lunes, 11 de septiembre de 2017

Boletín desinformativo de la mañana, año V, número 980

Actualizado a las 9,50 horas.



Éxtasis de San Carles, al revelarle Nuestra Señora de Montserrat que el tetrabrik de gazpacho caducaba precisamente el 11 de septiembre. Obra también conocida como :"¡Es la señal!, ¡es la señal!" -Óleo sobre lienzo atribuido al taller de El Greco.-

----------------
Amanece que no es poco:
"Políticos. No saben o no quieren hacer política. Es crónico. ¿La culpa? Ellos no la tienen. La tienes tú."
El III Barón d'Holbach (Textos escogidos)


Bellas tradiciones españolas: Que un día dé juego informativo para una semana.
---------------

Según Radio Nacional de España, se teme que la Asamblea Nacional Catalana protagonice hoy una exhibición de fuerza..., nada, es lo que tienen septiembre y enero, que la gente se apunta en masa a los gimnasios.

En su quiosco, ya a la venta "Patriotismos del Mundo" en fascículos coleccionables. Con el número uno, la Estelada; con el dos, las tapas en cuero repujado de Castilla, y con el tres, la foto dedicada de Rajoy.

"Asombrose un portugués / que con enorme constancia / desde Deltebre hasta Francia / los guardias urnas busquéis..., nos ha jodido un portugués..., y un uruguayo, y un turco, y un belga..." "D. Leandro, a lo que estamos." "Ah..., perdón..., perdón..., cosa diabólica es, / dijo torciendo el mostacho..."

La ANC ya tiene las pancartas listas para esta tarde. El Govern ya tiene el discurso listo para esta tarde. Los nacionalistas ya tienen listas las esteladas para esta tarde. Los tuiteros-que-dicen-haber-sido-legionarios ya tienen listas las burradas para esta tarde. ¡Qué comience la Diada!

¿Está prevista la comparecencia de Rafael Hernando para decir que los nacionalistas no tienen huevos de organizar la Diada en una mezquita?

Tras el éxito editorial de "¿Dónde está Wally", no se pierda "On són les paperetes?" (¿dónde están las papeletas?)

Que a ver si van a quedar todos los catalanes en la puerta del Ikea y van a votar con la maquineta esa de las caritas para clientes satisfechos y enfadados..., ojo..., que lo mismo es eso...

Tras llamar Pérez Reverte idiotas a las feministas, a los independentistas, a los tuiteros, a los antisistemas y a Julian Assange, proyecto de negocio: camisetas de "A mí aún no me ha llamado idiota Pérez Reverte" y "Jódete, que a mí sí." 

El famoso activista Julian Assange publica un tuit sobre el catalanismo con una foto de los carros de combate en Tiananmen. Pérez Reverte, le califica de ignorante e idiota. Julian Assange considera la respuesta digna de la pared de un retrete. Pérez Reverte le acusa de vivir escondido en váteres y embajadas. Se espera de uno momento a otro la airada respuesta del ministro Dastis en defensa de Assange y el "derecho de embajada".

Lo mal que sienta ver refugiarse a un activista en una embajada y lo normal que parece ver a un ministro usándola como si fuese un hotel de playa..., España.

Cómo pasa el tiempo, parece que fue ayer cuando se dieron por perdidos cuarentaytantosmil millones de euros del rescate bancario..., y ya han pasado tres o cuatro días...

..., y cinco o seis desde que pillaron al yihadista del PP..., porque en el PP había un yihadista, ¿eh?, no en Bildu, ni en la Esquerra, ni en PODEMOS..., en el PP. 

Qué pena estos detalles que pasan casi desapercibidos en la prensa "seria".

Para los gordos. Para los flacos. Para los altos. Para los bajos. Para los que ríen. Para los optimistas. Para los pesimistas. Para los que juegan. Para la familia. Para los reyes. Para los magos. Para los responsables. Para los comprometidos. Para los náufragos. Para los de allí. Para los que trabajan. Para los de aquí. Para los románticos. Para los que te quieren. Para los que no te quieren. Para los que te quieren mucho. Para los que te quieren poco. Para los bronceados. Para los nudistas. Para los supersticiosos. Para los originales. Para los calculadores. Para los sencillos. Para los que leen. Para los que escriben. Para los astronautas. Para los payasos. Para los que viven solos. Para los que viven juntos. Para los que se enrollan. Para los que besan. Para los primeros. Para los últimos. Para los hombres. Para los precavidos. Para ella. Para los músicos. Para los transparentes. Para los que disfrutan. Para los fuertes. Para los que se superan. Para los que participan. Para los que viven. Para los que suman. Para los que no se callan. Para nosotros. Para todos: Sois idiotas. -Arturo Pérez Reverte-

"Para los gordos. Para los flacos. Para los altos..." "¡Para los idiotas!" "Don Arturo, por favor...!" "Que te meto, ¿eh?, que te meto."

La CIA no advirtió a los Mossos de que Pérez Reverte podía llamar idiota a cualquiera.

Vamos digo yo, que hoy vamos a tener Once de Septiembre hasta en la sopa. Básicamente es un día en el que no pasando absolutamente nada, van a hacer que parezca que pasa absolutamente todo. Es el calentar motores, a favor y en contra, del próximo primero de octubre, de gran interés para políticos y medios de comunicación. La rentabilidad electoral y económica es lo que tiene, que vamos a seguir inflando el globo entre todos, a ver si con un poco de suerte revienta, revuelve las aguas bien revueltas y, siguiendo un guión de siglos, hay perjuicios para la gente y ganancias para los pescadores.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario y el Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario