miércoles, 9 de agosto de 2017

Boletín desinformativo de la mañana, año V, número 959


Actualizado a las 9,00 horas.

Andrea Levy afirma que la lectura de Lorca la hizo ser revolucionaria y reivindicativa. Joeeeer…, menudo nivel trae esta temporada El Club de la Comedia…

----------------
Amanece que no es poco:
“Gente disfrazada de García Lorca. Tardío, desfasado llega el Carnaval.”
El III Barón d'Holbach (Textos apócrifos.)

Bellas tradiciones españolas: Hacer como que te apasiona la lectura.
---------------

Lo que García Lorca escribió: “El juez, con guardia civil / por los olivares viene / sangre resbalada gime / muda canción de serpiente. / Señores guardias civiles, / aquí pasó lo de siempre / han muerto cuatro romanos / y cinco cartagineses.”

Lo que Andrea Lévy leyó: “Rajoy, con Bosé y Bertín / leyendo el Marca viene / la oposición pacífica / Capriles por Maduro quiere. / Señores peperos buenos, / aquí pasó lo de siempre / hostias dan  guardias malos / a santos opositores.”

¿Cómo…?, ¿que la poesía no es lo mío…?, en qué se basarán ustedes para afirma eso…, dolidísimo me tienen.

¿Han oído eso de que si no se les toreara los toros se extinguirían…?, bueno pues los españoles, si no se nos descojonaran los políticos, nos extinguiríamos.

Gaspar Llamazares y Baltasar Garzón fundan el partido Actúa y doce horas después aún no se les ha afiliado Beatriz Talegón.

Esta chica, qué distraída está últimamente…

Un nuevo partido de izquierdas…, quién lo iba a imaginar en España…

De parte del partido de izquierdas Actúa (número 42687), que la unidad de la izquierda es el objetivo primordial y tal y cual…

Tuit del día: “Ya hay más partidos de izquierdas que casos aislados en el Partido Popular.” –Arezno–

De parte de Llamazares y Garzón que si hay alguien que se llame Melchor y que esté interesado en apuntarse a un partido.

Ahora sólo falta saber a quién acusarán de ser Herodes, si a Rajoy, al Guaperas o al Coletas.

O a Maduro, que últimamente está el hombre que se sale.

Maduro podría haber otorgado una concesión petrolera a un imputado de la Gürtel, con la autorización del Tribunal Supremo español…, que voy a darle vueltas quince o veinte días a ver si lo entiendo y ya si eso les hago el chiste…

Españoles enemigos acérrimos del chavismo obteniendo concesiones petrolíferas del gobierno de Venezuela…, los sólidos principios (económicos) del liberal conservadurismos español serán…

Maradona se ofrece a Maduro para defender la revolución con las armas…, pobre Maduro, cada día es un nuevo problema…

Que viene a defenderte Maradona y lo mismo tienen que echarte una mano tus enemigos.

Pseudociencias: Un conocido numerólogo cristiano afirma que el eclipse previsto para septiembre marcará el fin del mundo por la colisión de la Tierra con el planeta (inexistente) Niburu.

No, don Mariano, Maduro no, Niburu, Ni-bu-ru.

Este hombre…, qué fijación…

Vamos, digo yo, que yo me creo todo…, voy por la vida de buena fe y no me cuesta nada creerme que alguien como Andrea Levy, que ha dedicado su vida a ascender en el duro mundo de la política, ha ocupado sus ocios (inexistentes en empeños como ese) empapándose de Lorca, Baroja, Blasco Ibáñez o Galdós. Pues claro que sí…, que de su lectura ha surgido un irrefrenable impulso reivindicativo y revolucionario tan intenso, tan intenso, pero tan intenso…, que pasándose de frenada se apuntó al Partido Popular. Es lo que tiene, que ves la secular tragedia social de España, te vienes arriba, juras que vas a poner remedio a tanto sinsentido y te apuntas a un partido fundado por los ministros del tío que ocasionó la muerte de Lorca, y cuyo programa sostiene que lo mejor que se puede hacer por los desfavorecidos es procurar que les vaya bien a los ricos porque no veas la de migajas que van a empezar a caer de sus mesas…, ya les digo…, yo me lo creo todo…, por creerme, me creo hasta que Andrea Levy sabe quién fue Lorca. Todo, que me lo creo todo…

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario y el Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario