jueves, 31 de agosto de 2017

Boletín desinformativo de la mañana, año V, número 973



Actualizado a las 9,45 horas.

Ikea abre su primer establecimiento en Venezuela…, ¿que no…?

----------------
Amanece que no es poco:
“Un guión: El hombre que sabía demasiado, pero no lo quería decir.”
El III Barón d'Holbach (Textos retorcidos.)

Bellas tradiciones españolas: La unidad de España amenazada por Caracas y no sé qué jautadas más.
---------------

“D. Mariano, con la G: trama corrupta que afecta al partido del Gobierno de España.” “¡Genezuela!”

“No…” “¡Guntspelsí!”

“No…” “¡GODEMOS!”

“Hala, venga, para usted la perra gorda…” “Graciash.”

Si Rajoy dice que no sabía nada es que no sabía nada. Y punto. Como González y el GAL…, como Trillo y el Yak…, como…, vamos, como de costumbre.

Luego ya llegó Rafael Hernando…, y se formó la gozadeeeera, la gozadeeera, la gozadeeeeera…

De parte del señor Maroto que todos los que critican al Gobierno con el rollo ese de la corrupción son unos sinvergüenzas…, no como él que simplemente esta condenado por no sé qué de unos dineros públicos que no acababan de cuadrar.

Menos mal que la estrella de la jornada, Albert Rivera, criticó duramente a Rajoy y le advirtió que, de seguir así, a Ciudadanos no le quedará otro remedio que continuar apoyándole.

La opositora venezolana Lilian Tintori transportaba doscientos millones de bolívares (unos cincuenta mil euros)…, ¿que unos montadores de Ikea olvidaron en su vehículo?

Joer con las miserias de Venezuela…, que yo no gano en un año lo que algunos llevan en el maletero…

Claro que lo del altillo de Granados lo mismo no lo gano en dos reencarnaciones…

Eso sí, una cosa está clara, ese dinero no era para financiar a PODEMOS.

¿O qué…?

A ver si lo que no vio Ana Mato en el garaje fue el coche de Lilian Tintori y nosotros aquí criticando sin saber… (inspirado en un tuit de Anacleto Panceto)

Lo de Lilian Tintori colgando en las redes sociales una foto de su anciana abuela encamada en un hospital, diciendo que el dinero es para pagar la factura médica…, ¿entramos en valoraciones morales o eso sólo vale cuando Carolina Bescansa entra con su bebé al hemiciclo?

Ah…, sólo con lo del bebé…, ya…, ya…, dos veces, abuela.

¿A qué hora sale la oleada de titulares ultrademócratas de ultracentro preguntándose para que lleva una persona tan destacada esa cantidad de dinero (completamente desorbitada en su país) escondida en el coche?

Ah…, que están en ello…, que no llamemos, que ya nos llamarán…

Cristina Cifuentes declara que la sanidad pública madrileña es la segunda mejor de Europa. Ahora viene cuando declara qué entiende ella por Europa, ¿o qué…?

La revista médica que dirige un alto cargo del PP dice que la sanidad pública madrileña es la segunda mejor de Europa, pero no lo dice por casualidad, lo dice…, porque las pasadas o son enormes o se calla uno.

La sanidad pública madrileña es la segunda mejor de Europa y la undécima de España…, toma ya paradoja matemática imposible.

La CIA alertó hace la tira de meses a los Mossos, a la Policía Nacional, a la Guardia Civil y a la Asociación de Tañedores de Salterios, diciéndoles que ojo, que a ver no vaya a pasar algo por ahí y tal. Pues si con esos datos no descubrieron el complot, joer…

Vamos, digo yo, que en la famosa película dice Forrest Gump que “tonto es el que hace tonterías”. En la política muchas veces se olvida una máxima tan acertada, tan descriptiva y se comete el error de considerar que tonto es el que dice tonterías. Mariano Rajoy es, dejando a un lado las coñas de este Boletín, uno de los mejores parlamentarios de España…, si no el mejor…, guste o no. Luego pasa lo que pasa, que se le lengualatraba, dice lo de que no es cosa menor que los vasos quieran que los vecinos digan al alcalde que les gusta la cerámica de Talavera, nos partimos de risa, tendemos a creer que al hombre le falta un cuarto de hora de cocción, que ha llegado donde ha llegado en combinación con el reintegro del Cuponazo…, y entonces llega la hora de la verdad y gana por goleada en una cámara con mayoría absoluta de voces en su contra. Porque no se me ocurre otro enfoque cuando casi una docena de partidos políticos no sólo no le han obligado a hablar largo y tendido de la podredumbre que corroe al suyo, sino que encima se haya permitido ponerlos verdes uno tras otro, recurriendo a cuestiones tan simplonas como Venezuela, la ETA, el GAL o la Españñññña eterna. Y es que, una de dos, o el tío es un genio o los demás panda de zotes…, o tiene a su servicio veinte guionistas emparentados con la familia Ozores, que todo puede ser… Tal vez convendría recordar esa otra frase, menos cinematográfica pero igual de certera tan habitual en España: “en mi pueblo, el más tonto hace relojes”…, o esa otra: “no es tonto, es de los que hacen tontear”. Tomemos nota. Tomen nota, señorías de la oposición, tomen nota. Tatúenselo si hace falta, que ya está bien de ver dar guantadas dialécticas al que debería estar recibiéndolas diariamente a dos carrillos.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario y el Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario