miércoles, 16 de agosto de 2017

Boletín desinformativo de la mañana, año V, número 963


Actualizado a las 8,55 horas.

“Maestro, ¿una de las dos Españas ha de helarme el corazón?” “Ay, hijo mío…, el corazón, la sanidad, la educación, el salario…”

----------------
Amanece que no es poco:
“Cuando despierta la razón la mandan de nuevo a la cama. Así gobiernan.”
El III Barón d'Holbach (Textos retorcidos.)

Bellas tradiciones españolas: Que tu poeta favorito sea un tal…, este…, el de lo que cantaba Serrat…, joer…, que lo tengo en la punta de la lengua...
---------------

Corre el bulo de que Sabadell va a retirar una calle a Antonio Machado y se desata una oleada de indignación…, en el PP. Redoble, baquetazo al platillo, risas enlatadas.

Hay que ver cuánto les gusta Antonio Machado a los del partido que fundaron los fascistas que hicieron huír de España a Antonio Machado.

Ese Mariano Rajoy: “Recortante, no hay recortesh, se hace recorte al gobernar, y al volver la vishta atrásh she ve la burrada que hiciste con el IVA cultural.”

Otro famoso exiliado fue el ministro Dastis, que tuvo que refugiarse en un pabellón exclusivo de la Embajada de España en Ecuador y no se llevó más que el coche oficial, la familia y los escoltas.

Que ya es pena que Rafael Hernando esté de vacaciones porque habría que oírle decir lo de que no hay huevos de retirar placas de Machado en una mezquita…

Ya verás tú la cara que se le va a quedar a los dueños de Eulen cuando tengan que pagar la nómina a los picoletos que les están sacando las castañas del fuego, porque…, porque…, les tendrán que pagar la nómina…, ah, que no, que invita la casa…, ya…, la casa…, lo que viene siendo nosotros. ¡Quién lo iba a imaginar!

Huelga 1917: La Guardia Civil recibe orden de dar de hostias a los huelguisas hasta que vuelvan a trabajar. Huelga 2017: La Guardia Civil recibe orden de hacer de esquiroles hasta que los huelguistas vuelvan a trabajar. ¡Es el progreso!

Y es que antes, el empresario tenía que contratar a los esquiroles…, ahora se los pone gratis el Estado.

Eso de poner a reventar huelgas a los guardias con peores salarios de todos los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado, eso ya es cachondeo, ¿no?

“Ponemos a la Guardia Civil porque…, porque…, porque nos gusta rizar el rizo.” –Gobierno de España–

¿Y el sindicato de los guardias civiles…?, ¿cierra en agosto o algo…?

Ese sindicato de los guardias civiles que no puede protestar porque sus representantes están haciendo fila en El Prat…

Se echa de menos alguien del PP diciendo que los seguratas de El Prat son unos privilegiados.

Los periodistas a sueldo que critican a los huelguistas en las tertulias de la tele y la radio…, ¿ganan más que los seguratas?

Esos Junqueras, Forcadell y Puigdemont declarándose en huelga indefinida para forzar al Gobierno a que sea la Guardia Civil quien proclame la República Soberana de Cataluña…

El Gobierno niega que se vaya a suspender la autonomía de Cataluña. Ese Estatut saliendo camino del contenedor azul de reciclaje en cinco…, cuatro…, tres…

Semanas después de que los editoriales de Le Monde señalen que en España sólo se habla de Venezuela para desacreditar a PODEMOS, en el PSOE han empezado a intuir que los medios españoles lo mismo están cargando un poco las tintas contra el tal Maduro…, si es que este Sánchez es de una perspicacia…

Pasan los días y no se desata una oleada de pánico por el ataque terrorista del supremacista cristiano blanco xenófobo y un poquito anglosajón…, ¡por Alá, quién lo iba a imaginar!

Los mismos que no se indignan cuando ven las burradas de los neonazis son los que se ponen como motos llamando feminazis a las feministas…, esos mismos, sí…, esos mismos.

De parte de los que llaman antisistemas radicales a los de la CUP y proetarras estalinistas a los de PODEMOS, que a ver si nos cortamos un poco todos con esa manía nuestra de llamar nazis a los señores esos de las banderas con la esvástica, que ya vale de cargar las tintas en contra de su libertad de expresión, ¿eh?

Partido Pederasta. No, señor fiscal, no es una injuria es una inferencia sociológica de carácter empírico. Si para el PP un caso de pederastia en PODEMOS lo convierte en partido de pederastas, en el PP que los tienen a pares, digo yo que los convertirá en marca de la casa. Sociología pura.

Vamos, digo yo, que siguen las tensiones, que es como actualmente se describe a la gente cuando va a hostias por las calles, en Charlotteville. En esa y otras localidades se reafirma la administración en su designio de retirar monumentos conmemorativos a los defensores de la esclavitud o la supremacía racial anglosajona (que no blanca) cristiana. En esa y otras localidades se reafirman los cavernícolas de la ultraderecha en su designio de oponerse a que esos tipejos se queden sin sus monumentos. No es que al general Lee y demás se les esté sacando de su contexto histórico, puesto que las declaraciones de derechos e igualdad de las personas llevaban casi un siglo circulando por el mundo, no, antes al contrario son sus defensores quienes insisten en considerar razonable los anacronismos de ser racistas, xenófobos y neonazis. La Guerra de Secesión de los Estados Unidos tuvo lugar unos setenta años antes que la Guerra Civil Española. Y aún se levantan pasiones mortales. De eso haríamos bien en tomar nota en España. Unos deberían ser conscientes de qué barbaridades fascistas están defendiendo. Otros deberían ser conscientes de lo peligrosos que siguen siendo los de siempre.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario y el Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario