martes, 8 de agosto de 2017

Boletín desinformativo de la mañana, año V, número 958


Actualizado a las 8,55 horas.

Una lumbalgia provoca el retraso de Rajoy. Que no lo digo yo, que lo dicen los periódicos, ¿eh…?, que yo no quiero líos…

----------------
Amanece que no es poco:
“Si tú me dices ven, me tomo el analgésico y lo dejo todo.”
El III Barón d'Holbach (Textos apócrifos.)

Bellas tradiciones españolas: Reunirse en un palacio de verano para esto y lo otro…
---------------

Diálgo tuitero del mes:

Gerardo Tecé: “Ni PODEMOS, ni Izquierda Unida, ni la CUP han condenado el ataque de lumbago contra Rajoy. Se les ve el plumero.”
Cuenta oficial de IU: “Condenamos todo tipo de violencia, también la del radicalismo lumbaguista. Mariano, sé fuerte.”
Gerardo Tecé: “Tarde, mal y forzados por la presión de los que sí somos demócratas. Como siempre, vaya…”
Cuenta oficial de IU: “Es que justo nos has pillado defendiendo la dictadura venezolana de los opositores pacíficos, no podemos estar en todo.”

Esa Dolores de Cospedal diciendo que el tal Lumbago debería dejarse de postureos populistas, formar un partido político y presentarse a las elecciones.

Echo de menos a Rafael Hernando diciendo que las lumbalgias no tienen huevos de causar dolores en una mezquita.

La fiscalía investigará si el lumbago de Rajoy pudo ser obra de los secesionistas de Arran.

Continúa la polémica en torno al grupo antiturismo Arran. Que ya son ganas de polemizar…, si total la solución es hacer como Cristina Cifuentes, renunciar a las vacaciones y muerto el perro se acabó la rabia…

Que tiene su aquel en el país turístico por antonomasia, oír a políticos hablando de lo guay que es renunciar a las vacaciones…

A ver, qué yo me aclare, si los españoles renunciamos a las vacaciones, habrá menos veraneantes y el gobierno no podrá crear tantos “cienes y cienes” de puestos de trabajo de camarero estables y de calidad en las costas gracias a sus acertadas gestiones económicas…

Cómo son los catalanistas, no les gusta el turismo masificado, no les gusta el turismo de borrachera, no les gusta nada…

Tuit del día: “¿Turismofobia?, empezaron ellos con las chanclas con calcetines.” –VICE España–

Confirmado el cierre definitivo de la central nuclear de Garoña, ¿se sabe ya cuánto nos va a costar mantener seguros durante doce mil años los residuos radiactivos que han explotado las empresas del sector energético?

Ah…, que total como lo vamos a pagar los de siempre, lo del coste es lo de menos…, claro…, visto así…

Según la prensa, Maduro desata una cacería contra los oficiales del pronunciamiento. En el resto del mundo sería que se expide orden de detención contra los golpistas que intentaros subvertir el orden constitucional alzándose en armas, pero siendo Venezuela, cómo dejar pasar la oportunidad de echar un pozalico de mierda…

Y el CIS…, ¿qué dice?

Porque el caso es que nadie dice nada…

Esto de la cocina de autor…, cada día da más de sí.

Vamos, digo yo, que la palabreja de este verano parece que va a ser “turismofobia”. Bueno, estamos tragando el “Despacito”, pues, total…, qué más da. Y es que unos gamberros han roto unas bicis, arrojado confetis en un restaurante y pintarrajeado un autobús. En el PP, por supuesto, ya hablan de “turismo borroka”, que no deja de ser una de tantas cagadas argumentales porque da la impresión de que los borrokas son los turistas y no los gamberros, pero el PP es lo que tiene, que con tal de sembrar un miedo facilón cualquier cosa vale. Este tipo de daños a las cosas, que no a las personas, no es el primer año que suceden en Barcelona…, si sabemos de ello es básicamente por el tema del referéndum catalanista al que ya no saben cómo criminalizar. Personalmente, pienso que esto es trabajo para la policía municipal barcelonesa y poco más. Mucho más grave, mucho más peligroso para el turismo es tener a los turistas haciendo fila durante horas y horas en el aeropuerto de El Prat. Eso sí que da una pésima imagen de España y de su atención al turista y/o al viajero. El caso es que la huelga que tiene medio paralizado el aeropuerto no es consecuencia de un catalanismo radical, ni nada por el estilo; antes al contrario, es consecuencia de que el Gobierno de España, compuesto por buenos españoles que, además, son mucho españoles, continúa permitiendo que empresas privadas se encarguen de la seguridad aeroportuaria, y que estas obliguen a sus empleados a firmar contratos basura con salarios tercermundistas…, en lugar de estipular en la adjudicación que las condiciones laborales deberían ser similares a las de los funcionarios del Ministerio del Interior. Eso es lo que realmente perjudica al turismo y a la imagen de España, eso y no una panda de gilipuertas pinchando bicicletas. Pero claro, es más fácil hablar de borrokas en las calles que implantar dignidad laboral en los empleos.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario y el Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario