lunes, 28 de agosto de 2017

Boletín desinformativo de la mañana, año V, número 970


Actualizado a las 9,15 horas.

“¡FUEEERA EL BORBÓN!, ¡FUEEERA EL BORB…!” “¡A VER ESOS ROJOS!, ¡QUE HAY QUE SACAR LA FOTO PARA LA WEB DE LA CASA REAL!” “¡YOOO SOOY EPAÑÓÓÓ, EPAÑÓÓ, EPAÑÓ!”

----------------
Amanece que no es poco:
“Un Borbón en Barcelona sin nadie que le critique. ¿Qué otros prodigios nos deparará el futuro?”
El III Barón d'Holbach (Textos apócrifos.)

Bellas tradiciones españolas: Tapar la realidad…, con fútbol o con Photoshop.
---------------

“Estelaadas hacia arriiiba, esteladas hacia abaaajo, cuando los Borbooones, ¡uh-uh-uh!, están fotografiandooo…”

Y yo que creía que lo del Photoshop era para los actores y las modelos…

De los creadores de “¿Dónde está Wally?” llega, “¿Dónde están los independentistas en la web de Palacio?”

En Moncloa y Zarzuela han borrado las esteladas de las fotos para no politizar el acto…, en un sentido distinto al que les interesa a ellos.

Lo de que Stalin también hacía borrar de las fotos a quienes le estorbaban, ¿lo digo ahora o sólo vale cuando se habla de PODEMOS?

Ah…, sólo para los populistas esos…, vale, vale, captado el matiz.

Ecos de sociedad: Exclusiva: el sastre de Alberto Garzón es de VOX…, como poco.

Alberto Garzón desmiente que once grupos terroristas de diversos idearios hayan reivindicado la confección de su chaqué. Se ve que sólo han sido diez.

De parte de la Caverna, que tan rojo no será si no lleva a los invitados a un merendero cutre a comer pinchos de tortilla para así poder acusarlo de postureo populista.

La boda de Alberto Garzón se ve que no fue gran cosa…, al no organizarla la Gürtel, faltó refinamiento y brillantez.

La señora que llama “canalla” e “hijo de puta proetarra” a los que criticaron al Rey, confunde a Alberto Garzón con Gabriel Rufián en la foto de la boda. Qué cabecicas tiene España, pero qué cabecicas tiene España…

Ya verás tú cuando “el hijo yihadista de la Tomasa” se entere de que en Al-Andalus hasta los rojos se casan…

El mismo PP que puso el grito en el cielo cuando se quiso hacer un censo de imanes exige que se haga un censo de imanes porque…, el caso es hablar.

Chuck Norris supera dos infartos consecutivos en apenas una hora, porque a Chuck Norris no lo quita de en medio ni Chuck Norris.

Mercedes Milá presentará un programa debate sobre “feminismo sí o feminismo no”. El patriarcado está que se sale, ¿eh?

Vamos, digo yo, que no podemos estar todos los días y a todas horas hablando de las corruptelas del Partido Popular…, que acaba resultando cargante, que más que indignar ya hasta fatiga cada nuevo dato sobre el saqueo a que ha sido sometida España y el descaro con el que todo ello les resbala olímpicamente a sus más destacados representantes…, y votantes. Pero lo que no puede ser tampoco es que la actualidad informativa desde hace días esté siendo acaparada por una boda (el trajecito se las trae, las cosas como son), un exaltado profiriendo amenazas desde miles de kilómetros y una señora que confunde al contrayente con otro político…, y se hace famosa porque es pariente de un encausado de Ausbank…, que por mí como si es pariente de la Mula Francis… Miren, para el Boletín, van de lujo noticias como esas porque se redacta precisamente para hacer un poco de crítica política y echar unas risas a cuenta de la actualidad. Pero lo que no es de recibo es que la autoproclamada prensa seria rebose titulares sobre esas mismas cosas, porque en la práctica se convierten en cortinas de humo informativo poco menos que impenetrables. Y eso es algo que los lectores no deberían estar dispuestos a consentir. Pero…, mucho me temo que es lo que hay…, quién sabe si no leemos lo que nos gusta, sino lo que nos merecemos.
Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario y el Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario