jueves, 3 de agosto de 2017

Boletín desinformativo de la mañana, año V, número 955


Actualizado a las 9,25 horas.

Antenaaatrés: Muy buenas tardes, las irregularidades del PP de Madrid desatan violentas olas de represión en Caracas…, o yo qué sé ya…

----------------
Amanece que no es poco:
“Agosto. Frío en rostro. Calor –tropical- en el informativo.”
El III Barón d'Holbach (Textos apócrifos.)

Bellas tradiciones españolas: Preocuparse mucho por los salarios…, de los futbolistas de élite. Los otros ya...
---------------

El PP de Madrid según la UCO se financió ilegalmente con cargo a FUNDESCAM mediante informes falsos, pero que en Caracas están peor y eso…

Informes falsos sobre la crisis y el paro servían para pagar con dinero público encuestas electorales de uso interno en el PP de Madrid. Que el día que aparezca una cuenta de esta gente libre de manchas, lo mismo hay que declarar el día festivo a todos los efectos…

Ganar las elecciones con dinero público para poder hacer mangas y capirotes con el dinero público, de manera que se puedan volver a ganar las elecciones con dinero público…, el Ciclo de la Vida Popular.

Perspicacia siglo XX: Ver una colilla y pensar “aquí han fumado”.
Perspicacia siglo XXI: Ver un alto cargo del PP y pensar “aquí han robado”.

El efecto mariposa: Una financiación ilegal del PP en España puede generar montones de noticias sobre Venezuela.

Importantes líderes opositores han sido detenidos en Venezuela, desatando en el Gobierno de España un enfado casi tan grande como cuando aquí se detuvo a unos titiriteros por el papelico ese de Gora Alka-Eta y eso…

En Venezuela el pueblo no pinta nada por culpa de Maduro, no como en España, donde la gente no pinta nada por culpa de una reforma consensuada de la Constitución en materia económica y financiera que…

Bueno…, total…, paqué.

Donald Trump ya ha anunciado duras medidas contra Venezuela…, joer…, ni que hubiera petróleo allí…, ni que se lo hubieran expropiado hace veinte años a las empresas yanquis que lo monopolizaban…, ni que hubiesen hundido tres veces la economía venezolana antes de Chávez a ver si lo recuperaban…, ni que haciendo caer al gobierno de Maduro hubiese una posibilidad de pactar con la oposición unas porciones del pastel…, ¿cómo?, ¿conspiranoias mías?, eso será…, eso será…, será eso.

Un grupo racista noruego (según Público), finlandés (según la Cadena SER) publica una foto de varias mujeres con burka en un autobús público, sin apercibirse de que en realidad son los asientos vacíos del vehículo.

¿No son entrañables?

Fascistas, xenófobos, racistas, impresentables…, lo que viene siendo gentuza de la peor calaña…, pero tan entrañables…

Las cifras del paro publicadas ayer son tan buenas, tan buenas, tan buenas que resultan inmejorables incluso en las cinco comunidades autónomas en las que ha subido el paro.

Eso…, y la tranquilidad de que nuestra política de empleo esté en buenas manos y tal y cual…

El cónsul español destituido (de momento) por tuitear burradas sobre una presidenta autonómica, dice que en España no hay sentido del humor. Redoble, baquetazo al platillo, risas enlatadas.

En mi libro “Sois todos una panda de zopencos”, expongo una visión ponderada del debate político español desde el prisma de la alta diplomacia.

Desde luego, cómo son los catalanes…, no les gusta el PP, no les gusta la masificación turística, no les gusta ná.

Millones y millones de turistas ya han empezado a anular sus reservas en Barcelona por la ola de pánico desatada al romper unos gamberros unas bicis…, bueno…, vale…, los de Antena 3 no lo han dicho así…, lo han pintado aún peor…

Vamos, digo yo, que ayer, en la Cadena SER, un comentarista criticó duramente y con razón, a los gamberros esos de la turismofobia. Luego entró a valorar la importancia del turismo en España. Correcto. Su repercusión económica. Cierto. Su factor diversificador. Indudable. Su relevancia para las libertades españolas…, ¿mandeee…? Sí, según el comentarista, los turistas durante el franquismo venían aquí a poner de relieve con sus costumbres modernas que contrastaban con nuestros atrasados prejuicios de sacristía…, bueno…, en fin…, yo era pequeño, pero para mí que no venían a poner de relieve nada…, si mal no recuerdo, a lo que venían era a buscar sol, paella y torrrreador, financiando con sus divisas la economía de nuestra dictadura. Porque cuando se viaja a una dictadura, no sólo se aportan beneficios sociológicos para los oprimidos, también se llenan las arcas de los opresores. No lo digo por nada, sólo por puntualizar.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario y el Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario