mandamos a fotografiar casas de okupas.

Segundo paso: el responsable de Ciudadanos Málaga fotografía un balcón con una bandera de Corea del Norte junto a otro con la bandera de España anudada en forma de nudo corredizo de horca.

Tercer paso: el responsable de Ciudadanos Málaga cuelga la foto en Twitter diciendo que es una sede de PODEMOS.

Cuarto paso: Eduardo Inda se hace eco en OKDiario.

Y hasta aquí nuestro briconsejo de hoy sobre cómo levantar el enésimo bulo indecente sobre PODEMOS. Y recuerden, importante contar con un responsable de Ciudadanos y un panfleto ultra, de lo contrario podría no llegar a difundirse adecuadamente.

Varios fascistas enmascarados acosan a Mónica Oltra (Compromís) y lo llaman escrache..., aunque no consta que reivindicaran derechos sociales, que es para lo que se hacen los escraches..., un olvido como otro cualquiera sin duda...

¿Ya están listos los tertulianos de Susana y Ana Rosa para equiparar a los fascistas con los indignados que paraban por la calle a los "populares" para pedir que se pusiese fin a los desahucios?

Manifestantes españolistas amenazan a un reportera de RAC1 intentando hacerle besar una bandera de España. A ver si en lugar de la autonomía lo que habría que suspender es algún que otro cerebro...

Pregunta del millón. Los niños esos que, desde hace décadas, son aleccionados en los colegios catalanes por los secesionistas..., ¿pueden llegar a convertirse en entusiastas del peor españolismo posible hasta el punto de ponerse agresivos con una periodista?

Mira que si los de la Generalidad se equivocaron y estuvieron aleccionando niños al revés...

Un tío usando una bandera de España para pegar a una mujer. Si eso es ser un caballero español, por favor, a mí que me apunten de villano, ¿eh?

Vamos digo yo, que en ocasiones, cuando veo a don Mariano fumándose un puro, no puedo evitar que me venga a la cabeza la imagen del difunto Raymond Peppard en su interpretación de Annibal Smith del Equipo A, dando una calada a un habano y aquella frase con que finalizaba cada episodio: "Me encanta que los planes salgan bien". El Equipo A era una serie americana de aventurillas infantiloides en las que unos buenos, buenos, buenos hasta caerse de culo, ponían coto a las maldades de unos malos, malos, malos hasta caerse de espaldas. Había gente afligida, ademanes chulescos, altercados varios y una gran tangana final en el que el bien siempre triunfaba. Y ya ven ustedes..., si hoy fuesen las elecciones generales, mañana mismo habría que alterar sobre la marcha la ceremonia de entrega de los Premios Princesa de Asturias, para poder otorgar a D. Carles Puigdemont i Casamajó el galardón en la categoría de Ciencias Políticas..., por su trascendental aportación al fortalecimiento de la forma de gobierno en España..., y de paso al mantenimiento del Gobierno de España. ¿Que no? A veces, tengo la sensación de estar viviendo una mascarada y no precisamente veneciana.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario, La Vanguardia, Ok Diario, Info Libre y el Huffington Post. La fotografía de hoy se la hemos robado al conocido tuitero Proscojoncio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario