miércoles, 30 de agosto de 2017

Boletín desinformativo de la mañana, año V, número 972



Actualizado a las 9,05 horas.

Rajoy…, ¿qué Rajoy…?

----------------
Amanece que no es poco:
“Ojalá yo me equivoque y Dios exista. Asumo las consecuencias, pero es que a la mayoría de los que se dicen creyentes se les iba a caer el pelo.”
El III Barón d'Holbach (Textos escogidos.)

Bellas tradiciones españolas: El rechazo a las procesiones y actos religiosos externos…, de los otros digo.
---------------

Boletín Desinformativo de la Mañana rechaza las críticas injustas que le acusan de poner como cabecera una noticia moñas sobre fábricas de gazpacho, para no hablar de la comparecencia parlamentaria de ese señor por el que ustedes preguntan.

Que ya ves tú lo que puede esperar España del Informe de Pisa cuando hasta el Presidente del Gobierno tiene que examinarse en la convocatoria de septiembre.

El hijo yihadista de la Tomasa, el chaqué de Alberto Garzón, la desconexión de Cataluña, el misil de Kim Jong-un…, a ver, que alguien llame a Maduro y al Gobernador de Gibraltar que van tarde para la comparecencia de Rajoy.

Hay que ver qué impuntuales…

“Cosas veredes, amigo Sancho, que farán fablar a las piedras.” “¿Se refiere vuesa merced a que Rajoy tenga que explicar la financiación ilegal de su partido en las Cortes?” “Me refiero a las huestes de Pentapolín del Arremangado Brazo que…” “Disculpe mi señor Don Quijote, pero desde que hicieron a vuesa merced delegado del PP, me cuenta cada película…”

Fátima Báñez dice que la precariedad en el empleo es menor…, porque sin ir más lejos a ella le hacen contratos de cuatro años…

Si el empleo es de mayor calidad que antes de la crisis, yo quiero una copa de lo mismo que la señora Báñez.

En dos o tres días tendremos las mejores cifras de empleo desde que Fátima Báñez dice gansadas cada vez más gordas.

De parte de Puigdemont, que no va a hacer caso al Tribunal Constitucional. De parte del Tribunal Constitucional, que no va a hacer caso a Puigdemont. Y en eso andan…

Última hora desde Corea del Norte: como las cinco de la tarde serán.

Que mira que tirar misiles al Mar de Japón para que todo el mundo proteste, pudiéndolos tirar a Siria donde no protesta ni Dios.

Entre Trump y Kim Jong-un, Juego de Tronos va a perder terreno ante Juego de Burros.

O Juego de Gordos.

Que visto lo del misil, ahora quiero ver yo los cacho-bolardos que ponen los japoneses…

Cientos de estatuas de doscientos metros del gato que mueve la patita sellando las costas de Hokkaido.

Un turista fotografía a una hormiga recorriendo la cabeza de la Dama de Elche en el Museo Arqueológico Nacional y lo publica en Internet convirtiéndose en viral. La hormiga estudia entablar acciones legales en defensa de su intimidad.

Vamos, digo yo, que la comunidad hinduista de Ceuta celebró el pasado domingo una procesión en honor al dios Ganesh y entró en una parroquia para honrar y entregar una ofrenda a Nuestra Señora de África, patrona de la ciudad. El obispo ceutí ha reaccionado calificando el acto de “hecho reprobable que nunca se debió consentir”, añadiendo a continuación una serie de adjetivos a cada cual más memo y excluyente. Es lástima que un hecho en pro de la integración de una comunidad distinta en nuestra cada vez más uniforme sociedad acabe con sanciones para el sacerdote católico que lo permitió, y que por una cuestión teológica que mucho me temo no importa un pimiento a nadie -aparte del obispo y otros individuos como él preocupados por los ingredientes para fabricar hostias y demás sacras jautadas-, se haga un desprecio a quienes pretendían hacer un homenaje. Eso, so capa monoteísmos (que hay que tenerlos como sandías para decir que los católicos son verdaderamente monoteístas), no hace sino mostrar el verdadero rostro de los que se dedican a predicar la hermandad…, de todo lo que cuadre en sus esquemas y la condena de cuanto se salga de ellos.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario, El País y el Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario