viernes, 8 de septiembre de 2017

Boletín desinformativo de la mañana, año V, número 979



Actualizado a las 9,35 horas.

Tuit del día: “Carles, ¿qué haces?” “Cosas.” “¿Cosas independentistas?” “Sí, Oriol, cosas independentistas.” –Tuan–

----------------
Amanece que no es poco:
“Nada es verdad. Nada es mentira. Las cosas son del color del editorial que se mira.”
El III Barón d'Holbach (Textos apócrifos.)

Bellas tradiciones españolas: Que se rompa España, quiebre la democracia, se hunda el Estado de Derecho en una vorágine de golpismo secesionista, nazcan niños con dos cabezas y por la mañana…, jódete y a currar.
---------------

Según la SER, el Gobierno reconoce que no se recuperarán tres de cada cuatro euros invertidos en el rescate bancario…, y luego que tres de cada cuatro catalanes andan planteándose cambiar de bandera…, pocos me parecen…

Ponerle a una marioneta un cartelico de “gora alka-eta”, prisión preventiva e imputación por apología del terrorismo. Jodernos, así a ojo, como cuarenta y cinco mil millones de lereles…, pues…, ya si eso vota PP.

¿Que soy un exagerado?, ¿que apenas son cuarenta y dos mil novecientos millones?, bueeeno, vaaale, me han pillado inflando maliciosamente las cifras...

Hablar bien del presente Gobierno de España, ¿no puede ser constitutivo de un presunto delito de apología de tirar por el sumidero el dinero de todos? Ah, que es un tipo penal que se omitió por error…, pero que lo tienen apuntado…, que ya nos avisarán cuando lo vayan a poner.

De parte de Rajoy, que la ley está para cumplirla. Del Segre p’allá.

Ayer recordó Rajoy que la Constitución se puede reformar…, siempre que quieran los banqueros o siempre que la ciudadanía reúna mayorías imposibles. Ah…, que no lo dijo así…, bueno…, el caso es que yo tampoco estaba muy atento cuando lo dijo…

Rosa Díez: “Las togas no sirven para detener un golpe de estado. No en vano la Justicia lleva espada.” Traductor de Google RosaDíez-Castellano: “Hacedme casito, por favor, hacedme casito.”

De la autora de “Si alguna vez la mayoría de los vascos quisiera la independencia, la democracia se adaptaría, porque la democracia es la capacidad de adaptarse a lo que decidan los ciudadanos libremente en las urnas” (La Vanguardia, 11 de junio de 1999, página 30), llega: “¡Poder de la Varaaaa…! ¡Sus vi a crujir a tooos…!

Unión, Puñalada y Democracia.

Toma ya renovación de siglas.

Con todo esto de Cataluña, el caso es que no sabemos nada de Venezuela, que alguien llame a Caracas a ver si Maduro y la oposición democrática están bien.

Bueno, la opositora Lilian Tintori está bien…, de hecho, yo mismo, con cincuenta mil euros para dinero de bolsillo, también me encontraría estupendamente.

Críticas a los podemitas de Catalunya si que es pot, por abstenerse en la votación de la ley del referéndum en lugar de abandonar la sala. Críticas a los podemitas de Catalunya si que es pot, por votar en contra en la ley de desconexión en lugar de abandonar la sala. Próximamente, críticas a los podemitas de Catalunya si que es pot por abandonar la sala, en lugar de abandonar la sala.

Descubrieron al yihadista del PP cuando le oyeron decir que en su célula era muy yihadistas y mucho yihadistas.

Porque…, parece que fue ayer cuando pillaron a un yihadista que era militante del PP y nadie le dio la menor importancia en los partidos tradicionales…, y el caso es que fue ayer.

Tuit del día (2): “Las pruebas de ADN confirman que el padre de la supuesta hija de Dalí es un varón caucásico, un truhán, un señor, algo boheeemio y soñado-o-o-or.” –Kim Jong-un–

El fin de semana no hay Boletín Desinformativo de la Mañana. Próximo número el lunes 11 de septiembre de 2017, Día Nacional de Cataluña…, lo cual garantiza el boletín del 12 y eso.

Vamos, digo yo, que hoy, en la SER, a eso de las siete y cuarto, estaban emitiendo un editorial radiofónico criticando la actitud de los ex–convergentes, la Esquerra y la CUP, hasta ahí todo normal dentro de la línea editorial de la cadena. Pero, de repente, se desliza un pequeño detalle “la ley se aprobó sin debate”…, se tiraron nueve horas sin parar de hablar pero “la ley se aprobó sin debate”…, y ahí queda para todo el que consulte los archivos sonoros. Porque cuando alguien quiera saber algo respecto a esa cuestión en el futuro, tendrá dos opciones: o leerse el diario de sesiones del día, que no será cortito, o dar por sentado que efectivamente “la ley se aprobó sin debate”. Ya saben, las flores nacen por el polen que llevan de un lado a otro las abejas, mientras que las posverdades nacen por los pequeños “gazapos que llevan de un lado a otro las ondas.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario, La Vanguardia y el Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario